Alguien me recomienda una buena crema o gel reductor ??
Última respuesta:
15 de agosto de 2012 a las 19:28
A
awa_9148673
3/8/09 a las 1:24
Hola , estoy buiscando un buen producto reductor toy siguiendo un tratamiento con pastillas My Alli americanas pero tengo flacides en la zona del abdomen please si saben de algun reductor q funcione pasenme la voz pleaseeee aparte tambien estoy por comprar el gel liempador de la roche posay ??? q tal la marac les funciona ... soy peruana y esta marca recien ha ingresado a mi pais tengo piel con tendencia a grasa .... mil gracias por su ayudaa
Ver también
R
rkiya_7492142
7/2/11 a las 15:25
El de danaefabiene el gel reductor de danaefabienne ayuda mucho a reducir de talla, una vez que es aplicado localmente durante un periodo prolongado de 6 a 8 semanas comienzas a sentir la ropa menos ajustada.
Y
yixi_9728504
7/2/11 a las 20:21
Reductor A mi el gel reductor de la ROcha Posay me va genial y tambien el anticelulitico y una maravillas son los productos de Somatoline pero son un pelin caros, unos 60 en Españan. ME encantaria que te pasaras por mi blog mil besos www.youcanbe.es
Somatolineeeee te recomiendo los productos somatoline la verdad son buenisimos, obvio q no te van a reducir muchisimas medidas pero si puedes apreciar resultados en dos o tres semanas y la piel luce mucho mas firmee
Z
zoa_6916822
15/8/12 a las 19:28
Gel reductor Te recomiendo este producto a ojo cerrado, es realmente excelente. Visita esta página web: www.gelreductor.com.co