Foro / Belleza

Alguien conoce o tiene la plancha f&d cerami-k?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 15:17
A
ami_8091256
25/4/05 a las 13:44

Hola, queria saber si alguien conoce o tiene esta marca de plancha, si es asi me gustaria que me informaran un poco, gracias y hasta pronto

Ver también

H
huihui_8236860
26/4/05 a las 1:39

No la conozco pero
Queria darte un consejo;la mejor plancha que puedes conseguir es en la peluquería donde utilicen la plancha para alisar,que mas da una marca que otra si de lo que se trata es de que a ti te resulte?
Vas alli a labarte la cabeza y que te alisen el pelo con la plancha de ceramica y si te gusta el acabado le dices que te la encarguen y la compras.Es justo lo que yo voy a hacer en cuanto tenga dinero.Ya pregunté y me dijeron que la pedia un dia y la tenia al siguiente.Me cuesta 70 euros.Un beso guapetona!

A
ami_8091256
26/4/05 a las 17:01
En respuesta a huihui_8236860

No la conozco pero
Queria darte un consejo;la mejor plancha que puedes conseguir es en la peluquería donde utilicen la plancha para alisar,que mas da una marca que otra si de lo que se trata es de que a ti te resulte?
Vas alli a labarte la cabeza y que te alisen el pelo con la plancha de ceramica y si te gusta el acabado le dices que te la encarguen y la compras.Es justo lo que yo voy a hacer en cuanto tenga dinero.Ya pregunté y me dijeron que la pedia un dia y la tenia al siguiente.Me cuesta 70 euros.Un beso guapetona!

De donde eres?
hola, muchas gracias por responderme, te pregunto de donde eres, porque veo que te sale bien de precio, , la que a mi me plancharon en la peluqueria vale, sobre los 180 euros. Yo preguntaba por esta marca, porque la he visto por internet y queria saber si alguien la conocia y si realmente valia la pena.

muchas gracias por todo

H
huihui_8236860
27/4/05 a las :55
En respuesta a ami_8091256

De donde eres?
hola, muchas gracias por responderme, te pregunto de donde eres, porque veo que te sale bien de precio, , la que a mi me plancharon en la peluqueria vale, sobre los 180 euros. Yo preguntaba por esta marca, porque la he visto por internet y queria saber si alguien la conocia y si realmente valia la pena.

muchas gracias por todo

Re:
yo soy de tenerife.180 euros???? uy que va eso es muy caro! y si preguntas en otras peluquerias?Es que por internet no ves lo que te venden.
Mira mi peluquera me contó que cuando estaba en la feria de peluqueros habia unos italianos vendiendo unas planchas de ceramica no se que; un monton de dinero.Pues mi peluquera la compró y me contó que se le derritió que de cerámica nada de nada.Tu no te fies de algo que no hayas visto usar.
No me tienes que dar las gracias que para eso estamos.Un besote!

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 15:17

Planchas del pelo
Hola, mira yo esa no la conozco, pero ayer probé la de ghd, es de ceramica, es una pasada, te deja el pelo cerradisimo, lisisimo y con un brillito... yo me la voy a comprar a primeros de mes, en mi peluqueria me cuesta 159 euros, y es lo que vale porque he llamado a la distribuidora de españa y ese es el precio, ( para la mediana, hay 3 tamaños) tambien tienen productos para proteger el cabello y cuidarlo. Si quieres busca pagina web que es ghdhair.com despliega al bandera en castellano y dale, viene un numero gratuito y ahí te explican.
Espero haberte echado un cable.
Yo elegí la mediana porque tambien se pueden hacer rizos y buques... chu- li - si - mo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir