En respuesta a maisaa_7452762
.
Tienes que comprar en la británica o en la francesa. En la de USa no hacen envíos fuera.
Lo primero que debes hacer es ir añadiendo los productos que quieras al carro donde pone al lado "Add to bag" ( no hace falta que en ese momento estés dada de alta en la web ni nada), una vez que tengas todos los productos que tu quieras, vas a arriba que donde hay un dibujo de una bolsita que pone "Shopping bag", cuando pinches ahí, te saldrán todos los productos que has escogido, si todo está como tú quieres pinchas dónde pone "PROCEED TO CHECK OUT".
Te llevará al formulario que debes rellenar con toddos tus datos personales, si el lugar dónde quieres que te realizen el envío es el mismo que donde vives, señalas la casilla "Click here if address is the same as above". Una vez que lo tienes todo relleno, pinchas abajo en el botón "Proceed" y ahí te vendrá como quieres realizar tu forma de pago, si tienes cuenta de Paypal yo te lo recomiendo. Sino, te pedirá con qué tipo de tarjeta quieres pagar, y escribir los números, y ya está.
Te llegará un correo de confirmación a tu dirección de mail. Al día siguiente lo habrán enviado y te volverán a enviar otro correo para decírtelo. Y en tu casa lo puedes tener entre 4 y 10 días más o menos. Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y el pedido me lo mandaron un viernes y lo recibí en martes!!.
Espero que te haya servido de ayuda. Suerte.
E.l.f. cosmetics
¡Hola guapa!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias por tu ayuda. Acabo de hacer el pedido (he pagado con Paypal, como me has aconsejado) y creo que lo he hecho todo bien, con tu ayuda por supuesto! Ya me han enviado algunos emails con la factura y con todo lo que he comprado detallado, y bueno confirmándome que el pedido se había realizado con éxito.
Espero que me llegue pronto que ya estoy impaciente por ver mis potingues
Cuando me llegue te digo.
Y que muchas muchas gracias de verdad. Soy un poquillo torpe pero gracias a ti lo he conseguido! jejeje
Mil besos!