En respuesta a julene_9374796
Satinlux de philips
No deja nada rojo ni te quemas, ten en cuenta que si el cabezal se calienta y tu notas que te quemas lo dejas que se enfrie y ya esta, pero vamos que no me ha pasado. Manchas ninguna... y doler.. pues un poco pero ninguna barbaridad... si ves que te duele bajas la intensidad.. La intensidad va desde el 1 hasta el 5, yo me lo hago al cinco porque es lo adecuado para mi pelo y mi piel, pero alguna vez me ha molestado un poco más y lo he bajado al 4.
En las ingles a mi me duele más que en las piernas, pero eso depende de cada persona. A mi me está yendo muy bien. Besos
Me he decidido a comprarla
Buenas!!
yo despues de un tiempo pensandolo ire el lunes a comprarla o a reservarla si estan agotadas; estoy ya estresada con tanta informacion que me he leido en todas las paginas posibles en internet y ya no lo dudo mas, la compro!!!!
Para las que la teneis, va con pilas recargables verdad?? es un punto a favor comparandola con otras depiladoras (tria por ejemplo)
ademas solo he leido opiniones buenas y tengo la seguridad de que va bien seguro y eso que no la he probado; me he hecho una lista de pros y contras y ya lo tengo claro; en cuanto la tenga os ire informando
saludos!!!