Foro / Belleza

Tatto

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 17:54
D
dandan_18276706
18/5/19 a las :47

Hola!!!! Una cosita!!! Hace una semana m hice un tatto!!!! Mi sensacion de curacion es buena, pero tengo pequeñas dudas!!! La cuestion es que tiene muchas letras y algunas de ellas esta d.p.m y otras en cambio estan como  tanto raras.... Como si estuviese la tinta no tan negra!!! Tan bien estas estan  en zona mas sensible y quiero pensar q al ser mas sensible esta tardando mas en curar!!! La verdad es que tampoco m e despellejado mucho la verda!!!  Q m decis????

Ver también

A
amets_773058
21/5/19 a las 17:54
En respuesta a dandan_18276706

Hola!!!! Una cosita!!! Hace una semana m hice un tatto!!!! Mi sensacion de curacion es buena, pero tengo pequeñas dudas!!! La cuestion es que tiene muchas letras y algunas de ellas esta d.p.m y otras en cambio estan como  tanto raras.... Como si estuviese la tinta no tan negra!!! Tan bien estas estan  en zona mas sensible y quiero pensar q al ser mas sensible esta tardando mas en curar!!! La verdad es que tampoco m e despellejado mucho la verda!!!  Q m decis????

Te comento en mi experiencia, a mi tambien algunas de las letras de mi tatuaje se veian como tono grisaseo, como si le faltara color a la tinta pero poco a poco con los dias empezo a pelarse y al termino de unas 2 semanas ya estaba totalmente sanado y quedo super bien, tambien son letras y estan en una zona dolorosa(debajo de las costillas), spero te sirva mi respuesta.
Otra cosa trata de tenerlo muy bien hidratado, a mi me recomendaron poner vaselina y lavarlo suavemente con jabon neutro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir