Foro / Belleza

Aceite de onagra

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 10:29
Z
zenia_5751630
27/11/06 a las 13:16

hola chicas, cuantas de vostras se toma las cápsulas de onagra? yo llevo con ellas unos 5 o 6 meses yla verdad q en cuanto al periodo si noto menos molestias, pero en lo de la piel... no se dicen q es tan bueno para todo q hasta ayuda a prevenir la menopausia, yo tomo 4 todas las mañañas y también otras 4 de levadura de cerveza. El caso es q tanto las de levadura de cerveza como las de onagra dicen q son buenas para el pelo y yo no noto nada, se me sigue cayendo mucho. Me gustaria q compartais vuestras opiniones x favor. Besos

Ver también

Z
zenia_5751630
28/11/06 a las 10:24

Gracias
chicas, la verdad q me ha servido lo q me has comentado de q es bueno tomarla con el estomago lleno, yo me las tomo todos los dias nada mas llegar a la ofi y en ayunas, luego a la medio hora o a la hora desyuno, y me tomo las cuatro de onagra y las cuatro de levadura de cerveza y luego ya no las tomo mas hasta la mañana siguiente, igual no noto tantos resultados x eso, quizás al repartirlas durante el dia hace q se reparta mejor en el organismo no se, lo haré como tu a ver q tal, bueno, yo llevo unos 6 meses con las dos cosas, cuanto llevais vosotras? muchas gracias chicas

A
aldina_8721413
29/11/06 a las 10:29

Aceite de onagra
hola yo conozco el aceite de onagra.

Es cierto que va muy bien para la piel. Mi madre lo utiliza en jabón y crema para la cara y está muy contenta.

Su efecto es anti-envejecimiento de la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook