En respuesta a ainere_9910862
Jajajj.. ademas del olor..
Para quitarlo me pude la mas rica crema que tenia la deje toda la noche.. lave el pelo los dias siguientes... al sol!! por favor!! todavia se siente..
A lo mejor al aplicarlo en el cuero cabelludo fue el error.. pero si lo vuelvo a hacer va a ser cuando tenga VARIOS DIAS sola..
SI, mejoro un poco.. pero me quedo con el aceite de oliva.. LO Dejas un rato (largo.. de media a una hora o mas si tienes tiempo) y despues lavas el pelo como de costumbre.
Yo aplique en el frasco del aceite unas ramitas de romero.. que segun las abuelas ayudan a fortalecer el pelo.. la cebolla lo dejo.. a mi me dejo mucho olor.. me lavo el pelo dia de por medio o todos los dias si voy al gym... Pregunta bien sobre si se aplica la cebolla como lo hice yo.. a lo mejor lo hice mal.. o a mi se me impregna mucho el olor .. no se..
Si tienes una cita.. mejor prueba con el aceite.. y despues lavas bien tu pelo como de costumbre. Si tienes un yoghurt a mano.. mejor mezcla el aceite con el yogurt y no te deja olor.. el pelo mejor.. ( y perfumado ) jijiji
Besos!!
No es tan dificil
a ver si leeis bien y os enterais, LA CEBOLLA SE PONE MEZCLADA EN EL CHAMPU.....EN EL CHAMPU... nada de mascarillas ni de enrollarte la cabeza 30 minutos.....que estais fatal!!! y yo lo llevoo haciendo meses y va muy bien...pero claro si lo haces bien....si no apaga y vamonos