En respuesta a chaia_5292932
Hola de nuevo!!
Muchas gracias a todas por los consejitos! pero no me ha hecho falta ir de tour de aguas perfumadas, por que el otro dia fue mi cumple y cayó en mis manos eau vitaminee de biotherm!!es justo lo que yo buscaba! el caso es que le comente a unas amigas el dilema que tenía con los perfumes en verano, y aparecieron con una botellita amarilla que huele mmmm,fresquita fresquita. Es cítrica, muy muy sutil, pero para ser un agua perfumada, durá una barbaridad...según he leido tiene efectos estimulantes y tonificantes, y al verdad es que te da un subidón de energía que para qué, aunque todo este mundo de aromas y sensaciones es tan subjetivo... aun así, sigo teniendo pendiente ir a olisquear las aguas de jimmy boyd, y las de kenzoki, y todas als que me habeis recomendado, y muuchas mas que espero descubrir!
ah! una prima mía me regaló gotas de color de agatha ruiz de la prada,muy fresquita también, pero bastante parecida a light blue ¿puede ser?
¡hola!
Felicidades con retraso
Respecto a Gotas de Color de Ágatha Ruiz: no es que puede ser, es que es muy parecida a Light Blue. Una copia en toda regla, pero mucho más económica jejeje Muy disfrutable en veranito.
Y disfruta también de la Biotherm, que en cuanto pueda la pruebo. Me gustó mucho la primera que sacaron, la azulita (creo).
¡Besos!