Foro / Belleza

Acne y baja autoestima

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:45
I
ioel_6353327
17/9/11 a las 3:13

Buenas noches.. antes que nada mi nombre es Federico y tengo 18 años.
Paso a contarles mi problema.. estoy culminando mi pubertad (segun dicen es hasta los 19-20) y sigo padeciendo de acne.. el grado de el lo evaluaría en 2 (moderado) tengo menos de 20 granitos pero este problema me hace bajar la autoestima y nose porque. YO tengo todo lo que me gustaría tener:

novia
amigos
familia
comida todos los dias
no me falta para vestirme
puedo darme algunos gustos por mi dinero ahorrado

Pero.. al verme al espejo y ver esos granitos rojos me pongo mal, me deprimo. Yo hablo con mi novia de esto y me dice que no le de importancia que es por la edad que cuando vaya al dermatologo se me va a ir, que no me ponga mal por esto porque hay cosas peores y que para ella soy lindo y me quiere así. Tambien lo eh hablado con una amiga de muchos años y me dice que no sea tonto (con otras palabras) que hay gente que daria todo por mi vida y tener mi acne y no estar durmiendo en la calle o viviendo en barrios marginales.

Siempre leí que dan consejos y levantan el autoestima con sus respuestas por eso hago esto.. espero que conmigo hagan lo mismo.

SALUDOS

Ver también

R
ramune_9895164
17/9/11 a las 11:16

Los granos no tiene porque amargarte la vida
Y no tiene por que hay solucion: has escuchado del tratamiento con acido retinoico? Dercutane, roacutan, las pastillas tienen muchos nombres dependiendo del pais, yo lo hice y fue mi solucion definitiva, lo unico de lo que me arrepiento es de no haberlo echo antes. No esperes a que se te estropee la piel, o te queden cicatrices, tomatelo.

Si quieres ver los resultados y mi antes y despues te envio la contra por privi del album que hice,

Saludos

I
ioel_6353327
17/9/11 a las 17:27

-
Dale hecate136 mandame la contra así me fijo. El día Martes seguro estaré yendo al Dermatologo y espero me de algo que me ayude y no me empeore (como a veces suele pasar).. mi caso no es para Roacutan tengo entendido que ese remedio es para casos mas severo, pero le diré al dermatologo a ver que opina.

Mientras tanto yo me cuido en las comidas (no como aderesos, intento no comer nada frito, tomo mucho agua, nada de chocolates.. lo que si hago es consumir lácteos, carnes de todo tipo pero no abusándome).

Igualemente debería sentirme afortunado.. muchos casos que eh leído (no se si son 100% verídicos) dicen que sus vidas son "malas", no tienen amigos, no tienen pareja, no salen, etc.. en cambio yo tengo mi novia, mis amigos, salgo, voy a la cancha a ver a mi equipo.

Esto de verme mal por momentos y estar deprimido, es común? o debería hablarlo con un psicologo?

GRACIAS

I
irinel_6383695
26/9/11 a las 18:18

Cura de su acné
El mejor tratamiento para el acné no es ESPERAR, es un gran error hay que tratarlo desde HOY, todos somos jóvenes en su mayoría cuando tenemos acné y mientras esperamos se nos va la vida, se nos va la etapa más hermosa de nuestra vida que es la "adolescencia y juventud" nunca abra mas esa etapa y hay que vivirla cada segundo con total plenitud, si esperamos a que el acné se vaya con el tiempo esperaremos hasta los 30 o 35 años y ya seremos viejos, vemos menos, pensamos menos, más feos estéticamente, ya no tenemos esa lucidez de la juventud, y muchas cosas desagradables cuando estamos en decadencia. Felizmente hay una solución como eliminar el acné que encontré en esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com

A
alfaro_6486411
20/6/17 a las 20:20
En respuesta a ramune_9895164

Los granos no tiene porque amargarte la vida
Y no tiene por que hay solucion: has escuchado del tratamiento con acido retinoico? Dercutane, roacutan, las pastillas tienen muchos nombres dependiendo del pais, yo lo hice y fue mi solucion definitiva, lo unico de lo que me arrepiento es de no haberlo echo antes. No esperes a que se te estropee la piel, o te queden cicatrices, tomatelo.

Si quieres ver los resultados y mi antes y despues te envio la contra por privi del album que hice,

Saludos

Hola!! Estoy por empezar con roacutan, me enviarías las fotos de antes y después?

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:44

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí
 

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:45

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook