Foro / Belleza

A que famos@ os dicen que os pareceis?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 16:53
L
lamar_6331089
30/5/03 a las 19:14
En respuesta a sughra_6010955

Si es verdad eso...
llebas un poco,bastante de razon pork he visto a muchos famosos k m han decepcionado,tipo vicky martin berrocal,belen esteban,carmina,pastora vega,coto matamoros, patricia gh,el juli etc k parecen algo en tv y o son muy bajitos o no son tan guapos en fin k mucho ruido y pocas nueces si esk es todo puro marketing y el dinero k al parecer embellece no?Saludos!!!!!!

Mmmmmmm....
O sea que para ti, para no decepcionar y para ser algo tienen que ser altos, o sea que el que es bajito no tiene derecho a salir por televisión ni a ser un artista ni famosillo ni nada de nada, no?
Te pasa algo en el cerebrito???

Ver también

A
an0N_571636399z
30/5/03 a las 19:33

Buff
me han dicho que me parezco a tantas que ya ni se que creer.Un chico con el que estube me dijo que me parecia a Catherine Zeta Jones jaja ni de coña vamos y mis amigas dicen que me parezco a Lorena Bernal.En fin que cada uno dice una cosa.Besos.

A
andrey_5379524
3/6/03 a las 12:51

Buena pregunta...
A mi siempre m han dicho k m parezco a antonio banderas... nose yo!!! un bchot

U
uzma_7045070
3/6/03 a las 16:05

A maribel verdú...
Desde pekeña k me lo dicen , NO LO ENTIENDO , pero en fin.Yo ya e dicho la mia!

J
jutta_8637032
3/6/03 a las 20:47

Pues yo...

Me parezco a Chucky, el muñeco diabólico.

J
jutta_8637032
3/6/03 a las 20:48
En respuesta a jutta_8637032

Pues yo...

Me parezco a Chucky, el muñeco diabólico.

Je
Era broma.

N
nermin_6533664
4/6/03 a las 10:26

Oye!
y ahora q veo q mas de una se parece a la misma famosa...estaría bien ponerse en contacto la una con la otra y hacer eso de los parecidos razonables
jejjee

bueno a mí me dicen q me parezco a wineth paltrow pero tb que parezco un manga

Alguien se parece a mí entonces? jejjee
Lo que sí q me gusta es el estilo de wineth paltrow así q si alguien mas le dicen q se parece podíamos contrastar consejillos para ver lo q mas nos favorece a nosotras...o ver como la otra se saca partido...

no está mal la idea,no???

E
erina_9739592
4/6/03 a las 21:51

Yo...
una mezcla entre Catherine Zeta-Jones, Lorena Bernal y Mar Saura.
besotes

D
divina_7272240
7/6/03 a las 14:09

Hola
Pues ahora no me sacan ningún parecido, pero cuando iba de morena, con flequillo y pelo más corto me decían que me parecía a Audrey Hepburn (de joven.

Saludos

N
nermin_6533664
10/6/03 a las 12:34

Hola lincas
akí tienes mi mail

girl69@enfemenino.com

yo a valeria mazza nada de nada,jaja
pero a la paltrow sí

tb te gusta su estilo??

D
dolors_9393232
12/6/03 a las 17:38

A mi...
me han dicho muchas veces que me parezco a Christina Ricci,pero sólo de cara.También me ha llamado la atención algunas contestaciones porque también dicen que me parezco a un dibujo manga,jaja...será por los ojos grandes

C
chifae_8699071
18/6/03 a las 14:40

A mi me dicen...
Muchas veces y personas distintas me han dicho q me parezco a la actriz LIV TAYLER (la hija de ese famoso cantante de rock). ahi queda! besos

N
nohemi_8770919
19/6/03 a las 17:14

Patricia conde y claudia shiffer
a mi muchisima gente hasta el punto de ir por la calle y confundirme os lo juro me decia que me parecia a patricia conde la del informal cuando esta salia en el programa.

Antes de esa todo el mundo me llamaba claudia por claudia shiffer

Tambien dicen que me parezco a miriam reyes

Y la ultima es que soy igualita que una rubia que sale en el anuncio del efecto axe

Como veis soy la chica parecidos todo el mundo me tiene q decir que me parezco a alguien imagino que sere una mezcla de todas.

Un besito

Y
yamina_9593110
30/6/03 a las 15:43

Ivón reyes y juncal rivero
HOla, a mí me han sacado bastantes parecidos aunque yo realmente no me los encuentro. Dicen que mis ojos y mi expresión de la cara es idéntica a la de Ivón Reyes... hace poco que era muy parecida a Juncal Rivero... pero hay quien me ha dicho que tengo cierto parecido a Norma Duval... debo ser una mezcla muy variopinta!

F
flor_9601854
1/7/03 a las 11:45

Pues a mi...
mi novio y su mejor amigo dicen que me parezco a Chenoa, por la carita y sobre todo por la sonrisa y la nariz... yo no me veo que me parezca tanto y pienso que lo dicen por decri, pero un día una persona que acababa de conocer, me dijo que me parecia a alguien y no sabia a quien, yo contesté que mi novio dice que a chenoa, y ella respondió: a esa! si señor, te pareces a Chenoa!... o sea que no sé que pensar ahora... :/ jeje!

besitosssssssssssss

Z
zorka_5678132
3/7/03 a las 23:23

Ines sastre
HOLA !! LA GENTE DICE QUE ME PAREZCO A INES SASTRE PERO SIN EL LUNAR !!!

LA VERDAD ES QUE ES UNA DE MIS MODELOS FAVORITAS

B
birgit_6307683
6/7/03 a las 2:17
En respuesta a zorka_5678132

Ines sastre
HOLA !! LA GENTE DICE QUE ME PAREZCO A INES SASTRE PERO SIN EL LUNAR !!!

LA VERDAD ES QUE ES UNA DE MIS MODELOS FAVORITAS

Pos...
a mi me dicen q me parezco a Amaral...

A
an0N_611248499z
10/7/03 a las 11:30
En respuesta a maty_699909

Penelope cruz
A Pènelope Cruz, pero rubia... y sin Tom al lado.

Dicen que me parezco a penelope cruz ( por la boca ) y otros a maricielo pajares (pero yo no me veo)


a penelope cruz creo q me parezco un poco en la forma de la boca, y q soy menudita como ella.el mismo color de pelo y los ojos como ella . pero q se pasen algunos al estremo de decirme q me parezco a maricielo pajares me da coraje,no tnego ni el lunar ni la cara ni nada , no se pero creo q sera coña

A
an0N_611248499z
10/7/03 a las 11:35

Mi novio es clavadito a nicolas cage (pero yo lo veo mas guapo)
todo el mundo dice q es clavado a nicolas cage es mas hemos estado en ,el museo de cera de amsterdan y le hice una foto con el nicolas y es igual ,los labios , los ojos color verde, el tipo , la altura . la verdad no se cual de los 2 en la foto era mi novio , jeje .

bueno lo descubri xq mi novio iba de sport y el nicolas iba de chaqueta jeje.
un saludo


S
sughra_6010955
12/7/03 a las 16:12
En respuesta a lamar_6331089

Mmmmmmm....
O sea que para ti, para no decepcionar y para ser algo tienen que ser altos, o sea que el que es bajito no tiene derecho a salir por televisión ni a ser un artista ni famosillo ni nada de nada, no?
Te pasa algo en el cerebrito???

A ver....
mira eso no es lo ke kiero decir "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada" creo k si k tengo cerebro hasta que no se demuestre lo contrario y si eres bajito y kieres ser artista no es mi problema mi moraleja era decir que no es oro todo lo k reluce,k la gente popular famosa etc tienen sus defectos como todo el mundo son muy idolatrados y son personas absolutamente normales,k no son perfectos vamos,y una persona alta gorda delgada fea guapa si es artista lo será,y si tiene k ser famosa lo será pork lo k vale de un famoso es en lo k destaca pork es por eso porlo k va a ser famoso no por su belleza fisica k aunk influya no es lo primordial a no ser el caso de las modelos k si son guapas o esculturales o etc ok??? asi k a ver si aprendes lees detenidamente y sacas conclusiones recuerda K antes de soltar por la boca lo primero k piensas te t9ienes k parar contar hast 10 o en tucaso puede ser hasta 20 y despues hablas hazme caso es un consejo,ok????????????'

C
chanel_7493667
3/2/04 a las 16:27

Uff no sé...
Creo q me estoy obsesionando con parecerme a Leelee Sobieski, mucha gente me dice q me parezco, otra me dice q a la ex esta dl brad pit... bueno, la gynetw o cmo sea q ahora está embarazada d otro.

Si quereis verme tengo fotos en el album de enfemenino, se llama leelee y no tiene contraseña.

besos y decidme vuestra opinion.besitos

I
inesa_5292887
3/2/04 a las 22:22

Según dicen...
Según dicen una mezcla entre Natalia Verbeke y Alyssa Milano (Embrujadas). Aunque últimamente mis amigos no paran de decirme que me parezco a Ainhoa (Gran Hermano 5); no sólo en el físico, sino bastante en el caracter.

I
inesa_5292887
3/2/04 a las 22:25

Según dicen...
Según dicen una mezcla entre Natalia Verbeke y Alyssa Milano (Embrujadas). Aunque últimamente mis amigos no paran de decirme que me parezco a Ainhoa (Gran Hermano 5); no sólo en el físico, sino bastante en el caracter.

Y
yailen_9870631
3/2/04 a las 22:36

A muchas...
Hola!!!A mi me han dicho que me parezco a muchas famosas...distintas.Ya no se a quien creer...jejeje..Hay mucha diferencia entre unas y otras..supongo que seré una mezcla de todas porque sino....Ni que fuera un camaleón..
Dicen que me parezco a:
Inés Sastre
Jacqueline de la Vega
Ana Belen (de pequeña)
La chica morena de Miami Sound Machine.
Thalia
Pero la que más.......a Chenoa, llegaron a pararme por la calle!e' iiinnnnnncreible!
Bueno ta luego cariños!

N
nan_5705363
3/2/04 a las 22:53
En respuesta a die_8148464

A mi me han dicho que me parezco a la morena que pinto julio romero de torres
A mi me han parado muchas mujeres por la calle para decirme que parezco la típica morena española, que parezco salida de un cuadro del pintor español julio romero de torres y en el colegio también me lo han dicho

A mi tb!!!!
desde siempre me dicen lo mismo, q me parezco a las mujeres q pinto Juli Romero de Torres;igual tu y yo nos parecemos,jijiji,seguro q eres muy guapa

M
marea77
4/2/04 a las 15:33

Vaya!!!!
No es por nada, pero casi todas os pareceis a famosas wapas wapisimas... Un tanto curioso
Pero yo no, a mi me dicen que me parezco a Burbuja, la de las supernenas, la rubita, ahí queda eso... Y mi novio que me parezco a la novia de Chuckie, jejeje, yo me lo tomo con más humor
besos

G
gihan_8680196
5/2/04 a las 6:31

Pues ami..
cuando iba a mi profesora de ingles ,ella siempre me decia que me parecia a la cantante thalia..y mi ex me decia que me parecia a natalia oreiro(nose si la conoceran),pues yo no se..jeje
besos

D
die_8148464
6/2/04 a las 15:37
En respuesta a nan_5705363

A mi tb!!!!
desde siempre me dicen lo mismo, q me parezco a las mujeres q pinto Juli Romero de Torres;igual tu y yo nos parecemos,jijiji,seguro q eres muy guapa

Q casualidad!!!!
Es verdad, igual nos parecemos bastante, siempre dicen que tenemos un doble, tu tambien tienes q ser muy guapa, un beso

D
dunixe_8041057
6/2/04 a las 18:23

En mi caso..
Hay gente q dice q me parezco un poco a Gisele Bundchen...otros a Carmen Kass... No se.. pero esas chicas me parecen demasiao guapas como pa parecerme a ellas. Ya quisiera yo!!

J
juno_5149617
7/2/04 a las 5:43

Hola a todo el mundo!!!!!!
Pues a mi me dicen que me doy un cierto parecido a Shakira, por la forma de su cara y como también llevo el pelo largo rizado y rubio, y ademas somos con tendencia a tener curvas tipo guitarra en las cartucheras.
Un besote.

F
fofo
9/2/04 a las 17:18

A mi
Pues a mi me dicen que me parezco a Ana Duato la protagonista de Cuentame.

J
jorja_8153250
11/2/04 a las 20:45

A mi me dicen que me parezco
a tamara pero la buena eh?la de los boleros no os confundais jeje

A
an0N_594308899z
13/2/04 a las 15:43
En respuesta a divina_7272240

Hola
Pues ahora no me sacan ningún parecido, pero cuando iba de morena, con flequillo y pelo más corto me decían que me parecía a Audrey Hepburn (de joven.

Saludos

Igualmente
a mi tambien me dicen que me parezco a Audrey Hepburn.jejej

K
kapka_5780638
13/2/04 a las 16:28

Yo...
Me dice mogollón de gente (q conozco y q no) q me parezco a Winona Ryder, hasta el chico de mi videoclub me fotocopiaba las carátulas de sus pelis!!! Últimamente también me dicen q me parezco a Keyra Knightley, la de Piratas del Caribe; debe ser por los ojos grandes... Yo encantada!!!jeje. Besitos

N
nohara_8802972
18/2/04 a las 10:41

Me parezco a....
Me han dicho muchas veces que me parezco a Belen Rueda, pero tambien me han dicho que me parezco a Paula Vazquez... que mas quisiera ????

M
madina_6344384
19/2/04 a las 17:53

Bueno....
yo creo que aqui la gente se ha tirado un poco el pisto como se seule decir en mi pueblo, pero en fin....
Anda que dicen que se parecen a alguien mas normalito, no! A Paula vazquez, Inés Sastre, joerr pues entonces no sé que leches haceis por ahi., iros a una agencia de modelos y listo!!!
Bueno, perdon, pero es que me ha resultado chocante. A mi me han dicho que me parezco a Nuria Roca, lo cual es un orgullo para mi, porque la mujer es muy mona claro.Aunque tampoco me veo tanto parecido, la verdad.

Bueno besitos y cuidense!

Z
zoe_8311990
20/2/04 a las 16:53

A mi...
Me han dicho unas cuantas veces que me parezco a Ana Paquin. No se si sabeis quien es. Interpretó a la niña de "El piano" y ha hecho el papel de la llamada "Pícara" en X-Men.

Bueno, es muy mona la chica. Para mi todo un orgullo! ;p

S
silda_5161512
14/6/04 a las 14:09

A björk
Dicen que me parezco a Björk, al principio creía que me lo decían mis amigas para hacerme enfadar. Pero ¡Ahora me lo dice todo el mundo!

M
morgan_5622450
14/6/04 a las 18:43

Pues...
a mi me dijeron una ves en una boda que me parecia a Jennifer Aniston, por que como tenia el pelo lizo y asi con mechas. Aunque no le hice mucho caso, por que un chico con tres copas de mas dice cualquiere cosa. Pero eso si me rei mucho de el... besos

A
an0N_856124699z
4/7/04 a las 12:29
En respuesta a chanel_7493667

Uff no sé...
Creo q me estoy obsesionando con parecerme a Leelee Sobieski, mucha gente me dice q me parezco, otra me dice q a la ex esta dl brad pit... bueno, la gynetw o cmo sea q ahora está embarazada d otro.

Si quereis verme tengo fotos en el album de enfemenino, se llama leelee y no tiene contraseña.

besos y decidme vuestra opinion.besitos

Pues sí que...
... pide la contraseña para ver tus fotos, así que no se puede opinar.

J
jenna_8426667
22/7/04 a las 18:49

Pues..
pues yo me kedo alucinada cuando la jente me dicen ke me parezco muxo a la actriz beatriz luengo "lola" en la serie de antena 3 un paso adelante.. no se porke sera no se si pork esoy morenira con la cara redondita los ojos asi pekeñitos la nariz chatita jajjaaj ni idea pero me lo dice bastante bastante jente y lo mas fuerte es ke me an llegado a parar por la calle, un saludo

A
an0N_856124699z
6/8/04 a las 13:09

A...
Mónica Cruz, pero sin bailar ja ja

A
anay_5696962
6/8/04 a las 16:54

Si, si
Dicen que me parezco a MTeresa Campos, pero ni soy rubia, ni tengo sus alineados dientes, ni llevo la manicura impoluta, pero tengo un peazo posaderas idénticas o mejores que las de ella.

B
balma_5754705
20/8/04 a las 7:13

Depende la época
Pues eso, depende de la época, los cambios de look y las series que predominen en la tele en ese momento

He pasado de la que hacía la serie Hotel, la Connie Sellecca, a la Andie McDowell (porque ella lo vale jejj)
Después me dijeron Paz Vega en Siete Vidas.
Luego metidos en la locura me soltaron que la Nuria Fergó.
Y éste año y para repartir gafas a todo el mundo a la Monica Bellucci.

Cegatos tós, sí señor, no saben lo que dicen

M
mbarka_5400561
21/8/04 a las 19:22

Hola a todas
SOY UNA CHICA DE PIEL MORENA CLARA, DE ESTAURA MEDIANA Y ME INTERESA MUCHO ESTA SECCION, FELICIDADES POR TODOS LOS ARTICULOS DE INTERES PARA NOSOTRAS LAS MUJERES Y POR MANTENERNOS ACTUALIZADOS.

FELICIDADES. GYANA

M
mbarka_5400561
21/8/04 a las 19:26
En respuesta a mbarka_5400561

Hola a todas
SOY UNA CHICA DE PIEL MORENA CLARA, DE ESTAURA MEDIANA Y ME INTERESA MUCHO ESTA SECCION, FELICIDADES POR TODOS LOS ARTICULOS DE INTERES PARA NOSOTRAS LAS MUJERES Y POR MANTENERNOS ACTUALIZADOS.

FELICIDADES. GYANA

A quien me paresco
PUES ME HAN DICHO QUE A UNA ITALIANA
SERA UNA DE SUS CANCIONES ES "MI RESPUESTA", AMORES EXTRAÑOS.

R
rahil_8540603
22/8/04 a las 22:00
En respuesta a gihan_8680196

Pues ami..
cuando iba a mi profesora de ingles ,ella siempre me decia que me parecia a la cantante thalia..y mi ex me decia que me parecia a natalia oreiro(nose si la conoceran),pues yo no se..jeje
besos

Jajaja que risa jajaja
vaya vaya mas quisieras parecerte a la cantante thalia o a la natalia oreiro tendras algo que te haga parecer a ellas pero si te dicen eso una y la otra no tienen nada que ver mejor que se pongan gafas la gente que te lo dice jajaja ok besos y sigue soñando mona

B
balma_5754705
27/8/04 a las 13:20
En respuesta a mbarka_5400561

A quien me paresco
PUES ME HAN DICHO QUE A UNA ITALIANA
SERA UNA DE SUS CANCIONES ES "MI RESPUESTA", AMORES EXTRAÑOS.

Respuesta
Laura Pausini, jajja este post ahora es un post de adivinanzas? jajaj, pues oye, es un toque diferente no?

E
eyla_7862967
1/9/04 a las :10

Janire5
a mi me dicen que me parezco a letizia ortiz todo el mundo em confunde

T
tomeu_9876141
9/12/04 a las 6:08
En respuesta a yang_6925055

Andrea corr
Desde el instituto me han venido diciendo que me parezco a la cantante de los Corrs, creo que se llama Andrea Corr... dicen que soy clavadita xo no sé si es verdad pq yo no me veo ese parecido tan exagerado.
Besitos.

Hola kiara
Hola kiara soy un chico peruano de 25 años, mi nombre es Wilfredo y de casualidad estaba navegando y vi tu anuncio del parecido a Andreita Corr, me gustaria conocerte, la verdad que seria un enorme gustaso conocerte, disculpa si soy atrevido al darte mi correo que es willmaster_24@hotmail.com, y willmaster24@yahoo.es cualquiera de los 2 los utilizo, si gustas me agregas, me gustaria conocer nuevas amigas pa charlar y conocernos mejor, bueno me despido, un beso a la distancia. Tu amigo Wil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir