Foro / Belleza

Alguien tiene la depiladora philips del corte ingles de luz pulsada?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:38
A
alaine_5927327
14/3/09 a las 22:42

Estoy pensando en comprarla , ahroa stan agotadas pero me gustaria saber si es eficaz por favor que alguien de su opinion

Ver también

J
julene_9374796
23/3/09 a las 22:31

Satinlux de philips


Yo tengo la satinlux desde navidades y ya no tngo pelo en las piernas al igual que mi madre y mi tia. Ellas se lo hacen el las axilas y yo en las piernas. Al mes ya notamos resultados y ahora ya solo nos pasamos la makina xa mantener el que no sagan los pelitos. En las instrucciones pone que se haga cada 15 dias... nosotras lo hacemos cada 20 o 25 y sin problema... al principio si que haztelo cada 15 dias, pero cuando veas que ya no tienes... tu vas calculando el tiempo.

Es muy buena para axilas e ingles puesto que son zonas pekeñas, las piernas son más dificiles pues llega un momento en el que nos abes si ya has pasado la makina x ahi o no.

La bateria dura muy poco, 15 minutos.

nosotras estamos muy contentas

J
julene_9374796
24/3/09 a las 23:33

Satinlux de philips

No deja nada rojo ni te quemas, ten en cuenta que si el cabezal se calienta y tu notas que te quemas lo dejas que se enfrie y ya esta, pero vamos que no me ha pasado. Manchas ninguna... y doler.. pues un poco pero ninguna barbaridad... si ves que te duele bajas la intensidad.. La intensidad va desde el 1 hasta el 5, yo me lo hago al cinco porque es lo adecuado para mi pelo y mi piel, pero alguna vez me ha molestado un poco más y lo he bajado al 4.

En las ingles a mi me duele más que en las piernas, pero eso depende de cada persona. A mi me está yendo muy bien. Besos

A
aunicorn_e6eac8z
25/3/09 a las 12:01
En respuesta a julene_9374796

Satinlux de philips

No deja nada rojo ni te quemas, ten en cuenta que si el cabezal se calienta y tu notas que te quemas lo dejas que se enfrie y ya esta, pero vamos que no me ha pasado. Manchas ninguna... y doler.. pues un poco pero ninguna barbaridad... si ves que te duele bajas la intensidad.. La intensidad va desde el 1 hasta el 5, yo me lo hago al cinco porque es lo adecuado para mi pelo y mi piel, pero alguna vez me ha molestado un poco más y lo he bajado al 4.

En las ingles a mi me duele más que en las piernas, pero eso depende de cada persona. A mi me está yendo muy bien. Besos

Me he decidido a comprarla
Buenas!!
yo despues de un tiempo pensandolo ire el lunes a comprarla o a reservarla si estan agotadas; estoy ya estresada con tanta informacion que me he leido en todas las paginas posibles en internet y ya no lo dudo mas, la compro!!!!
Para las que la teneis, va con pilas recargables verdad?? es un punto a favor comparandola con otras depiladoras (tria por ejemplo)
ademas solo he leido opiniones buenas y tengo la seguridad de que va bien seguro y eso que no la he probado; me he hecho una lista de pros y contras y ya lo tengo claro; en cuanto la tenga os ire informando
saludos!!!

R
radia_9699468
31/3/09 a las 18:38

Yo la tengo desde finales de enero
A lo primero me dejaba marcas, así que bajé la intensidad y mucho mejor, pero la verdad que sigo teniendo bastantes pelos, de momento sólo he probado en ingles, y la semana pasada me dí la primera sesión en axilas.
Me imagino que habrá que ser muy constante para poder ver los resultados a largo plazo, lo bueno que no duele como la silk epil y ya no me salen los molestos pelos enquistados.
Ya os iré contando qué tal me va en las axilas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest