Foro / Belleza

acumulacion de grasa en la barriga y en los brazos..

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las :21
M
mary_5474956
6/1/06 a las 2:33

Hola yo quisiera saber si alguien sabe de algun remedio casero para eliminar el exceso de grasa en la barriga, tambien se me acumula en los brazos, me cuelga la lonjilla...

Les agradeceria mucho si alguien sabe de alguna receta para combatir estas grasitas...

La verdad si se me ve mal, porque yo soy delgada.

Muchas gracias,,
y espero sus remedio...


Saluditos...

Ver también

S
sama_5422565
6/1/06 a las 21:54

Con ejercicio
creo q la manera d definir los brazos es haciendo ejercicio.con unas pesas d unos dos kilos haciendo muchas repeticiones para definir sin aumentar volumen.i quizas masajeandote a fondo con alguna crema reductora para remover la grasa i k no se quede ahi.un profesional te responderia mejor.pero es lo q yo haria.suerte.

M
mary_5474956
7/1/06 a las 1:26
En respuesta a sama_5422565

Con ejercicio
creo q la manera d definir los brazos es haciendo ejercicio.con unas pesas d unos dos kilos haciendo muchas repeticiones para definir sin aumentar volumen.i quizas masajeandote a fondo con alguna crema reductora para remover la grasa i k no se quede ahi.un profesional te responderia mejor.pero es lo q yo haria.suerte.

Gracias!!!


Por tu consejo... creo que tratare con los ejercicios para eliminar la grasita de los brazos..

Me da gusto que te hayas tomado la molestia en contestar a mi pregutan...

Saludos..

bye.

P
prado_6060822
9/1/06 a las 12:27
En respuesta a mary_5474956

Gracias!!!


Por tu consejo... creo que tratare con los ejercicios para eliminar la grasita de los brazos..

Me da gusto que te hayas tomado la molestia en contestar a mi pregutan...

Saludos..

bye.

Grasa en brazos y barriga
Como te han dicho, pesas y crema reductora, y por mi propia experiencia, aparte de las pesas (para los brazos) muchas muchas muchas abdominales para la barriguita. Sinceramente es la única manera que he encontrado para bajarla, siendo el ejercicio que mas odio ¡¡agh!!. Te recomiendo que hagas la cantidad mas grande que puedas de series de abdominales antes de irte a dormir cada noche. En un mes mas o menos empezarás a notar los resultados. Eso si, con las abdominales y las pesas aumentaras la potencia de tus músculos y la firmeza de la piel, pero si quieres eliminar la grasa, deberás combinarlo con una dieta sana y ejercicio cardiovascular (como correr o nadar) que te hará adelgazar = perder grasa corporal.

S
sakina_8148850
9/1/06 a las 23:15
En respuesta a prado_6060822

Grasa en brazos y barriga
Como te han dicho, pesas y crema reductora, y por mi propia experiencia, aparte de las pesas (para los brazos) muchas muchas muchas abdominales para la barriguita. Sinceramente es la única manera que he encontrado para bajarla, siendo el ejercicio que mas odio ¡¡agh!!. Te recomiendo que hagas la cantidad mas grande que puedas de series de abdominales antes de irte a dormir cada noche. En un mes mas o menos empezarás a notar los resultados. Eso si, con las abdominales y las pesas aumentaras la potencia de tus músculos y la firmeza de la piel, pero si quieres eliminar la grasa, deberás combinarlo con una dieta sana y ejercicio cardiovascular (como correr o nadar) que te hará adelgazar = perder grasa corporal.

Cápsulas de ananás(piña)
Son buenas para los acúmulos de grasa localizada y celulitis, yo me las estuve tomando para eliminar grasita de la cintura, y m funcionaron, eso junto con dieta sana y un poquito de ejercicio, lo mejor. Es mi propia experiencia, las compré en la farmacia, aunque en el herbolario tb las encuentras.

W
walda_5550315
10/1/06 a las :21
En respuesta a sakina_8148850

Cápsulas de ananás(piña)
Son buenas para los acúmulos de grasa localizada y celulitis, yo me las estuve tomando para eliminar grasita de la cintura, y m funcionaron, eso junto con dieta sana y un poquito de ejercicio, lo mejor. Es mi propia experiencia, las compré en la farmacia, aunque en el herbolario tb las encuentras.

Capsulas de ananas?
Hola, mariaaaaa25, las pido asi con ese nombre "capsulas de anana" trate de entrar a herbolario tb? pero sale pagina inexsistente si me das un poquito mas de informacion gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir