En respuesta a prado_6060822
Grasa en brazos y barriga
Como te han dicho, pesas y crema reductora, y por mi propia experiencia, aparte de las pesas (para los brazos) muchas muchas muchas abdominales para la barriguita. Sinceramente es la única manera que he encontrado para bajarla, siendo el ejercicio que mas odio ¡¡agh!!. Te recomiendo que hagas la cantidad mas grande que puedas de series de abdominales antes de irte a dormir cada noche. En un mes mas o menos empezarás a notar los resultados. Eso si, con las abdominales y las pesas aumentaras la potencia de tus músculos y la firmeza de la piel, pero si quieres eliminar la grasa, deberás combinarlo con una dieta sana y ejercicio cardiovascular (como correr o nadar) que te hará adelgazar = perder grasa corporal.
Cápsulas de ananás(piña)
Son buenas para los acúmulos de grasa localizada y celulitis, yo me las estuve tomando para eliminar grasita de la cintura, y m funcionaron, eso junto con dieta sana y un poquito de ejercicio, lo mejor. Es mi propia experiencia, las compré en la farmacia, aunque en el herbolario tb las encuentras.