Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien a probado el alisante hene charm??

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 16:00
A
an0N_962247699z
22/12/08 a las 18:06

hola chicas soy de venezuela, me compre unos sobres del alisante progresivo hene charm y me he aplicado uno ya, este viernes me toca el segundo, queria saber si alguna de usted esta usando o conocen a alguien que lo halla usado para que me cuente de su experiencia y de como ve el resultado final??? este alisante es brazilero y se dice que el efecto es como el del rena, y que con 8 aplicaciones aproximadamente se consigue un cabello liso liso, pero que todo depende del tipo de cabello y de la complejidad del rizo. Yo tengo el cabello rizado pero no malo ni nada parecido. Espero sus respuestas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

O
ohiane_736692
3/4/09 a las 9:11

Hola thainaysm!
Veo que probastes el hene charm brasilero, he estado buscando informacion de ese producto pero en ningun lado sale como del rena. Mi hermana menor se puso rena y le fue bien, ningun efecto negativo. Ami me gustaria pero a mi tono de piel no le va el negro del rena. Me gustaria que me contaras tu experiencia con el hene charm.... te aplicastes el incoloro o el marron???? como te fue?, la verdad es que en ningun lado he visto ni siquiera fotos del resultado, si tu me pudieras mandar seria maravilloso! mi correo es liavivas@gmail.com
saludos y gracias! Lia.

Mostrar más
A
ailing_5162777
5/11/09 a las 22:41

Que tal el hene?
Hola quisiera saber como les ha ido con el hene charm pues yo quisiera aplicalo pero me da un poco de miedo. gracias

H
hayet_8139238
11/1/10 a las 2:58

Hene cham
hola, yo fui a brasil y compre ese tratamiento alisante. yo tengo el cabello claro y ni sabia q era negro pero igual me lo aplique y en vez de sacarlo con shampoo y acondicionador primero lave mi cabello luego aplique el tratamiento y x ultimo el acondicionador, el cabello me quedo super suave. mi cabello en verdad un poquito ondulado, pero es un poco seco por ello lo uso y aunq tengo el cabello super super finito me hizo bien y hasta se me ve mas abundante. por mi le doy un buen comentario a este alisante.

Mostrar más
A
an0N_936790999z
29/9/10 a las 1:23

Ubicacion del hene charm
Hola soy Sara soy de venezuela y me gustaria probar el hene charm dodne lo puedeo conseguir soy de caracas gracias espero tu respuesta
exito en todoo!! gracias

M
manale_5638414
16/1/11 a las 16:00

Hola.. info..
Buenos Días, disculpe amiga, no se si me puedas ayudar pork usé un rena tradicional y como me dijeron es alisante progresivo también tiñe progresivamente de negro, mi color es castaño oscuro, pero es natural y no quisiera cambiarlo hasta que me salgan canas jajaja, y me estan ofreciendo el Hene Charm color marrón, pero no sé si son compatibles con el Rena, y no consigo más hene charm ni rena color marrón e incoloro, me dijeron que existen pero no veo nadie que lo tenga... racias por tda la ayuda que me puedan brindar pleaseee ayudenme..

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir