Foro / Belleza

Moldeadores bien hechos en málaga?

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 22:59
X
xueqin_8692458
21/1/07 a las 2:37

hola, tengo un pelo de estos ni liso no rizado, con mucho volúmen, que se me queda hecho una masa uniforme sin caída ni vida, por lo que tengo que estar alisandolo o echandole litros de espuma, y ni asi se me queda bien.
por tanto he decidio hacerme un moldeador, a ver si asi se me queda mas bonito, y porque me favorecen mucho los rizos.
mi tía se hizo un moldeador el otro día (ahuecador le dijeron), y se le ha quedado un poco feo, parece como si tuviera una melena muy rizada acabada de peinar, con todos los rizos desechos y electrizados.

¿sabe alguien de alguna peluquería donde hagan permanentes bonitas de rizo grueso?

muchas gracias.

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
21/1/07 a las 22:59

Hola!
Se como te sientes! Yo tengo el pelo igual que tu, me he sorprendido mucho a leer tu mensaje xq me he visto a mi misma!!! Yo al reves que tu decidi echarme un relax (una especie de desrizante pero que quita mas volumen). Fui a una peluqueria que hay en Armengual de la mota, numero 37. La peluqueria se llama Jean louis david (esta casi enfrete de zara). La verdad es que he quedado muy contenta y el pelo no me lo han estropeado nada, ni siquiera lo noto un poco mas seco!!! La peluquera que me lo hizo es la unica que va vestida de negro. Te dejo el numero por si quieres llamar y preguntar 952390127. X llamar e informarte no vas a perder nada! La unica pega que tiene la peluqueria es que intentaran (muy educadamente) que te compres algun que otro producto (mascarilla,...)supuestamente para mantenerte el pelo despues de hacerte el moldeador lo mas sano y bonito posible! Yo que tu pasaba un poco y si de verdad te interesa algo de lo que te dice pues te lo compras! Bueno, espero haberte ayudado. Un beso. Ah! si vas alli cuentame que tal te fue,ok?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir