En respuesta a an0N_577169199z
Hola merche
Hola Merche, yo también tengo alergia al sol, en cuanto tomo un poquito mas de la cuenta me salen granos sobre todo en la barriga y encima del pecho. También me pasa con la lámpara (quizás me salen mas) yo me echo una crema de farmacia que se llama ALERGICAL CREMA, es para eritema solar (y para mas cosas como picaduras de mosquito...). La echo un par de veces al día . no he provado nunca a echarme pantalla total, quizas sea esa la solución.
Ahhh por cierto, yo tengo 39 y me salió a los 37, así que debe ser cosa de la edad jajajja.
Un saludo
Carmen
Muchas gracias carmen
yo vivo en Holanda y no soy precisamente una fan del sol, le evito hace años y lo único con lo que me atrevo es con el solarium, pero nunca llego a terminar una cura.
ESte año me he animado, la semana que viene voy a España y quería tener un poco de color, y para mi sorpresa me encuentro con este problema.
He ido a la farmacia de aquí y como siempre no tienen nada, me dicen que no salga cuando haga sol (alucina). He comprado una crema de 60 (no sé si es una pantalla solar, tampoco lo sabían allí). En fín, seguiré intentando tomar sesiones cortas cada 2 o 3 días y cuando vaya a España, compraré la crema que me has recomendado.
pues será la edad hija, lo que nos faltaba, jajajaja
muchas gracias otra vez y un saludo,
Merche