Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien tiene la depiladora philips del corte ingles de luz pulsada?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:38
A
alaine_5927327
14/3/09 a las 22:42

Estoy pensando en comprarla , ahroa stan agotadas pero me gustaria saber si es eficaz por favor que alguien de su opinion

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

J
julene_9374796
23/3/09 a las 22:31

Satinlux de philips

Yo tengo la satinlux desde navidades y ya no tngo pelo en las piernas al igual que mi madre y mi tia. Ellas se lo hacen el las axilas y yo en las piernas. Al mes ya notamos resultados y ahora ya solo nos pasamos la makina xa mantener el que no sagan los pelitos. En las instrucciones pone que se haga cada 15 dias... nosotras lo hacemos cada 20 o 25 y sin problema... al principio si que haztelo cada 15 dias, pero cuando veas que ya no tienes... tu vas calculando el tiempo.

Es muy buena para axilas e ingles puesto que son zonas pekeñas, las piernas son más dificiles pues llega un momento en el que nos abes si ya has pasado la makina x ahi o no.

La bateria dura muy poco, 15 minutos.

nosotras estamos muy contentas

Mostrar más
J
julene_9374796
24/3/09 a las 23:33

Satinlux de philips

No deja nada rojo ni te quemas, ten en cuenta que si el cabezal se calienta y tu notas que te quemas lo dejas que se enfrie y ya esta, pero vamos que no me ha pasado. Manchas ninguna... y doler.. pues un poco pero ninguna barbaridad... si ves que te duele bajas la intensidad.. La intensidad va desde el 1 hasta el 5, yo me lo hago al cinco porque es lo adecuado para mi pelo y mi piel, pero alguna vez me ha molestado un poco más y lo he bajado al 4.

En las ingles a mi me duele más que en las piernas, pero eso depende de cada persona. A mi me está yendo muy bien. Besos

Mostrar más
A
aunicorn_e6eac8z
25/3/09 a las 12:01
En respuesta a julene_9374796

Satinlux de philips

No deja nada rojo ni te quemas, ten en cuenta que si el cabezal se calienta y tu notas que te quemas lo dejas que se enfrie y ya esta, pero vamos que no me ha pasado. Manchas ninguna... y doler.. pues un poco pero ninguna barbaridad... si ves que te duele bajas la intensidad.. La intensidad va desde el 1 hasta el 5, yo me lo hago al cinco porque es lo adecuado para mi pelo y mi piel, pero alguna vez me ha molestado un poco más y lo he bajado al 4.

En las ingles a mi me duele más que en las piernas, pero eso depende de cada persona. A mi me está yendo muy bien. Besos

Me he decidido a comprarla
Buenas!!
yo despues de un tiempo pensandolo ire el lunes a comprarla o a reservarla si estan agotadas; estoy ya estresada con tanta informacion que me he leido en todas las paginas posibles en internet y ya no lo dudo mas, la compro!!!!
Para las que la teneis, va con pilas recargables verdad?? es un punto a favor comparandola con otras depiladoras (tria por ejemplo)
ademas solo he leido opiniones buenas y tengo la seguridad de que va bien seguro y eso que no la he probado; me he hecho una lista de pros y contras y ya lo tengo claro; en cuanto la tenga os ire informando
saludos!!!

Mostrar más
R
radia_9699468
31/3/09 a las 18:38

Yo la tengo desde finales de enero
A lo primero me dejaba marcas, así que bajé la intensidad y mucho mejor, pero la verdad que sigo teniendo bastantes pelos, de momento sólo he probado en ingles, y la semana pasada me dí la primera sesión en axilas.
Me imagino que habrá que ser muy constante para poder ver los resultados a largo plazo, lo bueno que no duele como la silk epil y ya no me salen los molestos pelos enquistados.
Ya os iré contando qué tal me va en las axilas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook