Foro / Belleza

Alguien ha probado dpila de reus???

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las :22
D
dace_6276606
3/11/08 a las 12:51

Hola a todos/@s
Me gustaría saber si alguien ha probado el centro DPILA de Reus, he ido y me informé y todo suena muy bien empezando por el laser alejandrita ya que soy fototipo IV y este laser me mide el color de la piel y la intensidad de la luz cosa que supongo que es muy bueno para no quemarme. Ojala y me puedan ayudar o recomendar sitios, tmb he ido a Clinimedic Tarragona que depilan con DIODO pero los horarios que tienen son bastante complicados para mi y no siempre podre pedir permisos para los mismo.
Muchas gracias por leerme y espero puedan orientar a esta mexicana de Reus.

Ver también

A
amaia_9607361
8/5/09 a las 18:41

Hola
Hola yo he ido y esta bien.Solo 2 sesiones y note disminucion del vello.

D
delina_5676235
26/12/15 a las 19:48

Info
hola buenas! al final fuiste a dpila? yo esque estoy interesada y no me acabo de decidir.... gracias!!!!

D
damaso_18661019
16/10/19 a las :22
En respuesta a dace_6276606

Hola a todos/@s
Me gustaría saber si alguien ha probado el centro DPILA de Reus, he ido y me informé y todo suena muy bien empezando por el laser alejandrita ya que soy fototipo IV y este laser me mide el color de la piel y la intensidad de la luz cosa que supongo que es muy bueno para no quemarme. Ojala y me puedan ayudar o recomendar sitios, tmb he ido a Clinimedic Tarragona que depilan con DIODO pero los horarios que tienen son bastante complicados para mi y no siempre podre pedir permisos para los mismo.
Muchas gracias por leerme y espero puedan orientar a esta mexicana de Reus.

Clinimedic de Tarragona no!!! Si te hacen un destrozó, se desentienden de ti! Hasta las de recepción que parecen tan majas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir