Foro / Belleza

No comprar la máquina de depilacion en casa del corte ingles

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 22:41
D
denize_6270918
11/11/10 a las 15:47

Hace 2 meses que la compré en el corte inglés (venta por internet) pagando 350 euros. pensé que todo lo que se vende a través de internet está comprobadisima su eficacia pero no es asi. segui correctamente las instrucciones, la verdad es que aunque dicen una superficie de varios pelos , sólo puede ser , de funcionar para barbilla y dos pelos que tengas sueltos , nada más sino se haria eterno.....cada disparo tarda casi 30 segundos y además te dicen que tienes que repetirlo casi en el mismo sitio con una distancia de un milimetro, con lo cual puedes estar facilmente 1 hora para hacer 4 cm 2. Pero si por lo menos funcionara! pues te armas de paciencia! pero no es asi , al cabo de una semana (tiempo prudencial) no se te cae ni un pelo, ni al de dos, tres , 4, 5 , 6......Al cabo de dos semanas me lo volvi a hacer en el mismo cm2 y nada. Como las instrucciones dicen que lo puedes volver a intentar cada 24 horas pues lo repeti como 3 veces más , esta vez en 4 pelos localizados!!
Perdi la paciencia, han pasado 2 meses y sigo teniendo exactamente los mismos pelos, no se ha caido ni uno ( y lo tengo comprobado). Llamé al Corte Inglés y se desentienden dandome un n de teléfono de Madrid dónde se puso un señor con acento sudamericano que se supone que es el que los vende aqui en España a través del Corte Inglés. Sabeis lo que me dice??? que tenga paciencia! que los pelos empezarán a caerse por primera vez a los 4 meses!!! jaja. Lo que quiere es que a los 4 meses una esté ya harta y aburrida y no pueda o quiera protestar más. ESTA MÁQUINA NO FUNCIONA Y ES UN ENGAÑO!!! es como si cogieran la pistola láser de mi hijo de STAR WAR con diseño de depiladora.
NO LA COMPREIS A NADIE! OS ARREPENTIREIS PERO CUANDO YA HAYAN PASADO 4 O 6 MESES .

Ver también

C
codou_9534719
14/11/10 a las 10:21

Que te devuelvane l dienro
Gracias por tu consejo. Estaba pensando en comprarla, pero viendo tu comentario, ya lo descarto. Si yo fuera tú, me plantaba en un corte inglés y no me movía de allí hasta hablar con la persona encargada y que me devolvieran el dinero... Es su lema y tú no estás satisfecha, claramente.
saludos!

K
kumiko_8494215
17/11/10 a las 23:52

Pero cual???
Natalia, el corte ingles vende varias depiladoras, pon el nombre para que orientes mejor a la gente y no se compren la que tu dices que no va bien.
Por favor, para saber realmente de que aparato hablas, pon aqui modelo ,nombre ,marca, asi informarás mejor a todo el mundo. Yo me he quedado intrigada.

D
denize_6270918
24/11/10 a las 22:41
En respuesta a kumiko_8494215

Pero cual???
Natalia, el corte ingles vende varias depiladoras, pon el nombre para que orientes mejor a la gente y no se compren la que tu dices que no va bien.
Por favor, para saber realmente de que aparato hablas, pon aqui modelo ,nombre ,marca, asi informarás mejor a todo el mundo. Yo me he quedado intrigada.

Depiladora corte ingles
perdona mi tardanza, no me suelo conectar. A ver , te digo todo lo que pone en la caja:
RIO SALON LASER
scanning hair remover
Model LAHS-3000 hasta 20 pelos

espero que te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook