Foro / Belleza

Aceite de onagra.importante!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 22:22
H
hiart_5942114
14/12/07 a las 12:22

Hola a todos,

LLevo desde el 1 de septiembre de este año tomando 4 capsulas diarias por la noche despues de cenar, capsulas de aceite de onagra de la marca Sorianatural, yo las empece a tomar porque desde los 14 años, tengo 24 años tengo granitos, acne no tengo, lo que me salen de vez en cuando son granitos por la barbilla y alguno por los papos, pero pocos, pero ahora mismo estoy un poco austada porque nunca me habian salido granos por debajo de la barbilla y por el cuello (debajo de las orejas) y me estan saliendo ahora y tambien me esta saliendo por debajo de la barbilla pelitos....yo nunca habia tendio esto, no se si me podreis aqyudar? pero estoy pensando que a lo mejor el aceite de onagra me esta provocando esto? que me salgan estos pelitos y lo de los granos....es que la verdad es que me han empezado a salir desde octubre, puede ser que a mi el aceite de onagra me vaya mal? deciros que cuando lo compre la chica del herbolario me dijo que los granos que me salian a mi eran hormonales, porque todo grano que salga por el triangulo que forma la cara desde los ojos para abajo es hormonal, por favor os ha pasado esto? me podeis ayudar? dejo de tomarlas.

Gracias

Ver también

H
hajnal_9494779
14/12/07 a las 12:35

Hola
consulta a tu medico.
En principio el aceite de onagra no tiene por que provocar los granos porqiue es un complemento que cuida la piel.
Lo que puede ser es que al ser un aceite concentrado en capsulas y tener como componente principal lipidos te aporte mas grasa a la piel y como consecuencia granos, porque los granos son tambien problema de una mala regulacion de la grasa en la piel.

E
enora_5531382
14/12/07 a las 13:22

No dejes de tomatla
HOla!!

No dejes de tomar la onagra, es muy buena para la piel... Para controlar la secreciongrasa de la cara lo mejor es que utilices una crema matificante, te aconsejo la se Sensilis o Vichy.

Un abrazo.

A
an0N_692500899z
14/12/07 a las 22:22

Tonterías
Eso de que si te sale acné desde los ojos para aboajo es hormonal es una chorrada. Así que si no es en la frente, ¿ es hormonal ? Me parto. Lo que sí suele ocurrir es que el acné adulto no afecte a la frente, pero mira,. por ejemplo a mí me salen granos en la barbilla y el cuello, y la zona cercana a ñla nariz en ocasiones, y es por estrés.

Ahora bien, el aceite de onagra es muy bueno para la piel,y no contiene hormonas. Lo que yo no sé es si 4 cápsulas al día no será una dosisi un poco elevada. Verás, en los herbolarios y las propias casas de fitoterapia y complementos nutricionales, suelen recomendar dosis altas de las cosas para vender más. Si eso, vete a otro par de herbolarios como si estuvieras pensando en empezar a tomar el aceite de onagra a ver qué te cuentan.

Además, el aceite se puede usar directamente sobre la piel, y se supone que ayuda a paliar el acné.

Imagino que estarás de aceites hasta la coronilla, pero mira, PARA USO EXTERNO va muy bien si eres constante el aceite de arbol de té, en los granitos, o en toda la cara. Sólo debes mirar si lleva alcohol, aplicarlo sólo en lso granitos, o si es 100% puro lo puedes añadir a tu hidratante habitual. Es antiséptico.

Y respecto al aceite de onagra, otra cosa que puedes hacer es dejar de tomarlo un mes, a ver. Pero yo diría que no es el causante, aunque mejor preguntas por la dosis.

Como media, cuando tomo algo de eso yo ingiero la mitad de lo recomendado, y si sé que el producto tiene otras acciones, digamos que sea duiretico, menos aún. Te pongo el ejemplo, tomo hierro y me ataca al estómago, por eso compré unas cápsulas de piña. Pero mandan 6 al día y sé que pueden ser duiréticas y que no se debe tomar algo así de manera continuada, por eso empecé tomando dos, los días que tomaba el hierro, y genial. Probé con 1 capsula y también genial. Y el bote manda 6. Eso sí, una cápsula no es duirética, pero yo no busco ese efecto, sólo tolerar bien una medicina.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir