Foro / Belleza

Alguien conoce cursos de tammy taylor de compañia cia.?????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:41
A
an0N_955792299z
1/9/10 a las 13:09

Me gustaria tener referencias, ya q dicen q viajan dictando cursos y ya he visto por el foro estafas de este tipo.
Para gente q vive en malaga creo q sta Rocio Torres de Nail Artist pero aqui en Sevilla no se en q marca de calidad confiar.
Saludos

Ver también

Y
yining_8137105
1/9/10 a las 20:33

Tammy taylor
Hola, tammy taylor es una firma de productos bastante conocida, no te puedo decir si son buenos o no pues no los he probado pero si se leen muy buenos comentarios, sobre los cursos de tammy taylor mira en esta pag. www.migracosmetics.com, si no me equivoco ellos tienen la distribucion oficial y exclusiva de tammy taylor en España, y ofrcen cursos por varias ciudades españolas, en su pag encontras informacion de los dias y las cidudades y via email contactas para que te den todos los detalles, en cuanto a nail- artist ya quisiera yo tener la suerte de poder tenrlos asi de cerquita, muchos disgustos me habria ahorrado yo y mucho dinero tambien en diplomas inservibles, siempre es mejor contar con el respaldo de una firma reconocida a la hora de buscar trabajo, esto ya lo he dicho varias veces y espero no ser repetitiva pero es la verdad, en la pag de nail- artists tienes informacion de contacto para españa, rebusca bien porque recuerdo haber encontrado las zonas donde tienen sus sedes de cursos y si tienes dudas contacta en el email para españa y seguro te responderan. Un saludo.

X
ximena_6341535
2/9/10 a las 11:34

Hice el curso de tammy taylor !!!!
Yo hice el curso hace ya unos meses y la verdad es que quede muy contenta, aunque es un poco caro tambien te digo que es bastante completo y aprendes muchisimo.un saludo

A
an0N_955792299z
2/9/10 a las 16:40
En respuesta a ximena_6341535

Hice el curso de tammy taylor !!!!
Yo hice el curso hace ya unos meses y la verdad es que quede muy contenta, aunque es un poco caro tambien te digo que es bastante completo y aprendes muchisimo.un saludo

Hola
Hola fanny, eres de sevilla? me gustaria saber si es así, donde lo hicistes, tiempo y cuanto te costó el curso.
Crees q su diploma o certificado es importante frente a salones de bellezas?
Hicistes gel y/o acrilico?
Gracias

X
ximena_6341535
2/9/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_955792299z

Hola
Hola fanny, eres de sevilla? me gustaria saber si es así, donde lo hicistes, tiempo y cuanto te costó el curso.
Crees q su diploma o certificado es importante frente a salones de bellezas?
Hicistes gel y/o acrilico?
Gracias

Hola sue!!!!
Si soy de sevilla.el curso lo hice de acrilico en pioXII,duro un fin de semana y me costo uno 500 con todo el material.
Yo no se si el diploma te lo aceptaran en salones de belleza supongo que si, yo es q estoy por mi cuenta lo q si te digo referente al diploma q a mi fue lo unico q me decepciono un poco es que viene escrito en ingles, pero bueno eso es secundario supongo. un saludo .

Y
yuefen_8685744
3/9/10 a las 23:27


Yo trabajo para nail-artists, conozco a rocio y te aseguro que es muy buena en lo suyo, este agosto estubimos juntas en almeria y ella obtubo el master nacional de educadora, asi que puedes confiar y los productos muy muy buenos.

A
abrar_7829880
10/11/10 a las 23:09

Yo también hic el curso de tammy taylor
Hola! Al igual que fany, yo tambien hice el curso de tammy Talor y también duro un fin de semana.
Yo quede muy muy contenta y nada que ver con otros cursos que he hecho. Se aprende bastante, y se me pasó el tiempo volando.
Yo siceramente lo recomiendo.
Está en la Ronda Pio XII, pasate y alli mismo te informan.
Saludos a todas

A
alizia_8331803
12/11/10 a las 16:41

Sue12313....
Sabemos que tienes tiempo tratando de conseguir algún curso que te dé confianza... sé también que muchas personas te dicen que tiene que ser con una marca de calidad.... te invito a que visites nuestra web, allí encontrarás muchas chicas que han hecho el curso con nosotros y saben que ofrecemos cursos y productos de alta calidad y no tienes que "pagar la marca"... estas son técnicas artesanales, y sólo las perfeccionarás practicanco mucho, y para practicar es suficiente con tener un producto bueno aunque no sea de marca reconocida...,
Con la actual crisis no te podrás dar el lujo de gastar cientos de euros en productos para practicar y perfeccionar las técnicas, acá en nuestro centro incluso le hablamos a nuestras alumnas de las principales marcas del mercado y los principales proveedores a nivel nacional., ya luego cada quien decide si quiere o no seguir trabajando con la marca del kit del curso.... nos encantará que nos visites personalmente y así podrás apreciar la diferencia antes de tomar la decisión... estamos muy seguros de ofrecer los mejores que actualmente hay en el mercado..... por favor no tomes la decisión sin visitarnos primero.
Un saludo.
Mari Molina
Coquetas Nails

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir