Foro / Belleza

Alguien a probado el alisante hene charm??

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 16:00
A
an0N_962247699z
22/12/08 a las 18:06

hola chicas soy de venezuela, me compre unos sobres del alisante progresivo hene charm y me he aplicado uno ya, este viernes me toca el segundo, queria saber si alguna de usted esta usando o conocen a alguien que lo halla usado para que me cuente de su experiencia y de como ve el resultado final??? este alisante es brazilero y se dice que el efecto es como el del rena, y que con 8 aplicaciones aproximadamente se consigue un cabello liso liso, pero que todo depende del tipo de cabello y de la complejidad del rizo. Yo tengo el cabello rizado pero no malo ni nada parecido. Espero sus respuestas!!

Ver también

O
ohiane_736692
3/4/09 a las 9:11

Hola thainaysm!
Veo que probastes el hene charm brasilero, he estado buscando informacion de ese producto pero en ningun lado sale como del rena. Mi hermana menor se puso rena y le fue bien, ningun efecto negativo. Ami me gustaria pero a mi tono de piel no le va el negro del rena. Me gustaria que me contaras tu experiencia con el hene charm.... te aplicastes el incoloro o el marron???? como te fue?, la verdad es que en ningun lado he visto ni siquiera fotos del resultado, si tu me pudieras mandar seria maravilloso! mi correo es liavivas@gmail.com
saludos y gracias! Lia.

A
ailing_5162777
5/11/09 a las 22:41

Que tal el hene?
Hola quisiera saber como les ha ido con el hene charm pues yo quisiera aplicalo pero me da un poco de miedo. gracias

H
hayet_8139238
11/1/10 a las 2:58

Hene cham
hola, yo fui a brasil y compre ese tratamiento alisante. yo tengo el cabello claro y ni sabia q era negro pero igual me lo aplique y en vez de sacarlo con shampoo y acondicionador primero lave mi cabello luego aplique el tratamiento y x ultimo el acondicionador, el cabello me quedo super suave. mi cabello en verdad un poquito ondulado, pero es un poco seco por ello lo uso y aunq tengo el cabello super super finito me hizo bien y hasta se me ve mas abundante. por mi le doy un buen comentario a este alisante.

A
an0N_936790999z
29/9/10 a las 1:23

Ubicacion del hene charm
Hola soy Sara soy de venezuela y me gustaria probar el hene charm dodne lo puedeo conseguir soy de caracas gracias espero tu respuesta
exito en todoo!! gracias

M
manale_5638414
16/1/11 a las 16:00

Hola.. info..
Buenos Días, disculpe amiga, no se si me puedas ayudar pork usé un rena tradicional y como me dijeron es alisante progresivo también tiñe progresivamente de negro, mi color es castaño oscuro, pero es natural y no quisiera cambiarlo hasta que me salgan canas jajaja, y me estan ofreciendo el Hene Charm color marrón, pero no sé si son compatibles con el Rena, y no consigo más hene charm ni rena color marrón e incoloro, me dijeron que existen pero no veo nadie que lo tenga... racias por tda la ayuda que me puedan brindar pleaseee ayudenme..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook