Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acne adulto

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 18:12
O
ouiza_7979852
1/3/08 a las 16:51

HOLA, la verdad es que en mi adolescencia nunca sufri de acne y ahora, a los 24 años me empezo un acne para mi muy desagradable, el medico me dijo que es por unos quistes seborreicos, llevo un tratamiento con pastillas naturales y me ha bajado mucho el acne, pero me han quedado unas marcas que antes no tenia, eso me tiene muy deprimida y no se que producto usar, por favor si alguien tiene experiencia o ha visto de cerca algun producto que funcione de verdad pero que sea sincero, estaria muy muy agradecida.

GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este chico abre el debate: ¿los hombres pueden maquillarse?

N
nayely_8418834
1/3/08 a las 21:48

Hola
hola guapísima,
Conocí a un par de chicas con el mismo problema que tú, sé que fueron a esteticistas y les quitaron las marcas en poco más de 1 mes de tratamiento en cabina. Dudo que fueran a la misma porque no se conocían entre ellas y vivían en distintas ciudades; lo que pasa es que las perdí la pista a las 2 y no las puedo preguntar qué esteticistas eran o detalles sobre qué las hacían, lo siento
Puedes preguntar a alguna esteticista que sea buena (lo que no quiere decir necesariamente cara), quizá te pueda ayudar.
También tienes la opción de tratamiento médico, pero es muchíiisimo más caro. Me refiero a tratamiento con láser y a dermoabrasión. Si optas por éstos asegúrate de ir a un profesional de total confianza.

Mostrar más
T
tariel_5469826
8/12/12 a las 18:12

Elimina tu cicatrices con esta recomdanción
Una amiga tuvo muchas cicatrices y manchas producto de un acné terrible que le dio a los 16 años, ahora con sus 22 años, logró su solución con un tratamiento efectivo, ha sido irreversible y afortunadamente está muy satisfecha y con mas autoconfianza por tener una piel más elásticas, flexible, sin cicatrices y sin manchas, logró encontrar dicha solución en un sitio que podes copiar y pegar en tu navegador para que obtengas más información:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Espero que les sea de utilidad, gracias por compartir este espacio a las personas que necesitamos ayudarnos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest