Foro / Belleza

Alguien ha utilizado zeno?? para eliminar los granos??

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 22:17
S
sara_5139519
31/1/08 a las 21:35

HOLA!!

SI ALGUIEN LO HA UTILIZADO ME GUSTARIA SABER QUE TAL LE HA IDO, MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS.

Ver también

B
basma_8611057
1/2/08 a las :21

Que pregunta
mira basura porque no esplicas bien como hechace el zeno idioya

S
sara_5139519
5/2/08 a las 17:01
En respuesta a basma_8611057

Que pregunta
mira basura porque no esplicas bien como hechace el zeno idioya

Pues tu respuesta!!
SI NO SABES QUE DECIR O NO ENTIENDES LA PREGUNTA DILO PERO NO HACE FALTA QUE INSULTES, PORQUE ESTE FORO ESTA PARA RESOLVER DUDAS Y DAR RESPUESTAS...

A
arola_9030237
5/2/08 a las 17:17
En respuesta a sara_5139519

Pues tu respuesta!!
SI NO SABES QUE DECIR O NO ENTIENDES LA PREGUNTA DILO PERO NO HACE FALTA QUE INSULTES, PORQUE ESTE FORO ESTA PARA RESOLVER DUDAS Y DAR RESPUESTAS...

¿?
Pues yo te pregunto que es ¿zeno?,no tengo ni idea.Besossss y no te enfadessssss.

S
sara_5139519
5/2/08 a las 17:31
En respuesta a arola_9030237

¿?
Pues yo te pregunto que es ¿zeno?,no tengo ni idea.Besossss y no te enfadessssss.

Hola!!
ZENO, es un aparato que mediante calor elemina los granos que salen ocasionalmente eliminandolos a las 24 horas. Lo venden en el corte ingles y como es un poco caro quiero saver si funciona o no. Esto lo he leido en la página :
zenoiberica.es. Y no me enfado pero aluciono con las contestaciones de la gente!!
Saludos y hasta pronto!!

A
arola_9030237
5/2/08 a las 19:30
En respuesta a sara_5139519

Hola!!
ZENO, es un aparato que mediante calor elemina los granos que salen ocasionalmente eliminandolos a las 24 horas. Lo venden en el corte ingles y como es un poco caro quiero saver si funciona o no. Esto lo he leido en la página :
zenoiberica.es. Y no me enfado pero aluciono con las contestaciones de la gente!!
Saludos y hasta pronto!!

Graciassss
Por tu contestacion,no tenia ni idea de lo que era eso,no te puedo ayudar.Lo que si te digo que tienes razon las contestaciones que dan algunas estan fuera de lugar,no me lo explico.Besosssss

S
sara_5139519
7/2/08 a las 21:13

Qué tal??
Pues si, pero tenia que contestar jeje!! El otro dia pregunte en el corte ingles y me dijo la dependienta que lo probaron varias chicas de allí y si q funciona...pero que es para granos que salen ocasionalmente osea que van ha seguir saliendo.

Saludos!!! y gracias!!

S
sara_5139519
8/2/08 a las 14:20

Zeno!!
Si ese tiempo es el de siempre, haber si lo rebajan porque es una pasta...la verdad es q me gustaria probarlo, se me olvido preguntar si vale también para la espalda o el escote??? saludos!!

J
june_8046195
8/2/08 a las 17:47

Espero no llegar tarde
Yo hice un tratamiento para el acné que me lo elimino de maravilla y no me quedaron marcas ningunas. Hice un tratamiento de Dermoder, una csa que es profesional, todos sus productos y que tiene para distintas fases de la piel...grasa,menos grasa, mixta tirando a normal. etc.
Los productos que venden el mercado normal, no hacen demasiado resultado, te lo digo por experiencia, que en su día probe lederrplax, dalacin tópico etc,e incluso las de clinique.y nada de nada hasta que probé estos.Yo ahora los compro por internet y además le puedo preguntar a una profesional, que sabe lo que necesita mi piel y no una que despacha en una tienda la mar de mona vestida, pero que se ciñe por el marketin y ranquin de ventas y al final no te soluciona nada. Mira te dejo la página www.esteticbeautiful.com

Espero que obtengas tan buen resultado como yo y no te gastes dinero inutilmente.

S
sara_5139519
8/2/08 a las 19:07
En respuesta a june_8046195

Espero no llegar tarde
Yo hice un tratamiento para el acné que me lo elimino de maravilla y no me quedaron marcas ningunas. Hice un tratamiento de Dermoder, una csa que es profesional, todos sus productos y que tiene para distintas fases de la piel...grasa,menos grasa, mixta tirando a normal. etc.
Los productos que venden el mercado normal, no hacen demasiado resultado, te lo digo por experiencia, que en su día probe lederrplax, dalacin tópico etc,e incluso las de clinique.y nada de nada hasta que probé estos.Yo ahora los compro por internet y además le puedo preguntar a una profesional, que sabe lo que necesita mi piel y no una que despacha en una tienda la mar de mona vestida, pero que se ciñe por el marketin y ranquin de ventas y al final no te soluciona nada. Mira te dejo la página www.esteticbeautiful.com

Espero que obtengas tan buen resultado como yo y no te gastes dinero inutilmente.

Gracias por tu información...
la tendre en cuenta y hecharé un vistazo a la página. Lo de zeno lo dejo parado...porque ahora mismo estoy con otra tratamiento q me va bien pero es lento.

Besitos!!

A
arola_9030237
9/2/08 a las 15:59
En respuesta a sara_5139519

Gracias por tu información...
la tendre en cuenta y hecharé un vistazo a la página. Lo de zeno lo dejo parado...porque ahora mismo estoy con otra tratamiento q me va bien pero es lento.

Besitos!!

Soy yooooo
Hola ana,mira mi hijo tiene 14 años y tiene acne durante un tiempo le mandaron un monton de cosas como lederpax,jabon de azufre,dalacin topico etc,de nuevo le vio el medico y esta vez el tratamiento que le mando es efectivo se llama duac es una crema un poquito cara sobre unos 22e,pero es muy efectiva porque no habia nada que le quitase el maldito acne,eso si es un tratamiento en el cual tienes que ser constante,tambien el medico me hablo de un aparato que lo esta probando con algunos pacientes pero esta en fase de experimentacion,no se los resultados de dicho aparatito,de todas formas la crema duac como ya te he dicho es muy efectiva.Besos ya te contare si me entero de algo mas.

Y
yrene_5720627
9/2/08 a las 17:41

Yo uso roacutan
ME QUITO TODO, HASTA PUNTOS NEGROS Y ESO Q MI ACNE FUE LEVE
SALUDOS

E
espana_8687504
12/2/08 a las 7:50
En respuesta a yrene_5720627

Yo uso roacutan
ME QUITO TODO, HASTA PUNTOS NEGROS Y ESO Q MI ACNE FUE LEVE
SALUDOS

Hola lucia2008

LUCIA, voy a empezar el roacutan en breve. quisiera saber qué tal tu experiencia y si brotaste mucho al principio. yo tengo granos hormonales.

E
espana_8687504
12/2/08 a las 7:52

Zeno

hola, no sé lo que es zeno... querrás decir roacutan?

S
sara_5139519
12/2/08 a las 16:38
En respuesta a espana_8687504

Zeno

hola, no sé lo que es zeno... querrás decir roacutan?

No...
Esto no es un medicamento, es un dispositivo que lo venden en el corte ingles y que mediante calor elimina los granos a las 24 h, segun dice la dependienta.
Es q es un poco caro, por eso pregunto si alguien lo ha utilizado...chaooo
Saludos!!

Y
yrene_5720627
12/2/08 a las 22:17
En respuesta a espana_8687504

Hola lucia2008

LUCIA, voy a empezar el roacutan en breve. quisiera saber qué tal tu experiencia y si brotaste mucho al principio. yo tengo granos hormonales.

Los 2 primeros meses
si q brotas, pero es normal, botas todo para afuera.Paciencia
a mi aun me salen granitos q duran poco tiempo pero vamos....se q quedare bien ;S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram