Acabé con el acné con la dieta anticándida
El acné tiene solución:
Tengo 30 años y he estado desde los 21 pasándolo fatal con este asunto. Me he gastado un dineral en farmacias con cremas, lociones, pastillas (proderma), píldora, remedios caseros...y parece que nada funcionaba, estaba desesperada.
Hace cosa de 3 meses me diagnosticaron candidiasis vaginal, tras varios tratamientos de cistitis, vaginitis.me salió en un cultivo la candida albicans, investigando por la red me encontré que tenía la mayoría de los síntomas de la candidiasis crónica, dolores de cabeza, descontrol hormonal, mal humor, acné..
Al empezar una dieta de un libro que me compré de una nutricionista ortomolecular, que habla de eliminar algunos alimentos como la levadura, azucares, fritos, refrescos, comidas precocinadas,colorantes, conservantes o carnes no biológicas.
Me di cuenta que al tratar esta enfermedad con la alimentación desaparecía por completo mi problema con el acné, tengo la cara ahora como un bebé!! se me han quedado por supuesto las marquitas, pero ya no me vuelven a salir granos,y eso que antes tenía hasta por el pecho y la espalda. No sé si con la alimentación se han controlado mis hormonas o qué, pero no solo he notado mejoría en la cara, sino en la piel en general, ya no tengo dolores de cabeza, ni ansiedad, y mis dolores premenstruales van disminuyendo cada mes que pasa.
Animo a todas a tratarse con la medicina-alimentación ortomolecular, a mí me está cambiando la vida.Ah! también he incluido en mi dieta zumo de aloe vera puro 100% un tapón en ayunas.
Mucha suerte a todas y espero haber ayudado a alguien con este consejo.