Foro / Belleza

Algo para aclarar las ojeras moradas,ayudarme chicas.

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 3:45
W
weiyan_8462904
14/8/09 a las 16:31

hola guapas,estoy desesperada,tengo unas increibles ojeras moradas que no se como mejorarlas,si conoceis algun producto que aclare ese tono tan oscuro y morado os lo agradeceria de corazon,algun despigmentante o algo asi.Gracias foro.

Ver también

J
janely_8989213
17/8/09 a las 6:21

Cura para ojeras
Hola.

Cuando las ojeras tienen ese color morado es por problemas de circulacion en el area de los ojos, el contorno ECLAT de shopunt.com/es ayuda a mejorar ese problema, y con eso se disminuyen las ojeras casi hasta desaparecer. Claro esta, debes usarlo con constancia, en el dia y la noche.
Saludos.

L
lijiao_6492371
8/10/09 a las 3:45

A mi por ahora s m stan aclarando las ojeras
contorno ojos: shiseido white lucency contorno de ojos iluminador
Yo tamb soy d much ojera y de siempre, h probado bastantes contornos y correctores de los carillos y ná de ná, pá cansarse y desesperarse y sólo h hech gastarme un montón d dinero para nada. A mi d momento este d Shiseido m st yendo bien, sólo llevo una sem usándolo y stoy bastante contenta la verdad, s m stán aclarando y si sólo es el principio, esto promete!!! hala eso sí, has de hacerlo como t pone en la instrucciones para q funcione, aplicarlo en 3 pasos, yo lo estoy siguiendo al pie d la letra y m st haciendo efecto, m stá aclarando la verdad . Cada persona es un mundo y lo q a una le puede ir bien a otra no, pero por eso hay q ir probando hasta encontrar lo q a una le vá, y conseguir no usar tanto el corrector, q eso deprime much. Por cierto corrector uso Clinique Concealer N 4 ya q soy morena, cuesta unos 20 e pero cunde una pasada con una miaja de nada y dura much el tubo, hay q aplicar en la yema del dedo un puntito de nada, extenderlo con la yema de la otra mano y aplicarlo a toquecitos sobre las ojeras, y me sorprendió lo bien q vá, yo usaba antes iluminador, ilumina sí pero no cubre nada, como much para darlo despues del corrector. Haber si este contorno es el definitivo yá pq stoy un poco harta ya de tantas contornos y correctores milagros y luego nada, por lo menos a mi no m han funcionado, igual a otras sí, pero a mi no m han hecho nada. La ojera es muy dificil d tratar y hay q tratarla con una buena crema, ninguna las quita del todo, digan lo q digan, pero si por lo menos tiramos menos d corrector, aún vamos bien. Lo único del contorno d Shiseido el precio, t pones en unos 50 e, pero a mi la verdad a estas alturas ya no m importa much, lo q quiero es una solución, la chica d la tienda m dijo q para la ojera muy oscura es de lo mjor q ha salido, ( incluye unas particulas de nacar q aclaran la ojera, la mayoria de los contornos parace ser q no la llevan ) tamb m animé a comprarla pq m dijo la chica q cundía much y m duraría meses, y la verdad es q sí cunde. Lo q tambien voy a hacer es una limpieza hepática, pq las ojeras suelen stár muy relacionadas con un pobre funcionamiento del higado, en internet hay much información d como s hace, bueno lo mjor es leer el libro de la doctora Andreas Moritz y hacerlo correctamente, ( primero hay q preparar el cuerpo con zumo d manzana durante 6 días, luego tomar las sales de Epson las venden en herboristerias, zumo d pomelo, aceite de oliva...) y ponerse un enema, si por el culete, la gente st hablando muy bien, pero hay q hacerlo al pie d la letra y hacer varias limpiezas durante unos seis meses siempre q aún sueltes calculos, para qdar bien limpia, si se empieza con la limpieza hay q hacer varias, si no es mjor no hacer ninguna, no veas la d porquería y calculos q salen del higado, es alucinante ver lo q llevamos dentro. El higado es el organo q limpia todo el cuerpo de toxinas y está constantemente limpiando la sangre, pues imagina si viene bien limpiarlo... S mejora much d salud ya q mejora la limpieza q ns hace al cuerpo, mejorando así el cuerpo en general y las enfermedades q s puedan tener (aunque hay algún caso en el q stá desaconsejado ) pero son los menos. Yo la acabo d empezar, stoy preparando el cuerpo con el zumo de manzana, y el finde la hago, ya contaré...Bueno espero haber podido ayudar, informaré d si hay avances

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir