Foro / Belleza

alguien que me diga como quitarme las cicatrices del acné, es un problema ya de mucho tiempo!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 1:29
B
blasa_9062499
9/12/10 a las 16:20

tengo ya más de 10 años con cicatrices de acné en mi rostro y quiero saber si existe algún tratamiento efectivo contra este mal, debo confesar que mi problema es serio y no me sirve algo tan simple que ya he probado de casi todo, cualquier consejo que me den les estaré muy agradecida. saludos !!

Ver también

F
fan_6079728
9/12/10 a las 16:39

Lullage
Hola! Hace poco descubri esta marca recomendada por un amigo. La crema de noche "top vital" es regenerante y dice que le ha mejorado muchisimo las marcas de ance! Yo las he encargado al corte ingles mas cercano a donde yo vivo, para que me las traigan por correo... cuando las pruebe te comento pero estoy contento porque no he encontrado ninguna mala critica de estas cremas, al reves, todas buenas!

N
nahila_6430757
9/12/10 a las 17:53

Lo que a mí me funcionó !!!
hola amiga. pues yo utilizo un gel que se llama dermonú con excelentes resultados, obvio no se ve luego luego, pero al paso del tiempo con el uso noté la dferencia, mis cicatrices se están aminorando. pruébalo y me cuentas como te fue. cariños!

P
peifen_9685253
9/12/10 a las 19:22

A mi hija también le funcionó dermonú !!!
qué tal, te comento que a mi hija que tiene 18 años le ha funcionado el gel dermonú, además de que han disminuido sus marcas también me dice que su cutis lo siente mucho más suave. si lo usas me platicas como te fue !!

O
oihane_9015559
26/12/10 a las 23:33

Quitate las marcas
hola pues si se ve que va a ser un poco complicado por el tiempo que ya ha pasado pero te recomiendo un tratamiento muy bueno que se llama dermonu no se tal vez necesites cerca de dos tubos pero te aseguro que te va a quitar todas las marcas que tengas usalo y me cuentas ya veras que si te va a servir

N
naira_8045738
28/12/10 a las 1:29


mira yo tambien tenia marcas de acne desde hace años....y muchos comedones blancos....no granos...pero eran peor todavia por no salian con nada....

hace un año me puse en manos de una esteticien buenisima de mi barrio me hace los peeling de glicolicos y muxas limpiezas de piel....y la piel me cambio muchisimo en solo 4 sesiones
durante el tiempo k tuve el tratamiento ella me mando una crema reparadora k es buenisima pero solo la vende ella....

ahora ya no tengo apenas marcas ninguna los comedones me han desaparecido casi todos....ahora utilizo la limpiadora de kanebo me cuesta 50 euros pero es buenisima y la puedes utilizar tambien como mascarilla 2 en 1
por la noxe me aplico una crema de natural bisee de acido glicolico k me encanta porque ya no me sale ningun granito incluso con la regla.....y por el dia utilizo proteccion soler de avene....

yo e probado muchos productos durante años incluso los mas caros...y la unica crema k me an dado resultado fue la natural bisse y una de avene de acido glicolico....dianeal creo k se llama
tambien ahora un kit de glicolico de clinique k solo lo vende en el corte ingles...viene 8 ampollas de glicolico y te lo aplicas cada 2 semanas cuesta unos 70 euros y dura 4 meses....y da bastante resultado.....por si no kieres gastarte tanto en una esteticien clinique es mas economico....

tambien te aconsejo k si no tienes granitos k utilize las limpiadoras muy suaves incluso para piel seca....asin ayudas a reparar la piel....si restas grasa la piel aparece mas opaca y las marcas se ven mas...para cualquier duda escribime un privado...a ti o a otras chicas....e probado casi todos los productos de cosmetica xq e trabajado en una perfumeria....un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest