En respuesta a xaira_8579836
Sorprendida con el comentario,creo que te contradices
Yo creo que si la sala está a tope como sabemos todos los pacientes que nos visitamos con ella ,tal y como tú confirmas que está ATOPE,si ella fuera tan mal educada y sus pacientes estuvieran tan descontentos nadie se visitaría, así que me parece que te contradices, además es imposible que empieces un refinamiento si todavía no has terminado las férulas del anterior, porque cómo todos los que llevamos invisalign sabemos que las férulas no encajan si antes no te has colocado la anterior.
Me parece fatal este tipo de acoso y derribo porque yo conozco a varios pacientes que han traído a sus familiares, sinceramente yo no llevo a mi familia a un sitio en el que no me tratan bien, y por lo que he podido ver son muchos los pacientes que están muy contentos,
Trato personalizado
Pues yo, que quereis que os diga. A mi me gusta que siempre me atienda la persona por la que he acudido a una determinada clínica y no que me vea el primer dia y si te he visto no me acuerdo. Al final, te acaban atendiendo mejor en el seguro que en ciertas clínicas con grandes aires de grandeza. Todos sabemos que la calidad hay que pagarla, pero ya que pagas, que te ofrezcan una buena atención y, sobretodo, información. Yo, en Barcelona he ido a tres clínicas de las supuestamente TOP, y de TOP solo tenian el precio. Finalmente he acabado en manos de todo un profesional tanto en trato como en calidad, que bueno, barato no lo es, pero al menos es honesto y se gana lo que te cobra.
Saludos