En respuesta a danuta_6292169
Hola geminis
Yo tambien me hice el laser alejandrita, puedo decirte que estate tranquila, a mi me pasaba igual, apenas tenía algun pelo que crecía y sobre todo muchos puntos negros, el alejandrita lo que hace es que volatiliza el pelo, a diferencia que el diodo o la luz pulsada que el pelo crece lentamente y luego cae.
Aunque no nos indicas que tipo de vello tienes y si es abundante, la causa de que no te crecieran apenas, puede ser también que en el momento de la sesion apenas hubiera pelos en fase anagena, que es la fase en la que se cae el pelo, así como no utilizar la cera ni ningún metodo de arranque de raíz un mes antes de la sesión ni durante las sesiones.
Lo ideal es que en el momento de la sesion, el pelo asome unos 2mm, para que el laser sea efectivo, es cierto que huele un poco a chamuscado, sobre todo las primeras sesiones, lo que puedes hacer es rasurarte la vispera la zona a tratar o emplear tijeras si tienes poco vello. Si el vello fuera más largo o reposara sobre la piel se corre el riego de producir quemaduras.
A partir de la 3/4 sesion se empiezan a ver los resultados, ya verás que estarás encantada !!!. Saludos.
Gracias
muchas gracias a las dos ,me he quedado mucho mas tranquila