Foro / Belleza

Me pueden decir unos peinados nuevos para el pelo rizado

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 1:00
Y
yissel_6413334
9/2/05 a las 23:30

hola qisiera que me dieran unos nuevos peindos para pelo rizado pero que no sean complicados si es para ir al colegio y cambiar de look.

Ver también

A
an0N_718543999z
7/11/06 a las 15:43

Flekillo o no??
ola me gustaria si me kedaria ben un flekillo cn el pelo rizado xk estoy arta de verme = y kmo esta de moda pos cambiaria un poco alguien tne??? flikillo cn pelo rizado

B
bita_5844622
7/1/07 a las 12:15

Me podeis decir algunos peinados para pelo liso
hola quisiera que me dijerais algunos peinados para el pelo liso pero que sean faciles es para ir al colegio y cambiar de look

B
bita_5844622
7/1/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_718543999z

Flekillo o no??
ola me gustaria si me kedaria ben un flekillo cn el pelo rizado xk estoy arta de verme = y kmo esta de moda pos cambiaria un poco alguien tne??? flikillo cn pelo rizado

Flequilo
por supuesto que si prima tiene le pelo igual que tu haztelo te favorezera mas la cara

A
alasne_7994627
25/9/07 a las 20:36

Dormirrrr
lo que tienes que hacer es que por la noche te pones el pelo enrrollado en finas tiras de trapo.
a la mañana siquiente veras como tu pelo esta rizado

A
alasne_7994627
25/9/07 a las 20:38
En respuesta a bita_5844622

Me podeis decir algunos peinados para pelo liso
hola quisiera que me dijerais algunos peinados para el pelo liso pero que sean faciles es para ir al colegio y cambiar de look

Sunsilk
lavate el pelo con champú, acondicionador y crema sunsilk suave y liso. despues, secatelo con el secador de su boquilla tiene que ser muy pequeña. ( la del secador)

I
ikran_8430098
9/11/07 a las 1:21
En respuesta a bita_5844622

Me podeis decir algunos peinados para pelo liso
hola quisiera que me dijerais algunos peinados para el pelo liso pero que sean faciles es para ir al colegio y cambiar de look

Estos te van a gustar
Hola te puedo dar algunas opciones:
*Separa un mecho de pelo de cada lado de tu cabeza y con cada uno hazte una trencita y luego únelas a ambas en la parte posterior de tu cabeza con una colita o una linda traba, es super fácil y queda muy delicada.
*
Esta es una opción para una coleta con un toque mas glam, lo primero que debes hacer es separar la parte superior de tu pelo y con el pelo restante haz una colita bien alta, ahora con el pelo que separaste anteriormente lo que debes hacer es darle un poquito de volumen con el cepillo y un poco de spray luego lo tiras para atrás y lo atas con una colita y quedará tapando a la coleta que ya te habías hecho.
!!!espero que te gusten y te lo hagas a tambien te podes hacer torsadas

R
ramune_8694046
16/12/08 a las 23:27

Hola...
necesito un look para mi cabello rizado algo de lo mas nuevo

B
bilma_9951864
10/3/09 a las 1:00
En respuesta a an0N_718543999z

Flekillo o no??
ola me gustaria si me kedaria ben un flekillo cn el pelo rizado xk estoy arta de verme = y kmo esta de moda pos cambiaria un poco alguien tne??? flikillo cn pelo rizado

Hola!!!
hola tu tienes le dicha de tener el pelo rizado yo tambien y muchas veces es demasiado dificil poder manejarlo como las otras chicas qeu no teienen el pelo rizado te comento qeu par verme diferenta me hice el flequillo que est amuy de moda y todos los dias me lancho el flequiilo par llegar al colegio y se mira genial el contraste de rizos y lacio mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest