Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al fin largo y aparece la indeseable orzuela

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 11:37
A
an0N_727477899z
28/11/10 a las 1:50

hola a todas espero pueda ayudarme siempre soñé con una melena larga y lo estoy logrando me lo despunto cada 3 meses pero hace tiempo me di cuenta que me estaba saliendo orzuela y es que se me está poniendo en tono café claro lo cual hace mas grave mi problema pues si sigo asi tendré que cortarme mi cabello por lo menos a los hombros para deshacerme de toda la orzuela ayudenme no quiero cortarmelo no saben cuánto me costado tenerlo como lo tengo QUE HAGO??????????'

Ver el último mensaje

Ver también
Pelo largo y bonito en 3 pasos

A
an0N_727477899z
28/11/10 a las 23:38

Puntas abiertas
orzuela son las puntas abiertas

M
mirari_733085
9/12/10 a las 11:37

No rebajar
Segui cortandolo cada 3 meses y usa serum par las puntas, y si te lo ceplillas que sea con cerdas, jamas cepillos plasticos que arruinan el cabello. Y hacete mascarillas semanales, balsam y naturales, miel y sabila, huevo, aceite de oliva y sabila. Y trata de no rebajarlo , corta las puntas derechas, con alguna forma pero no rebajadas, eso lo quema mucho.

Suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2