Foro / Belleza

Alguien ha comprado algo en strawberrynet.com?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 14:02
A
an0N_696275099z
14/2/06 a las 21:35

me gustaria saber si es fiable eske tiene unos precios bastante buenos,gracias

Ver también

A
an0N_859377199z
15/2/06 a las 12:06

Yo
Y muy bien, me enviaron las cosas en un plazo razonable, teniendo en cuenta que está en USA, y en su paquetito muy bien envuelto. Luego pasaron el cargo a la tarjeta de crédito (ojo, no todas las tarjetas aplican el mismo tipo de cambio, yo he comprado con dos diferentes y con una un palo más alto que con el otro, usa Visa)y todos contentos
Los precios no son tan tan buenos, lo que pasa es que con la diferencia euro-dólar, te compensa los gastos de envío. Funciona para productos americanos, como Clinique o Calvin Klein, que de verdad sí tienen los precios más baratos. Tb te aconsejo que compres varios productos, primero porque así te cargan los gastos de envío una vez, y segundo porque tienen descuentos (y en cosas caras, un 5% o un 10% sí que se nota, la verdad)

Y
ylena_6432970
24/2/06 a las 14:02

Strawberrynet
Hola, yo he comprado por lo menos seis veces en esta página, yo estoy en España y los envios tardan un poco en llegar (alrededor de 10 días) pero no hay ningún problema con ellos, son muy fiables; alguna vez tuve que hacer una devolución, lo comuniqué y me indicarón lo que debía hacer, posteriormente ellos anularon el cargo de mi tarjeta, lo único es que en estos casos debes escribirles en inglés.
En la mayoria de cosas (algunos perfumes y las cremas de clinique), tienen buenos precios además de que mientras más compres mayor descuento tienes.
Espero haber despejado tu duda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir