En respuesta a ala_10026260
Hola silvia...
Ayer estuve en el centro de estética de la doctora Escoda. No lo conocia de nada, nunca habia estado. Yo fui para informarme para hacerme un tratamiento de belleza, bottox para la frente, entrecejo, patas de gallo etc, y inyectarme acido hialurónico en las comisuras alrededor de los labios. Buscando informacion un dia por internet, encontré este foro donde habia gente
que hablaba del centro de la doctora Escoda.
La experiencia fue muy buena, recomendable. Buen ambiente, relajado, musica suave, excelente trato del personal,me visitó la doctora, me parecio una persona muy agradable, comprensible, muy amena, la verdad es que me senti muy cómodo. Me informó de las técnicas que me podia aplicar,explicándome cada producto su composicion, etc. Total acabé con el tratamiento realizado el mismo dia. Los resultados muy buenos, el acido hialurónico al rato de ponermelo se nota un montón el cambio, las arrugas han quedado casi borradas de mi rostro.
Y el bottox no era la primera vez que me lo ponia y siempre he quedado contento. En fin os recomiendo este lugar merecio la pena la visita. Y repito un trato excelente, confiar en ellos.
Botox vistabel
Hola
acabo de leer tu mensaje se que es de hace tiempo, estoy buscando un tratamiento de botox o alternativo para camuflar lineas de expresión de frente y ojos así como cualquier alternativa a la blefaroplastía para las bolsas bajo los párpados. Llevo 3 años haciendo el tratamiento de vistabel cada 6 meses aprx. en clinica londres al precio de 385 . Alguien tiene un precio y/o tratamiento mejor?
gracias