Foro / Belleza

Aceite de onagra

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 13:32
L
lyra_7893507
21/4/06 a las 16:28

En mi país no se encuentra prácticamente el aceite de onagra. Se lo puede reemplazar por algún otro aceite?
Gracias.

Ver también

Y
yating_7107841
22/4/06 a las 1:16

Primula....
Tengo entendido que en América se le conoce más como "aceite de prímula", tal vez si pides onagra te digan que no hay. Los dos son el mismo aceite, sólo que en cada sitio se le llama de manera distinta.Cuando dices aceite, te refieres a perlas de aceite ¿no?.En España se sule vender en forma de perlas para poder ingerirlas cómodamente. Saludos.

L
lyra_7893507
22/4/06 a las 1:37
En respuesta a yating_7107841

Primula....
Tengo entendido que en América se le conoce más como "aceite de prímula", tal vez si pides onagra te digan que no hay. Los dos son el mismo aceite, sólo que en cada sitio se le llama de manera distinta.Cuando dices aceite, te refieres a perlas de aceite ¿no?.En España se sule vender en forma de perlas para poder ingerirlas cómodamente. Saludos.

El aceite de primula u onagra
Este aceite no sirve para la cosmética es decir para las pestañas? Uñas? Manos resecas? Enfin, cosmética en gral?
Muchas gracias.

Y
yating_7107841
22/4/06 a las 11:35
En respuesta a lyra_7893507

El aceite de primula u onagra
Este aceite no sirve para la cosmética es decir para las pestañas? Uñas? Manos resecas? Enfin, cosmética en gral?
Muchas gracias.

Si lo puedes usar, el efecto el aceite de onagra aplicado en la piel es nutritivo,y vá muy bién para los eczemas; en las pestañas mejor uno fortalezedor como el de ricino o almizcle.
Es más común usar la onagra ingerida pues equilibra muchos sistemas como el hormonal, el nervioso, previene el envejecimiento y la oxidación de los tejidos en general por su gran contenido en vit. E. Claro que hay que ser constante para que los resultados se noten.

S
sakina_8148850
22/4/06 a las 13:32
En respuesta a yating_7107841

Si lo puedes usar, el efecto el aceite de onagra aplicado en la piel es nutritivo,y vá muy bién para los eczemas; en las pestañas mejor uno fortalezedor como el de ricino o almizcle.
Es más común usar la onagra ingerida pues equilibra muchos sistemas como el hormonal, el nervioso, previene el envejecimiento y la oxidación de los tejidos en general por su gran contenido en vit. E. Claro que hay que ser constante para que los resultados se noten.

Sirve para muchas cosas
Yo lo tomo en cápsulas para reducir el síndrome premenstrual , pero tambien regula el exceso de grasa de la piel y mejora en general el estado de la piel y fortalece las uñas, etc.
A mí me lo recomendó la ginecóloga.
un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir