Foro / Belleza

¿alguien ha comprado en www.planchasprofesionales.com?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 19:50
Y
yara_5678503
13/6/10 a las 14:27

hola. quiero comprarme la c2 de corioliss en esta pagina porque regalan la plancha city style gold.¿es de fiar esta pagina?.
gracias

Ver también

R
rahima_5144034
15/6/10 a las 2:07

Yo no la conozco...
pero estoy buscando tambien para comprarme una c2 y no me convence porque cuando añades a la cesta te incrementa el iva, el transporte y vete tu a saber que mas, este tipo de cosas me hacen desconfiar, pero vamos que cada uno es cada uno...

he visto un sitio que en lugar de la city te regalan una mini con placas de titanio, me parece mas util que otra plancha del mismo tamaño, pero no se que hacer, esperare a julio a la paga extra, pero no se si seguira la oferta, tendre que preguntarlo.

cuentame que haces al final. gracias

Y
yara_5678503
15/6/10 a las 14:01
En respuesta a rahima_5144034

Yo no la conozco...
pero estoy buscando tambien para comprarme una c2 y no me convence porque cuando añades a la cesta te incrementa el iva, el transporte y vete tu a saber que mas, este tipo de cosas me hacen desconfiar, pero vamos que cada uno es cada uno...

he visto un sitio que en lugar de la city te regalan una mini con placas de titanio, me parece mas util que otra plancha del mismo tamaño, pero no se que hacer, esperare a julio a la paga extra, pero no se si seguira la oferta, tendre que preguntarlo.

cuentame que haces al final. gracias

Donde?
hola. en la pagina la tiendadepeluqueria regalan una plancha mini,pero de ceramica,merca Tahe.¿donde regalan una mini de titanio?
es verdad que te añaden el IVA despues,pero es que lo expecifica cuando ves el producto,dice que es precio sin tasas.

Y
yudy_5415855
17/6/10 a las 19:50

Hola
A mí sí me parece de fiar. Yo la compré en la tienda de la web de Corioliss España y te puedo decir que la plancha es una pasada!!!

R
rahima_5144034
19/6/10 a las :03
En respuesta a yara_5678503

Donde?
hola. en la pagina la tiendadepeluqueria regalan una plancha mini,pero de ceramica,merca Tahe.¿donde regalan una mini de titanio?
es verdad que te añaden el IVA despues,pero es que lo expecifica cuando ves el producto,dice que es precio sin tasas.

Hola...
te lo he enviado por privado, las minis que regalan son las de titanio de corioliss y estan en madrid, www.erian-cosmeticos.com.

yo me las he comprado esta semana y estoy como loca, a ver si le pillo el tranquillo

R
rahil_7883854
19/6/10 a las 12:41


Para ese precio comprate una GHD que esas si que son las buenas, te lo aseguro

N
neva_6315531
24/6/10 a las 19:50

Sobre la pagina
Hola, yo tb me quiero comprar esa plancha, pero me da miedo pedir por internet, lo has pedido tu? cuentame si ya te lo has pedido

graciasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir