Foro / Belleza

Alguien conoce la nueva depiladora definitiva no!no! ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 5:49
E
etor_6979764
29/11/05 a las :58

Hola! soy de Argentina y escribo este mensaje para preguntar si alguien ha usado la depiladora aparentemente definitiva "no-no"... y si realmente con el tiempo funciona, Espero alguien sepa algo de esta maquinita y si da algun tipo de resultado y como funciona. Para quien no la conoce:
http://www.my-no-no.com/sp/index.html
Saludos!
Respondan!

Ver también

A
an0N_552231799z
2/12/05 a las :56

Holi
soy de chile en la navidad del 2004, mi papa me regalo la nono, te cuento q es super buena y eficas. eso si deves depilarte al inicio muy amenudo, eso te saldra un poco carito pk los repuestos valen como 10.000 pesoso enlas tiendas(aqui en chile)
pero no deves descuidar unca, ahora llevo muchos meses utilizandola y ya casi no me sale nada de vello en los brazos, pk todavia no comienzo con el tratamiento en las piernas pk es muy largo y comprenderas q soy estudiante por lo cual no tengo tanto tiempo para la depilacion s.
ojala q te sirva aios =)

E
etor_6979764
6/12/05 a las 22:58
En respuesta a an0N_552231799z

Holi
soy de chile en la navidad del 2004, mi papa me regalo la nono, te cuento q es super buena y eficas. eso si deves depilarte al inicio muy amenudo, eso te saldra un poco carito pk los repuestos valen como 10.000 pesoso enlas tiendas(aqui en chile)
pero no deves descuidar unca, ahora llevo muchos meses utilizandola y ya casi no me sale nada de vello en los brazos, pk todavia no comienzo con el tratamiento en las piernas pk es muy largo y comprenderas q soy estudiante por lo cual no tengo tanto tiempo para la depilacion s.
ojala q te sirva aios =)

Hola
Hola! gracias por la respuesta! que bueno que te haya dado resultado! Yo en verdad te cuento. Soy hombre y me interesaba para disminuir el la "barba" de la zona facial y asi no afeitarme tan seguido, la gente que la vende me dijo que no es para los hombres y para la cara, pero yo pensaba que si da resultado en una mujer sea en el brazo o lo que sea tambien debe dar resultado en el hombre, solo que en un hombre sera mas largo el tratamiendo al ser el vello mas grueso y abundando. El pelo que trataste en los brazos y que ya casi no estan eran muy finitos o tenias mucha cantidad? Gracias por responder Saludos

E
etor_6979764
7/12/05 a las 5:49

Hola
hola! en donde viste que hablan mal de ella? porque yo no encontre nada de informacion. Y en cuando a la gente que la venda, muchos piensan que es algo "milagroso" que te la pasan y nunca mas crece vello y se necesita tener muchhaaaaaaaaaaa paciencia para este tipo de procedimientos Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest