Foro / Belleza

Alguien probo las capsulas de imedeen para la piel?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 13:57
A
alize_5182276
16/4/09 a las 8:29

Quiero saber si funcionan porque son caras. Quiero tomarlas porque vivo en Mexico, DF; el clima es seco, el sol es muy fuerte, hay mucha contaminacion y ya no se que ponerme en la piel; la tengo seca, se me estan haciendo unas arruguitas de resequedad muy feas. No se que crema comprarme para las arrugas del contorno de ojos ni para el resto de la cara. Mehe estado haciendo mascarillas naturales (de papaya, de aguacate con aceite de oliva, de yoghurt y miel) que, supuestamente humectan y previenen envejecimiento prematuro y no mejora; por eso pense en las capsulas de Imedeen, pero a alguien le funcionaron?
Ayuda chicas!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
samiya_6490086
12/9/09 a las 4:35
En respuesta a lizica_5874356

A mi no me hicieron nada las pastillas
Hola!1 yo las probé, proque tenía la piel estropeada pero no he notado ningún resultado, consulté con una dermatologa y me dijo que eso eran tonterías, que me alimentara sano y equilibrado, y que tomara un suplemento de vitamina E..., espero que te sirva!

Hola clara
cuanto tiempo tomaste la imedeem xq ay personas que la toman asta 6 meses y es cuando ven los resultados yo quiero tomarlas
xq ami la vitamina e no me da ningun resultado sola.

J
jael_5845394
20/4/09 a las 11:24

Capsulas
Bueno pues viendo que no se ha dado ninguna respuesta al respecto meteré mi cuchara :P, en realidad no he probado el EMEDEEN solo me han dicho que si son buenas, pero en lo personal te puedo decir que probé el SERESIS y si note un cambio en la piel, se mira mas iluminada, suave y lisa, el precio es mas económico que las otras pastillas por lo que debo de suponer que las otras deben de ser mejores.

Espero te sea de ayuda, cuídate y suerte!!

A
alize_5182276
23/4/09 a las 2:45
En respuesta a jael_5845394

Capsulas
Bueno pues viendo que no se ha dado ninguna respuesta al respecto meteré mi cuchara :P, en realidad no he probado el EMEDEEN solo me han dicho que si son buenas, pero en lo personal te puedo decir que probé el SERESIS y si note un cambio en la piel, se mira mas iluminada, suave y lisa, el precio es mas económico que las otras pastillas por lo que debo de suponer que las otras deben de ser mejores.

Espero te sea de ayuda, cuídate y suerte!!

Gracias
Luneargent, gracias por la respuesta. Tambien vi las Seresis y vi que son ms economicas; no se cuales comprar porque las Seresis parecen mas un complejo anitoxidante y las Imedeen dicen que, parte del poder antioxidante, humectan la piel de todo el cuerpo y evitan la flaccidez; creo que me convienen esas, a pesar de lo caras!!, porque tambien tengo flaccidez en el cuerpo...creo que comprare Imedeen unos meses y luego me mantendre con Seresis.
Saludos!

L
lizica_5874356
23/4/09 a las 11:35

A mi no me hicieron nada las pastillas
Hola!1 yo las probé, proque tenía la piel estropeada pero no he notado ningún resultado, consulté con una dermatologa y me dijo que eso eran tonterías, que me alimentara sano y equilibrado, y que tomara un suplemento de vitamina E..., espero que te sirva!

S
samiya_6490086
12/9/09 a las 4:35
Mejor respuesta
En respuesta a lizica_5874356

A mi no me hicieron nada las pastillas
Hola!1 yo las probé, proque tenía la piel estropeada pero no he notado ningún resultado, consulté con una dermatologa y me dijo que eso eran tonterías, que me alimentara sano y equilibrado, y que tomara un suplemento de vitamina E..., espero que te sirva!

Hola clara
cuanto tiempo tomaste la imedeem xq ay personas que la toman asta 6 meses y es cuando ven los resultados yo quiero tomarlas
xq ami la vitamina e no me da ningun resultado sola.

U
ulla_8730945
9/10/09 a las 5:46
En respuesta a alize_5182276

Gracias
Luneargent, gracias por la respuesta. Tambien vi las Seresis y vi que son ms economicas; no se cuales comprar porque las Seresis parecen mas un complejo anitoxidante y las Imedeen dicen que, parte del poder antioxidante, humectan la piel de todo el cuerpo y evitan la flaccidez; creo que me convienen esas, a pesar de lo caras!!, porque tambien tengo flaccidez en el cuerpo...creo que comprare Imedeen unos meses y luego me mantendre con Seresis.
Saludos!

Imedeen
Hola quizas ya es un poco tarde pero apenas cheque esta platica, yo le regale el tratamiento de imedeen a mi mami durante 1 año mas o menos y creeme que se noto la diferencia pero si es algo tardado vale la pena en fin espero te sirva de algo tambien quizas si ya lo probaste podrias decirme que tal te fue con ese o con el seresis saludos

H
henda_9437462
7/11/09 a las 2:17
En respuesta a alize_5182276

Gracias
Luneargent, gracias por la respuesta. Tambien vi las Seresis y vi que son ms economicas; no se cuales comprar porque las Seresis parecen mas un complejo anitoxidante y las Imedeen dicen que, parte del poder antioxidante, humectan la piel de todo el cuerpo y evitan la flaccidez; creo que me convienen esas, a pesar de lo caras!!, porque tambien tengo flaccidez en el cuerpo...creo que comprare Imedeen unos meses y luego me mantendre con Seresis.
Saludos!

Hola!!!
Yo conozco el tratamiento porque mi mamá lo tomó, sólo que ella lo encontró en una promoción de dos cajas o tres, no me acuerdo, y todavía te regalaban más, pero eso solamente es en Sam's club, y eso si tienes membresía. Mi mamá tiene una piel bonita y ya está alrededor de los 50, ella sintió un importante cambio en la textura de su piel, al grado de que cuando llega a comprar cremas antiedad le resultan grasosas, porque no tiene la piel nada de seca!!! Ella su único némesis son una que otra mancha por el sol (es morena clara) pero sí tengo entendido que los cambios no son inmediatos. Ahora compra las Seresis pero sólo porque las halló más baratas y yo ya no tengo membresía en Sam's donde te aconsejo comprarlas por la oferta. Y hay para diferente edad y necesidad (hay unas que son para la etapa de la menopausia, así que ojo). Pero en cuanto tengamos oportunidad compraré las imedeen time perfection (que son las mejores de esta línea) porque sí salen buenas. espero que mi consejo te haya servido. Saludos

S
samiya_6490086
14/11/09 a las 7:19
En respuesta a ulla_8730945

Imedeen
Hola quizas ya es un poco tarde pero apenas cheque esta platica, yo le regale el tratamiento de imedeen a mi mami durante 1 año mas o menos y creeme que se noto la diferencia pero si es algo tardado vale la pena en fin espero te sirva de algo tambien quizas si ya lo probaste podrias decirme que tal te fue con ese o con el seresis saludos

Cumplo un mes tomandolas
ya veremos que pasa,el tratamiento es para tres meses ya les dire si se las recomiendo o no
yo tambien quiero tomarlas x un año siempre que vea resultados aunque sean pocos en estos tres meses
esperemos

E
edyta_5499442
16/3/10 a las 4:05
En respuesta a lizica_5874356

A mi no me hicieron nada las pastillas
Hola!1 yo las probé, proque tenía la piel estropeada pero no he notado ningún resultado, consulté con una dermatologa y me dijo que eso eran tonterías, que me alimentara sano y equilibrado, y que tomara un suplemento de vitamina E..., espero que te sirva!

Debe de ser constante.
me las he tomado , los 6 meses y me sientia muy bien, activa con mas energia
y mi piel no se diga , no es por nada pero me decian que si era hermana de mis hijos , ahora tengo un año que no me las tomo, eso no quiere decir que me veo mal , pero hacen falta ..... antes no utilizaba cremas ni nada de eso, y vale la pena el gasto te las recomiendo

S
samiya_6490086
16/5/10 a las 3:48
En respuesta a samiya_6490086

Cumplo un mes tomandolas
ya veremos que pasa,el tratamiento es para tres meses ya les dire si se las recomiendo o no
yo tambien quiero tomarlas x un año siempre que vea resultados aunque sean pocos en estos tres meses
esperemos

Lo unico bueno que no me veo mas vieja..
me quede donde mismo,fue la ganancia que no me salieron nuevas arrugas en los 6 meses
y no las segui tomando x lo caras que estan hoy cambie a seresis.yo lo que e notado que mis
bubis estan mas firmes y ya compre una talla mas.asta mi ginecologo dice que si me las opere
mi piel todavia me la veo marchita esa creo que ya no va a cambiar

besos

A
an0N_827414599z
20/5/10 a las 5:18

Capsulas antiedad
hola, trabajo en un laboratorio farmaceutico x lo tanto tome el imedeen recuerden q lo tomado tiene q ser constante y el beneficio es de adentro hacia fuera es mejor......si es caro pero existen otras marca muy buenas entre ellas el seresis , algo mas economico y muy bueno es juventage lo encuentras a mejor precio en costco tratamiento para 3 meses ya q contiene

aceite de borraja: rico en aceite linoleico q ayuda a mejorar la textura de la piel
aceite de licopeno (jitomate) y vit E accion conjunta antioxidantes q actua sobre la dermis alisando la piel
extracto de semilla vitis vinifera (uva):hidrata la piel
te recomiendo q combines con limpiadora, humectantes, reafirmantes c antioxidantes y en especial protector solar del 30 es el mejor avalado por recommended sking cancer fundation no creas de 45,60 o hasta 100 checalo y te convenceras espero les sirva esta informacion vean beneficios, no precio la marca es lo de menos, te recomiendo mary kay o jafra buenisimo!!!!
contactame:marimar-cisne@hotmail.com

R
raysa_6425040
29/5/10 a las 4:23

Toma las tabletas imedeen, no te arrepentiras
Yo siempre he sido esceptica sobre esas formulas maravillosas que te prometen rejuvenecerte, blanquearte, plancharte las arrugas, etc., pero un dí aque estaba en Costco, de ésos que va una decidida a probar algo nuevo me compré las Imedeen...."a ver si es cierto" pensé. Pues si, funcionan!! Llevo menos de dos meses tomandolas a diario (las classic) y ya noté diferencia, una piel mas, hidratada, mas firma, en cara y cuerpo. Hasta la cosmetologa que me hace los faciales me preguntó ayer al verme despues de casi un mes que si qué me había hecho en la cara!!! ....Conclusion y Sugerencia: sí funcionan, Tómalas! Yo tenía un daño moderado: algunas pigmentaciones, zona T grasa, resequedad, arruguitas....todo ha mejorado. Vale la pena linvertir en tu bienestar.

L
liya_8331737
22/6/10 a las 15:42

Hola amiga
Hola amiguita yo estoy tomando las pastillas de imedeen, apenitas llevo un mes y lo que he sentido es que la piel se seinte mas tersa specialmente en la palma de mis manos yo creo que los resultados se ven de poco a poco, n la cara todavia no he notado algun cambio con respecto a las lineas de expresion, pero estoy dipuesta a comprar la cajita del siguiente mes, yo se que son caras pero bien valen la pena animo amiga, epsero que te decidas a comprarlas y tener contacto contigo para compartir experiencias con estas pastillas.
te dejo mi mail por si kieres escribirme: maryterel@hotmail.com

BESOS

R
raghad_8329970
3/5/11 a las 21:36
En respuesta a samiya_6490086

Lo unico bueno que no me veo mas vieja..
me quede donde mismo,fue la ganancia que no me salieron nuevas arrugas en los 6 meses
y no las segui tomando x lo caras que estan hoy cambie a seresis.yo lo que e notado que mis
bubis estan mas firmes y ya compre una talla mas.asta mi ginecologo dice que si me las opere
mi piel todavia me la veo marchita esa creo que ya no va a cambiar

besos

Recapitulando
Hola Chicas, entonces recapitulando, cuál sería la duración del tratamiento con las capsulas Seresis??
Alguna de ustedes las ha tomado, teniendo problema de acné, como les fué?
Saludos

I
iqbal_5284611
3/11/15 a las 23:45

Claro que funcionan las pastillas imedeen
el proceso es lento pero te aseguro que en un lapso de 4 a seis meses veras, como tu piel se ve mas tersa y lozana, por lo tanto te recomiendo que lo compres... vale la pena entre mas las consumas es mejor para tu organismo. y mejor sera el resultado, yo ya llevo tomandolo mas de un año y mi piel se ve genial

M
maysa_6389365
30/10/16 a las 13:55
En respuesta a alize_5182276

Quiero saber si funcionan porque son caras. Quiero tomarlas porque vivo en Mexico, DF; el clima es seco, el sol es muy fuerte, hay mucha contaminacion y ya no se que ponerme en la piel; la tengo seca, se me estan haciendo unas arruguitas de resequedad muy feas. No se que crema comprarme para las arrugas del contorno de ojos ni para el resto de la cara. Mehe estado haciendo mascarillas naturales (de papaya, de aguacate con aceite de oliva, de yoghurt y miel) que, supuestamente humectan y previenen envejecimiento prematuro y no mejora; por eso pense en las capsulas de Imedeen, pero a alguien le funcionaron?
Ayuda chicas!!!

Bueno te cuento que las píldora de Emedeen si funcionaron conmigo me lo recomendó una estetisista,según es lo mejor para la piel.Y hasta ahora no re he recibido un comentario negativo.Cuando me ven me preguntan que me hice en la piel.La piel esta mas tersa y suave.Una cosa si, la debes tomar por más de 6 meses para que se te vean los efectos.Yo la estoy tomado por 7 meses.Pero son maravillosas

M
maysa_6389365
30/10/16 a las 13:57
En respuesta a lizica_5874356

A mi no me hicieron nada las pastillas
Hola!1 yo las probé, proque tenía la piel estropeada pero no he notado ningún resultado, consulté con una dermatologa y me dijo que eso eran tonterías, que me alimentara sano y equilibrado, y que tomara un suplemento de vitamina E..., espero que te sirva!

Si funcionan.Pero si las tomas por un mes no vers los efectos,a mi me funcionaron de maravilla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir