Foro / Belleza

Alguien sabe cual es la mejora maquina depiladora es que no se cual comprar

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 15:22
C
consol_8120929
27/7/10 a las 1:52

Hola lo que pasa es que quiero comprar una maquina depiladora he estado leyendo algunos comentarios y hablan de una philips pero no se que modelo xq hay muchos modelos y no se cual sea la mejor o por lo menos cual es la que arranca los vellos , no los corta xfavor si alguien sabe informemelo de antemano muchas gracias..
AA y tambien si es dolorosa.

Ver también

M
marwa_6346909
28/7/10 a las 16:55

Rio ipl 8000
Hola marly,

Yo te aconsejo la RIO IPL 8000, es que es una máquina de depilacion definitiva y se te haces las cuentas es más barata que la depilacion por cera, que es 30 euros por sesion... Por 399 euros tienes la RIO IPL 8000, te libras de los vellos y dices ADIOS a la dolor de la depilacion...

saludos

C
consol_8120929
29/7/10 a las 1:33
En respuesta a marwa_6346909

Rio ipl 8000
Hola marly,

Yo te aconsejo la RIO IPL 8000, es que es una máquina de depilacion definitiva y se te haces las cuentas es más barata que la depilacion por cera, que es 30 euros por sesion... Por 399 euros tienes la RIO IPL 8000, te libras de los vellos y dices ADIOS a la dolor de la depilacion...

saludos

Hola maria
Grax por tu consejo si lo estoy considerando he visto k la rio es muy buena y si
los kita definitivamente pero ahora esty corta de dinero y sera hasta que junte
por lo pronto me voy a comprar una maquina electrica de esas k son como rasuradoras pero arrancan el vello xq mira que soy una selva jeje pero no se k modelo comprar y cual es la k produce menos dolor ahhh si tu tienes la rio de verdad sirve si lo kita definitivamente ya la probaste? es k no se si de vdd sea efectiva adios.

L
lirong_5159895
29/7/10 a las 15:22

La mejor maquina depiladora
http://www.dellsshop.com/index.php/cPath/38_55
Cualquiera de estas es muy buena aunque te aconsejo la 7381. Ademas las tienes a muy buen precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook