Foro / Belleza

¿alguien la he pasado lo mismo y me puede aconsejar?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 20:13
M
mylene_6444573
25/2/09 a las 19:40

me acabo de hacer la segunda sesion de laser alejandrita, en la primera me dijeron q el pelo creceria y se caeria el solo pero no ha sido asi, lo q ha pasado es q el pelo no me llego a crecer, solo llego a verse la cabeza del pelo y no se me cayo, tuve q darme en la zona con el guante de crin para q se fueran, la verdad q en algo mas de mes y medio q he tardado en volver a la segunda sesion me han salido muchos menos pelos ¿q opinais?¿creeis q es normal?¿q el laser va a resultar efectivo?
gracias

Ver también

Y
yinet_9600924
25/2/09 a las 21:12

creo gemi,q t van a decir muxas cosas y distintas,lo important es q t salgan menos!!
A mi en el antebrazo m ha pasado algo parecido, yo no m pasé la cuxilla ants d la sesion(no m gusta y la enfermera m dijo q no pasaba nada),lo unico q olió más a pollo,unos s me kemaron al ras y otros a mitad ,tambien tardaron en caerme,pero yo me daba con 1 toallita con agua caliente(eso es invento mio,no m lo ha dixo nadie),..bueno q dspues d casi 2mss(si ya fui y la xica m dijo q podia hacerme la 2 xq la raiz s ve)pero aun no m han crecido! ..ya!no es normal,soy la ruina d la depilacion,las raices estan pero tienes q ponerte el brazo en la cara,m estan creciendo super despacito ..
Es posible q t escriban muxas cosas distintas pero x cutre q sea 1aparato,algo,algo,algo,hace.. lo han diseñado personas muy lista y para mixas cosas y ante cualkier duda..tu medico de familia
besis

D
danuta_6292169
26/2/09 a las 10:03

Hola geminis
Yo tambien me hice el laser alejandrita, puedo decirte que estate tranquila, a mi me pasaba igual, apenas tenía algun pelo que crecía y sobre todo muchos puntos negros, el alejandrita lo que hace es que volatiliza el pelo, a diferencia que el diodo o la luz pulsada que el pelo crece lentamente y luego cae.
Aunque no nos indicas que tipo de vello tienes y si es abundante, la causa de que no te crecieran apenas, puede ser también que en el momento de la sesion apenas hubiera pelos en fase anagena, que es la fase en la que se cae el pelo, así como no utilizar la cera ni ningún metodo de arranque de raíz un mes antes de la sesión ni durante las sesiones.

Lo ideal es que en el momento de la sesion, el pelo asome unos 2mm, para que el laser sea efectivo, es cierto que huele un poco a chamuscado, sobre todo las primeras sesiones, lo que puedes hacer es rasurarte la vispera la zona a tratar o emplear tijeras si tienes poco vello. Si el vello fuera más largo o reposara sobre la piel se corre el riego de producir quemaduras.

A partir de la 3/4 sesion se empiezan a ver los resultados, ya verás que estarás encantada !!!. Saludos.

M
mylene_6444573
1/3/09 a las 20:13
En respuesta a danuta_6292169

Hola geminis
Yo tambien me hice el laser alejandrita, puedo decirte que estate tranquila, a mi me pasaba igual, apenas tenía algun pelo que crecía y sobre todo muchos puntos negros, el alejandrita lo que hace es que volatiliza el pelo, a diferencia que el diodo o la luz pulsada que el pelo crece lentamente y luego cae.
Aunque no nos indicas que tipo de vello tienes y si es abundante, la causa de que no te crecieran apenas, puede ser también que en el momento de la sesion apenas hubiera pelos en fase anagena, que es la fase en la que se cae el pelo, así como no utilizar la cera ni ningún metodo de arranque de raíz un mes antes de la sesión ni durante las sesiones.

Lo ideal es que en el momento de la sesion, el pelo asome unos 2mm, para que el laser sea efectivo, es cierto que huele un poco a chamuscado, sobre todo las primeras sesiones, lo que puedes hacer es rasurarte la vispera la zona a tratar o emplear tijeras si tienes poco vello. Si el vello fuera más largo o reposara sobre la piel se corre el riego de producir quemaduras.

A partir de la 3/4 sesion se empiezan a ver los resultados, ya verás que estarás encantada !!!. Saludos.

Gracias
muchas gracias a las dos ,me he quedado mucho mas tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest