Foro / Belleza

Alguien me recomienda una buena crema o gel reductor ??

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 19:28
A
awa_9148673
3/8/09 a las 1:24

Hola , estoy buiscando un buen producto reductor toy siguiendo un tratamiento con pastillas My Alli americanas pero tengo flacides en la zona del abdomen please si saben de algun reductor q funcione pasenme la voz pleaseeee aparte tambien estoy por comprar el gel liempador de la roche posay ??? q tal la marac les funciona ... soy peruana y esta marca recien ha ingresado a mi pais tengo piel con tendencia a grasa .... mil gracias por su ayudaa

Ver también

R
rkiya_7492142
7/2/11 a las 15:25

El de danaefabiene
el gel reductor de danaefabienne ayuda mucho a reducir de talla, una vez que es aplicado localmente durante un periodo prolongado de 6 a 8 semanas comienzas a sentir la ropa menos ajustada.

Y
yixi_9728504
7/2/11 a las 20:21

Reductor
A mi el gel reductor de la ROcha Posay me va genial y tambien el anticelulitico y una maravillas son los productos de Somatoline pero son un pelin caros, unos 60 en Españan. ME encantaria que te pasaras por mi blog mil besos www.youcanbe.es

G
giulia_8543018
16/3/11 a las 5:10

Somatolineeeee
te recomiendo los productos somatoline la verdad son buenisimos, obvio q no te van a reducir muchisimas medidas pero si puedes apreciar resultados en dos o tres semanas y la piel luce mucho mas firmee

Z
zoa_6916822
15/8/12 a las 19:28

Gel reductor
Te recomiendo este producto a ojo cerrado, es realmente excelente.
Visita esta página web: www.gelreductor.com.co

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram