Foro / Belleza

Aguas perfumadas

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 17:54
C
chaia_5292932
8/7/10 a las 12:14

Hola! con este tiempo tan caluroso creo que me voy a decantar por un agua perfumada. Había pensado en alguna fresca de jimmy boyd. Solo conozco la de limón y rosa y me parece perfecta para este tiempo, aunque he visto la de te verde y buffff,me tienta mucho. ¿alguna recomendación? ¿alguna otra marca con aguas muy fresquitas?

Ver también

M
maily_6909126
8/7/10 a las 13:28

¡hola!
A mí me encanta el Agua de lluvia de bosque de Jimmy Boyd, la que tiene una hoja de hiedra dentro. También está más concentrada en frasco de cristal.

Otra buena opción son las aguas perfumadas de Kenzoki, como la de bambú o las de jengibre. Este verano tienen un rediseño de frasco y creo que también varia el olor un poco. Esas lo que tienen de malo es que son un poco caras.

Hay aguas perfumadas en Bottega Verde también, como la de Muschio, que es dulce y fresca.

Ah, y las colonias florales de 4711. En bonitos frascos de cristal, y con notas herbales, florales y cítricas. Las he visto en El Corte Inglés.

¡Besos!

C
chaia_5292932
8/7/10 a las 14:34
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
A mí me encanta el Agua de lluvia de bosque de Jimmy Boyd, la que tiene una hoja de hiedra dentro. También está más concentrada en frasco de cristal.

Otra buena opción son las aguas perfumadas de Kenzoki, como la de bambú o las de jengibre. Este verano tienen un rediseño de frasco y creo que también varia el olor un poco. Esas lo que tienen de malo es que son un poco caras.

Hay aguas perfumadas en Bottega Verde también, como la de Muschio, que es dulce y fresca.

Ah, y las colonias florales de 4711. En bonitos frascos de cristal, y con notas herbales, florales y cítricas. Las he visto en El Corte Inglés.

¡Besos!

Graciasyzma!!
umm, agua de lluvia de bosque, que bien suenaa!! me las apunto todas y a ver si voy como muy tarde el lunes a hacerme con alguna. un beso!!

C
chaia_5292932
15/7/10 a las 11:02

Hola de nuevo!!
Muchas gracias a todas por los consejitos! pero no me ha hecho falta ir de tour de aguas perfumadas, por que el otro dia fue mi cumple y cayó en mis manos eau vitaminee de biotherm!!es justo lo que yo buscaba! el caso es que le comente a unas amigas el dilema que tenía con los perfumes en verano, y aparecieron con una botellita amarilla que huele mmmm,fresquita fresquita. Es cítrica, muy muy sutil, pero para ser un agua perfumada, durá una barbaridad...según he leido tiene efectos estimulantes y tonificantes, y al verdad es que te da un subidón de energía que para qué, aunque todo este mundo de aromas y sensaciones es tan subjetivo... aun así, sigo teniendo pendiente ir a olisquear las aguas de jimmy boyd, y las de kenzoki, y todas als que me habeis recomendado, y muuchas mas que espero descubrir!
ah! una prima mía me regaló gotas de color de agatha ruiz de la prada,muy fresquita también, pero bastante parecida a light blue ¿puede ser?

M
maily_6909126
15/7/10 a las 11:29
En respuesta a chaia_5292932

Hola de nuevo!!
Muchas gracias a todas por los consejitos! pero no me ha hecho falta ir de tour de aguas perfumadas, por que el otro dia fue mi cumple y cayó en mis manos eau vitaminee de biotherm!!es justo lo que yo buscaba! el caso es que le comente a unas amigas el dilema que tenía con los perfumes en verano, y aparecieron con una botellita amarilla que huele mmmm,fresquita fresquita. Es cítrica, muy muy sutil, pero para ser un agua perfumada, durá una barbaridad...según he leido tiene efectos estimulantes y tonificantes, y al verdad es que te da un subidón de energía que para qué, aunque todo este mundo de aromas y sensaciones es tan subjetivo... aun así, sigo teniendo pendiente ir a olisquear las aguas de jimmy boyd, y las de kenzoki, y todas als que me habeis recomendado, y muuchas mas que espero descubrir!
ah! una prima mía me regaló gotas de color de agatha ruiz de la prada,muy fresquita también, pero bastante parecida a light blue ¿puede ser?

¡hola!
Felicidades con retraso

Respecto a Gotas de Color de Ágatha Ruiz: no es que puede ser, es que es muy parecida a Light Blue. Una copia en toda regla, pero mucho más económica jejeje Muy disfrutable en veranito.

Y disfruta también de la Biotherm, que en cuanto pueda la pruebo. Me gustó mucho la primera que sacaron, la azulita (creo).

¡Besos!

A
ane_5933325
15/7/10 a las 17:54

Agua marina energizante de skeyndor
Huele de maravilla,lleva aceites esenciales de origen floral, frutal y cítrico, además de vitamina E,
también de la misma linea está el peeling y la crema corporal, una delicia..
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest