En respuesta a june_8046195
Espero no llegar tarde
Yo hice un tratamiento para el acné que me lo elimino de maravilla y no me quedaron marcas ningunas. Hice un tratamiento de Dermoder, una csa que es profesional, todos sus productos y que tiene para distintas fases de la piel...grasa,menos grasa, mixta tirando a normal. etc.
Los productos que venden el mercado normal, no hacen demasiado resultado, te lo digo por experiencia, que en su día probe lederrplax, dalacin tópico etc,e incluso las de clinique.y nada de nada hasta que probé estos.Yo ahora los compro por internet y además le puedo preguntar a una profesional, que sabe lo que necesita mi piel y no una que despacha en una tienda la mar de mona vestida, pero que se ciñe por el marketin y ranquin de ventas y al final no te soluciona nada. Mira te dejo la página www.esteticbeautiful.com
Espero que obtengas tan buen resultado como yo y no te gastes dinero inutilmente.
Gracias por tu información...
la tendre en cuenta y hecharé un vistazo a la página. Lo de zeno lo dejo parado...porque ahora mismo estoy con otra tratamiento q me va bien pero es lento.
Besitos!!