Foro / Belleza

Que alguien me diga por favor.

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 13:46
N
najet_5381614
19/2/05 a las 21:00


Que alguien me diga por favor, que son esos granitos que se me forman en la parte interior de los muslos y pies, he llegado a pensar que son celulitis, pero como no estoy segura de ello, no se que hacer y son muy molestos al tacto, parecen mas como bellos enterrados,
Si alguien sabe que son, que los ocasiona, y como me los puedo quitar, por favor diganme, se los agradecere muchisimo....

Ver también

O
osane_6952369
21/2/05 a las 4:49

No sé
Es muy raro lo que explicas. Celulitis no puede ser, porque no salen bultitos sino hoyitos (cuando la celulitis está en su última fase),y además en los pies no sale. Luego granitos de pelos enquistados, me temo que tampoco, pues porque sino te iba a salir en los pies? Puede ser que tengas los ganglios inflamados, pero éstos están por todo el cuerpo, sobre todo en cuello, axila e ingles.
Así que creo que debes ir al dermátologo, puesto que lo describes es muy extraño.

Chao, y espero que no sea nada.

A
arlen_5149239
11/1/06 a las 8:49

Posiblemente
hola, puede q sean unos gusanos raros q se incuban en la piel a mi hermano le paso y `pues estubo en muchos tratam,ientos, te recomiendo q acudas pronto al dermatologo pero de prisa q puede ser malo y dañarte.
cuidate y suerte

C
caya_9005274
11/1/06 a las 13:46

No te asustes
Seguramente que tienes la piel seca y se te enquista el pelo o también ganglios que en cualquiera de los dos casos no es para preocuparte, no obstante ve al médico de medicina general, el te indicará pero no pienses en nada mado en los muslos o los piés no se puede tener nada grave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram