Foro / Belleza

Alergia al sol

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 20:46
R
rosy_8442759
19/6/05 a las 16:43

pues parece ser que me ha salido alergia al sol, a mis 40 años, increible. Es que sin ponerme al sol, solamente llevando mangas cortas, por la tarde-noche me empiezan a salir granos y me pica mucho.
El otro día me puse en el solarium solo 10 min. y me salieron granitos en la tripa y en las piernas también.

A mi no me gusta ponerme al sol y donde vivo no hay mucho, pero claro si hace calor no puedo ir tapada completamente.

por lo que mi pregunta es la siguiente: funcionan las pantallas solares? creo que se llaman así, me refiero a las cremas bloqueadoras de sol.
Alquien con este problema?
Con qué os aliviaís el picor?es que no me quiero arrascar,se irrita más, pero es tan molesto.

gracias de antemano,
Merche

Ver también

A
an0N_577169199z
20/6/05 a las 12:30

Hola merche
Hola Merche, yo también tengo alergia al sol, en cuanto tomo un poquito mas de la cuenta me salen granos sobre todo en la barriga y encima del pecho. También me pasa con la lámpara (quizás me salen mas) yo me echo una crema de farmacia que se llama ALERGICAL CREMA, es para eritema solar (y para mas cosas como picaduras de mosquito...). La echo un par de veces al día . no he provado nunca a echarme pantalla total, quizas sea esa la solución.
Ahhh por cierto, yo tengo 39 y me salió a los 37, así que debe ser cosa de la edad jajajja.
Un saludo
Carmen

R
rosy_8442759
20/6/05 a las 18:56
En respuesta a an0N_577169199z

Hola merche
Hola Merche, yo también tengo alergia al sol, en cuanto tomo un poquito mas de la cuenta me salen granos sobre todo en la barriga y encima del pecho. También me pasa con la lámpara (quizás me salen mas) yo me echo una crema de farmacia que se llama ALERGICAL CREMA, es para eritema solar (y para mas cosas como picaduras de mosquito...). La echo un par de veces al día . no he provado nunca a echarme pantalla total, quizas sea esa la solución.
Ahhh por cierto, yo tengo 39 y me salió a los 37, así que debe ser cosa de la edad jajajja.
Un saludo
Carmen

Muchas gracias carmen
yo vivo en Holanda y no soy precisamente una fan del sol, le evito hace años y lo único con lo que me atrevo es con el solarium, pero nunca llego a terminar una cura.
ESte año me he animado, la semana que viene voy a España y quería tener un poco de color, y para mi sorpresa me encuentro con este problema.
He ido a la farmacia de aquí y como siempre no tienen nada, me dicen que no salga cuando haga sol (alucina). He comprado una crema de 60 (no sé si es una pantalla solar, tampoco lo sabían allí). En fín, seguiré intentando tomar sesiones cortas cada 2 o 3 días y cuando vaya a España, compraré la crema que me has recomendado.

pues será la edad hija, lo que nos faltaba, jajajaja

muchas gracias otra vez y un saludo,
Merche

A
an0N_577169199z
20/6/05 a las 20:46
En respuesta a rosy_8442759

Muchas gracias carmen
yo vivo en Holanda y no soy precisamente una fan del sol, le evito hace años y lo único con lo que me atrevo es con el solarium, pero nunca llego a terminar una cura.
ESte año me he animado, la semana que viene voy a España y quería tener un poco de color, y para mi sorpresa me encuentro con este problema.
He ido a la farmacia de aquí y como siempre no tienen nada, me dicen que no salga cuando haga sol (alucina). He comprado una crema de 60 (no sé si es una pantalla solar, tampoco lo sabían allí). En fín, seguiré intentando tomar sesiones cortas cada 2 o 3 días y cuando vaya a España, compraré la crema que me has recomendado.

pues será la edad hija, lo que nos faltaba, jajajaja

muchas gracias otra vez y un saludo,
Merche

De nada guapa
Que pena que no haya ese producto allí porque viene de maravilla, la verdad es que es de un laboratorio español, pero estoy segura que lo tiene que haber de otra marca que allí se produzca. Si quieres te copio exactamente de que está compuesto y vuelves a preguntar en la farmacia (en otra jajajajaja).
Otro remedio es descansar entre sesión y sesión, pero como seas como yo, corres el riesgo de perder el bronceado...en fin.
Besos chata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook