En respuesta a linjie_2853388
La verdad es que ultimamente no me he sentido muy comoda con mi cuerpo y me hace sentir muy mal cuando veo que mi novio sigue a chavas que nada que vee con mi cuerpo, siempre son llenitas con cintura, buen busto y nalgonas y yo mo soy nada de eso, siempre he sido delgada pero me ha salido pansita y ya no me gusto, no me considero fea pero eso de verdad que me pone mal
Siempre he tenido problemas con la , bajaba, subia, vomvia a bajar.. una montaña rusa, siempre con restricciones de comida, ejercicio, y dietas llenas de locura.gracias a un amigo he descubierto un cafeque al tomarlo por las mañanas me esta ayudando muchisimo, es completamente natural, bloquea los antojos, mejora la circulacion,metaboliza grasas, da energia, mejora la concentracion, aunmenta la serotonina...es una autentica pasada!!!en un mes he perdido 6 kilos sin ningun tipo de dieta estricta, solo cuidando un poco ya que elimina la ...si necesitais informacion decidme porque a este verano llegaremos todas impresionantes!!! Bss