Foro / Belleza

Alguien concoe algun sitio en valencia donde hagan la depilacion brasileña??

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las :26
A
an0N_564499299z
10/2/08 a las 1:14

Hola me gustaria saber si concoen algun centro o esteticien en valencia donde realicen la depilacion brasileña??çMuchas gracias

Ver también

A
aldina_8779996
10/2/08 a las 16:30

Depilacion brasileña
en la avenida Menendez Pidal n3 en valencia hay un centro donde hacen fotodepilacion brasileña. yo voy alli y estoy muy contenta, ademas de que me tratan muy bien. podrias pasar por alli y pedir informacion, se llama Centro Laser Skin Perfect

A
an0N_966016399z
11/2/08 a las 18:16

Laser alejandrita, (depil hair)
yo tb me estoy haciendo las ingles brasileñas, en una clinica medica laser que se llama (DEPILHAIR) fui porque lo que he oido hablar y porque usan Láser Alejandrita, y me salieron superbien de precio,y estoy muy contenta, yo conozco muchas pero te recomiendo esta que es con la que me he quedado. te dejo el telefono. 96/332.00.06,ya me cuentas. salu2

A
an0N_966016499z
11/2/08 a las 18:35

Junto a la facultad, depilhair
hola, yo estoy a mitad del tratamiento y me lo hago en una clinica que está cerca de la facultad, y estoy muy feliz, y contenta, sobre todo esque el precio no es un abuso como otros sitios, me sorprendio que no me depilaban si no me veia la medico antes, y eso... me dió mucha tranquilidad y por la consulta no me cobraron nada, y me hizo decidirme definitivamente. se llama DEPILHAIR, y los resultados geniales, ya es hora que los médicos piensen en el bolsillo de las estudiantes!

S
susan_9660162
16/2/08 a las :26

Depil hair
hola, es la primera vez que participo en un foro, y me parece muy interesante las opiniones que dais de la depilacion y las opiniones positivas y negativas que dan de cada centro. Por ello, y por mi experiencia recomiendo sin duda alguna DEPILHAIR, estoy muy contenta, para mi aparte del precio, que es interesante busco PROFESIONALIDAD, y por fin despued de años la he encontrado, y no me cambio, por eso quiero recomendar a todas las chicas de este foro mi decision, y encima el precio es genil, da gusto encontrar profesionales. para las ingles brasileñas, o para lo que quieras, ves a Depilhair, sin duda, yo soy de Valedncia, pero tienen varias clinicas, mira la web porque no recuerdo la direccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram