Foro / Belleza

¿alguien me podria decir si conoce algun centro para estudiar asesoria de imagen y maquillaje?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 18:10
A
an0N_586211499z
28/11/08 a las 21:25

Buenas estoy buscando para poder estudiar asesoria de imagen y maquillaje pero no se, me han hablado de Cinderela, alguien la conoce?, creeis que puede valer la pena?. Gracias

Ver también

A
an0N_877571799z
29/11/08 a las 17:22

Escuela de maquillaje y asesoria deimagen dni make up
hola!!! me pongo en contacto contigo para aconsejarte en este tema. ayer comence mi andadura en este foro para contar mi esperiencia en el mundo del maquillaje y la asesoria de imagen. he pasado ya por muchos sitios, y sin duda el mejor de todos con diferencia es la escuela DNI MAKE UP. yo empece forandome en maquillaje, y despues me di cuesta e la importancia de la asesoria de imagen tambien pra un maquillador, asique segui con mi formacion en estecampo, y desde luego estoy maravillada con el contenido,la seriedad de curso y con l increible esperiencia de la profesora. yo ya estoy terminando el curso y desde luego te lo aconsejo. mucha suerte!!!

Y
yuhong_5147332
1/12/08 a las 10:25

Academia de maquillaje maria amaro
Buenos días!!!

Yo te puedo aconsejar que te informes en nuestra escuela, tenemos varios cursos donde puedes aprender todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, tenemos grupos reducidos para que puedas aprender de la mejor forma posible.
Si quieres puedes pasar por nuestra pagina web www.mariamaro.com o llamarnos al teléfono de la academia .

Un saludo

Academia de Maquillaje María Amaro
Plaza del Callao, 1 - 1izda
28013 Madrid
91 523 32 06- 689 218 689
academia@mariamaro.com



A
an0N_586211399z
6/12/08 a las 14:00
En respuesta a yuhong_5147332

Academia de maquillaje maria amaro
Buenos días!!!

Yo te puedo aconsejar que te informes en nuestra escuela, tenemos varios cursos donde puedes aprender todo lo relacionado con el mundo del maquillaje, tenemos grupos reducidos para que puedas aprender de la mejor forma posible.
Si quieres puedes pasar por nuestra pagina web www.mariamaro.com o llamarnos al teléfono de la academia .

Un saludo

Academia de Maquillaje María Amaro
Plaza del Callao, 1 - 1izda
28013 Madrid
91 523 32 06- 689 218 689
academia@mariamaro.com



Muchas gracias
gracias por responderme, yo lo que pasa es que estoy en valencia y trabajo aqui con lo que me seria muy dificil desplazarme, aun asi te lo agradezco.

M
manana_9075311
19/12/08 a las 18:10

Dni make up sin duda
Hola Maria, si quieres estudiar enla mejor Escuela de maquillaje y asesoria de imagen no lo dudes ve a DNI MAKE UP porque ademas podras trabajar nada mas terminar el curso tienes que hacerlo. yo empece haciendo maquillaje y he seguido con asesoria. son los mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir