Foro / Belleza

Alguien conoce la nueva depiladora definitiva no!no! ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 5:49
E
etor_6979764
29/11/05 a las :58

Hola! soy de Argentina y escribo este mensaje para preguntar si alguien ha usado la depiladora aparentemente definitiva "no-no"... y si realmente con el tiempo funciona, Espero alguien sepa algo de esta maquinita y si da algun tipo de resultado y como funciona. Para quien no la conoce:
http://www.my-no-no.com/sp/index.html
Saludos!
Respondan!

Ver también

A
an0N_552231799z
2/12/05 a las :56

Holi
soy de chile en la navidad del 2004, mi papa me regalo la nono, te cuento q es super buena y eficas. eso si deves depilarte al inicio muy amenudo, eso te saldra un poco carito pk los repuestos valen como 10.000 pesoso enlas tiendas(aqui en chile)
pero no deves descuidar unca, ahora llevo muchos meses utilizandola y ya casi no me sale nada de vello en los brazos, pk todavia no comienzo con el tratamiento en las piernas pk es muy largo y comprenderas q soy estudiante por lo cual no tengo tanto tiempo para la depilacion s.
ojala q te sirva aios =)

E
etor_6979764
6/12/05 a las 22:58
En respuesta a an0N_552231799z

Holi
soy de chile en la navidad del 2004, mi papa me regalo la nono, te cuento q es super buena y eficas. eso si deves depilarte al inicio muy amenudo, eso te saldra un poco carito pk los repuestos valen como 10.000 pesoso enlas tiendas(aqui en chile)
pero no deves descuidar unca, ahora llevo muchos meses utilizandola y ya casi no me sale nada de vello en los brazos, pk todavia no comienzo con el tratamiento en las piernas pk es muy largo y comprenderas q soy estudiante por lo cual no tengo tanto tiempo para la depilacion s.
ojala q te sirva aios =)

Hola