Foro / Belleza

Acomplejada por mi cuerpo

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 12:48
L
linjie_2853388
22/4/19 a las 8:29

La verdad es que ultimamente no me he sentido muy comoda con mi cuerpo y me hace sentir muy mal cuando veo que mi novio sigue a chavas que nada que vee con mi cuerpo, siempre son llenitas con cintura, buen busto y nalgonas y yo mo soy nada de eso, siempre he sido delgada pero me ha salido pansita y ya no me gusto, no me considero fea pero eso de verdad que me pone mal

Ver también

E
eriko_17898319
22/4/19 a las 22:06

Hola te entiendo perfectamente pase por algo similar. Ánimo y si necesitas ayuda dímelo, ami me. Sirvió quererme mucho, estar siempre en positivo y comenzar una vida saludable, si quieres te invito a que lo intentes y verás como te sube la. Autoestima..  

A
ayat_13673732
23/4/19 a las 10:12

Puedes probar de hacer ejercicio físico. A parte de adelgazar y mejorar tu aspecto, también segregas endorfinas que te ayudan a estar de mejor humor. Pruebalo no pierdes nada.
Saludos.

M
marcin_8167509
24/4/19 a las 6:47
En respuesta a linjie_2853388

La verdad es que ultimamente no me he sentido muy comoda con mi cuerpo y me hace sentir muy mal cuando veo que mi novio sigue a chavas que nada que vee con mi cuerpo, siempre son llenitas con cintura, buen busto y nalgonas y yo mo soy nada de eso, siempre he sido delgada pero me ha salido pansita y ya no me gusto, no me considero fea pero eso de verdad que me pone mal

¡Bendiciones!

Primero que nada autoestima. Puedes complementar con la práctica de algún deporte, como por ejemplo la gimnasia o el , para ayudar a tu figura. 

Saludos.

A
afnan_18143942
24/4/19 a las 16:07
En respuesta a linjie_2853388

La verdad es que ultimamente no me he sentido muy comoda con mi cuerpo y me hace sentir muy mal cuando veo que mi novio sigue a chavas que nada que vee con mi cuerpo, siempre son llenitas con cintura, buen busto y nalgonas y yo mo soy nada de eso, siempre he sido delgada pero me ha salido pansita y ya no me gusto, no me considero fea pero eso de verdad que me pone mal

Siempre he tenido problemas con la , bajaba, subia, vomvia a bajar.. una montaña rusa, siempre con restricciones de comida, ejercicio, y dietas llenas de locura.gracias a un amigo he descubierto un cafeque al tomarlo por las mañanas me esta ayudando muchisimo, es completamente natural, bloquea los antojos, mejora la circulacion,metaboliza grasas, da energia, mejora la concentracion, aunmenta la serotonina...es una autentica pasada!!!en un mes he perdido 6 kilos sin ningun tipo de dieta estricta, solo cuidando un poco ya que elimina la ...si necesitais informacion decidme porque a este verano llegaremos todas impresionantes!!! Bss

Y
yanxia_18219175
24/4/19 a las 16:30

Hola! Te entiendo demasiado bien, hace unos meses también gané un poco de peso y me identifico totalmente con esa sensación de no sentirse fea pero tampoco estar del todo cómoda con mi cuerpo. Sin embargo, he logrado cambiar tanta inseguridad simplemente aceptándome y dejando de compararme con otras personas. Es importante que recuerdes que cada cuerpo es distinto y más importante aún recordar que si en algún momento decides trabajar en cambiar tu imagen deberías hacerlo por ti, no por tu novio o por lo que piensen los demás, sino para poder quererte un poquito más cada día y así ser más feliz. También ten en cuenta que si te propones perder peso solo por compararte con otras personas es muy probable que se te haga muy dificil y te cueste ser constante, debes hacerlo estando convencida de que es lo mejor para ti, para tu salud y tu estado de ánimo.
Espero que este pequeño mensaje te sea de ayuda.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/19 a las 18:07

Pues si solo tienes tripa con comer más ligero y hacer cardio puedes adelgazar. Y no le des tantas vueltas por lo de que tu novio siga a esas tías, me imagino que serán "influencers" y se limitarán a subir fotos y no interactuarán con él.

N
nella_9150773
3/5/19 a las 16:29

Primero decirte que cada persona es como es y debemos aceptarnos. Segundo, entiendo que pueda causarte complexiones y falta de autoestima. Voy a recomentarte algunas cositas para ntentar que te veas mas guapa (pero por ti, no para los demas )




este para que caiga rendido ante ti jj




mirate la pagina detenidamente. hay muchisimas cosas mas

O
osas_9445465
5/5/19 a las 23:09
En respuesta a linjie_2853388

La verdad es que ultimamente no me he sentido muy comoda con mi cuerpo y me hace sentir muy mal cuando veo que mi novio sigue a chavas que nada que vee con mi cuerpo, siempre son llenitas con cintura, buen busto y nalgonas y yo mo soy nada de eso, siempre he sido delgada pero me ha salido pansita y ya no me gusto, no me considero fea pero eso de verdad que me pone mal

Yo me siento mucho mejor desde que empecé dieta de comida 100% natural y con ayuda de una chica que me dio la dieta a traves del mindfullness. Escríbele y te explica.  La barriga la bajas enseguida. 
slizanac@gmail.com

A
anette_18250396
8/5/19 a las 12:48
En respuesta a linjie_2853388

La verdad es que ultimamente no me he sentido muy comoda con mi cuerpo y me hace sentir muy mal cuando veo que mi novio sigue a chavas que nada que vee con mi cuerpo, siempre son llenitas con cintura, buen busto y nalgonas y yo mo soy nada de eso, siempre he sido delgada pero me ha salido pansita y ya no me gusto, no me considero fea pero eso de verdad que me pone mal

no te acomplejes y sientete querida los años, a cualquiera le pasa, si quieres solucionarlo puedes hacer ejercicio como hacer un ironman totalmente efectivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest