Foro / Belleza

A que famos@ os dicen que os pareceis?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 16:53
K
kora_9929796
9/12/04 a las 18:16

Que yo recuerde...
Me han comparado con varios personajes famosos:

- En la época de aquella serie de "Sensación de vivir" (yo todavía andaba en el colegio) me decían que tenía gestos de Shannen Doherty (la que hacía de Brenda que ahora mismo trabaja en la serie "Embrujadas").

- Luego en la época que tenía el pelo en tonos rojizos me decían que me parecía a Shakira (cuando ella también lo llevaba así).

- Y luego por la tez pálida, el pelo que lo llevábamos igual, etc., me comparaban también con una actriz de telenovelas que se llama Coraima Torres, que aquí en España ha protagonizado "Kassandra" y "María Emilia querida".

Ver también

A
aniria_9578686
10/12/04 a las :48
En respuesta a sughra_6010955

A ver....
mira eso no es lo ke kiero decir "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada" creo k si k tengo cerebro hasta que no se demuestre lo contrario y si eres bajito y kieres ser artista no es mi problema mi moraleja era decir que no es oro todo lo k reluce,k la gente popular famosa etc tienen sus defectos como todo el mundo son muy idolatrados y son personas absolutamente normales,k no son perfectos vamos,y una persona alta gorda delgada fea guapa si es artista lo será,y si tiene k ser famosa lo será pork lo k vale de un famoso es en lo k destaca pork es por eso porlo k va a ser famoso no por su belleza fisica k aunk influya no es lo primordial a no ser el caso de las modelos k si son guapas o esculturales o etc ok??? asi k a ver si aprendes lees detenidamente y sacas conclusiones recuerda K antes de soltar por la boca lo primero k piensas te t9ienes k parar contar hast 10 o en tucaso puede ser hasta 20 y despues hablas hazme caso es un consejo,ok????????????'

Me parezco
a mi me dicen por la calle y en todas partes que soy igualita a britney spears

N
neva_8995815
10/12/04 a las 19:38
En respuesta a yamina_9593110

Ivón reyes y juncal rivero
HOla, a mí me han sacado bastantes parecidos aunque yo realmente no me los encuentro. Dicen que mis ojos y mi expresión de la cara es idéntica a la de Ivón Reyes... hace poco que era muy parecida a Juncal Rivero... pero hay quien me ha dicho que tengo cierto parecido a Norma Duval... debo ser una mezcla muy variopinta!

Ivon reyes
Hola me dicen que me parezco mucho a Ivon Reyes pero no es que me lo digan sino es que me parezco, yo soy conciente de ello hasta la risa yo misma flipo.
Lo que no entiendo como a alguna les pueden decir que se parecen a gentes que no tienen nada que ver unas con otras, es que no lo entiendo no se puede una parecer a Chenoa y Paula Vazquez o se parecen a una o a otra.

I
ivania_5655160
10/12/04 a las 21:39

Pues yo no me parezco a nadie porque soy única
Jajaja...!sí claro! y voy yo y me lo creo todo...porque será que todo el mundo se parece a modelos, cantantes, actrices guapas y chachis pirulis ideales de la vida, pues buenooo cada uno con su tema...

A
an0N_993162599z
11/12/04 a las 18:20
En respuesta a aniria_9578686

Me parezco
a mi me dicen por la calle y en todas partes que soy igualita a britney spears

Pues ya me joderia
pues q desgracia, lo siento por ti porq vaya cayo de tia q es la britney, juju

A
an0N_971345299z
11/12/04 a las 23:21

A mi m dicen k
a Gena Davis... d cara vamos, lástima k no tnga su cuerpazo (!!!!!)

O
omeima_6004553
16/12/04 a las 14:06

Pa original la menda
A ORIGINAL NO HAY QUIEN ME GANE, PORQUE A MI ME DICEN QUE ME PARECCO A VIVIANA FERNANDEZ (AHÍ ES NÁ)

R
ramona_9058558
16/12/04 a las 20:57

Pues a mi me dicen...
Que me parezco bastante a Andrea Corr, la cantante de "The Corrs", además me suelo maquillar como ella porque me encanta y el efecto es aún más fuerte cuando salgo jajajaja

Besitos

Quela

A
an0N_532865299z
28/12/04 a las 22:03

Soy tia...
y mis amigos me decian que me parecia a BUMBURYYY!!! jajaja y el año pasado cuando me deje flequillo todo el mundo coincidia que me parecia a Nika de OT, acaso Nika se parece a Bumbury??? jajaja

En lo que si coinciden es en q tg cara de niña...y lo que es peor..Bumbury tiene cara de niña??? jaja

H
hodei_8545839
30/12/04 a las 12:23

Pos ami me dicen mucha gente
que me parezco a carlota de monaco y a lorena bernal que es una mezcla no se si sera verdad o no pero oyes es un cumplido porque son muyguapas!!

M
marthe_7988617
31/12/04 a las 17:17

A mi....
y no sé si es un "dudoso honor", ya me han dicho varias personas que me parezco a Britney Spears.
Mi novio dice que soy ella en versión morena..........
No sé si reír o llorar!!!!
Besitos!!

Y
yomara_8621678
1/1/05 a las 15:38

Holaaaaaaa...
pues a mi hay gente q me ha dicho q me parezco a Nuria fergo(hasta un desconocido q se me acerco)y ahora q me he cortado el flequillo mis a amigas dicen q me parezco a audrey hepburn.jajajajajjajajajajja.cada uno con su tema.
besazos a todas... y a todos.

T
teia_8523153
1/1/05 a las 20:09

Cachis en la mar.
A mí me dicen que me parezco a Assumpta Serna. Yo soy más joven ¿eh? y creo que más mona. Jo, que tiene una cara espantosa la pobre. En fin, mirad, soy de las pocas que no dicen que la han dicho que se parece a una guapa guapísima. Pero de una cosa estoy segura... LA MAYORÍA DE LAS MUJERES DE A PIE, SOMOS MÁS GUAPAS QUE LA MAYORÍA DE LAS TELEVISIVAS O DE LAS DEL CINE. Aaaaaaaay, si tuviéramos la luz a nuestro favor, un maquillador cuidándonos y miles de horas de peluquería..
Besos

A
an0N_855518399z
9/1/05 a las 22:02

Arwen y carlota de monaco
Sobre todo hace un par de años, me decian mucho que me parecia a Carlota de Monaco, solo que yo soy mas delgadita y tengo la cara menos redondita. Ahora ya no me lo dicen tanto, pero si que me dicen que me parezco a esta actriz que hace de Arwen en el Señor de los Anillos.

La verdad es que me identifico mas con esta que con Carlota. Y tambien soy blanquita de piel, con el pelo castaño, los ojos verde-azulados y la verdad es que en facciones tambien soy de su estilo.

C
chelsy_9373655
11/1/05 a las 22:14

A beatriz luengo (lola de upa)
Pues a mi me dicen mucho que me parezco a Beatriz Luengo, Lola en UPA. Eso es pq tngo el pelo largo y negro como ella, la altura aproximada, de piel morenita y una constitucion similar, ademas de que me gusta mucho bailar.
Alguna vez me tienen confundido x la caye. Una vez tenia en la carpeta una foto suya y todo el mundo me preguntaba donde me habia sacado esa foto tan chula cosas q pasan ...

BESITOS
GAUDINIANA

A
ayesha_5671463
24/2/05 a las 12:10

¿¿??
pero haber...la gente se conoce a todas las actrices habidas y por haber??? kien se acuerda de la terminatrix de terminator 3??¿¿ ( no es a malas eh... o de la prima de la hermana de la serie de hace diez años??nsep..ke adictos! :s ami me dicen ke me parezco a natalia berbeke...:S ¿¿?? muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

S
sandra_8568307
3/3/05 a las 16:31

A tanta gente...
Pues cuando era mas pekeña me decian q me parecia a Cristina Ricci. En la universidad todo el mundo me decia q me parecia a la cantante de la Oreja de Van Gogh pero en morena. Y lo mejor es q tanto de pekeña como ahora mas mayor me dicen q parezco un dibujo manga :S desde luego es lo mas curioso q me han dicho!!!

J
joar_8147920
3/3/05 a las 20:23

Pueblo lleno de parecidos razonables
HOLA! yo no me parezco a nadie (excepto a mi misma, jajaja), pero en mi pueblo hay mucha gente que se parece a famosos:

Julia Roberts
Richard Gere
Tintin
El malo de Terminator 2
Manolito (el de Mafalda)
Mark Vanderloo
Spike (De California Dreams)
Lorena Bernal
Nuria Fergó
Sarah Ferguson

Había más, pero ya no me acuerdo, pero es increible, se parecen tanto...!!!

L
liwen_5534017
5/3/05 a las 16:43

Pues mi peluquera
me hizo un peinado nuevo en rojo, y con mis rizos, ella y la ayudante de peluqueria decian q me parecia a julia roberts!!!yo flipe la verdad, creo q como no me convencia mucho el peinado me lo debieron decir para q me fuera contenta, pq la verdad a mi no me gusto na de na, jajaja, ademas creo q es la unica vez q me lo han dicho, eso si, debo tener un rostro de lo mas comun, pq todo el mundo q me conoce por primera vez me dice q me parezco a alguien q conoce.

M
madiha_8774084
5/3/05 a las 17:45
En respuesta a rahil_8540603

Jajaja que risa jajaja
vaya vaya mas quisieras parecerte a la cantante thalia o a la natalia oreiro tendras algo que te haga parecer a ellas pero si te dicen eso una y la otra no tienen nada que ver mejor que se pongan gafas la gente que te lo dice jajaja ok besos y sigue soñando mona

A chica 152
pero la chica 152 dice bobadas, eh?no se si es envidia o ke es, pero una mujer guapa solo es eso, belleza y si se parece a ella pues mejor,no se por ke se lo toma la chica 152 como algo personal, sera por ke ella se parece a quasimodo y le molesta que otras se parezcan a mujeres realmente atractivas.se parezca a quien se parezca de momento ya demuestra ser mas simpatica que tu, chica152, que vas haciendo comentarios fuera de lugar en un foro en el ke solo se trata de pasar el rato.

W
wania_5664858
5/3/05 a las 19:10
En respuesta a liwen_5534017

Pues mi peluquera
me hizo un peinado nuevo en rojo, y con mis rizos, ella y la ayudante de peluqueria decian q me parecia a julia roberts!!!yo flipe la verdad, creo q como no me convencia mucho el peinado me lo debieron decir para q me fuera contenta, pq la verdad a mi no me gusto na de na, jajaja, ademas creo q es la unica vez q me lo han dicho, eso si, debo tener un rostro de lo mas comun, pq todo el mundo q me conoce por primera vez me dice q me parezco a alguien q conoce.


jajaaj pues cuando llevaba un tinte chocolate mi amiga me decia que me parecia a piper de embrujadas...xo ni el blanco de los ojos vamos¡
dnd yo vivo tmb tengo parecidos xa todo el mundo....jaja ad+ que hay una pagina oficial con los parecidos d esa gente y esq es muy buena

A
an0N_546548699z
7/3/05 a las 2:11

A mi a adriana lima
Me dicen que me parezco a Adriana Lima y a Monica Bellucci.La verdad es que veo parecidos de mi persona con la primera puede ser por mis genes brasileños.Tengo un cuerpo parecido también pero la verdad es que soy más pequeña 166 jaja...Animaos a escribir chicas

V
vanesa_5612906
22/3/05 a las 17:13

A laetitia casta, a la prota del bar coyote y a madonna
ME LO HAN DICHO 2, MOGOLLÓN Y 1 VEZ (EN ORDEN).

K
koral_8545837
8/6/05 a las :38
En respuesta a chelsy_9373655

A beatriz luengo (lola de upa)
Pues a mi me dicen mucho que me parezco a Beatriz Luengo, Lola en UPA. Eso es pq tngo el pelo largo y negro como ella, la altura aproximada, de piel morenita y una constitucion similar, ademas de que me gusta mucho bailar.
Alguna vez me tienen confundido x la caye. Una vez tenia en la carpeta una foto suya y todo el mundo me preguntaba donde me habia sacado esa foto tan chula cosas q pasan ...

BESITOS
GAUDINIANA

Andaaaa
si n t pareces n en el blanko d ,los ojos xika! + t gustaria!

K
koral_8545837
8/6/05 a las :38
En respuesta a chelsy_9373655

A beatriz luengo (lola de upa)
Pues a mi me dicen mucho que me parezco a Beatriz Luengo, Lola en UPA. Eso es pq tngo el pelo largo y negro como ella, la altura aproximada, de piel morenita y una constitucion similar, ademas de que me gusta mucho bailar.
Alguna vez me tienen confundido x la caye. Una vez tenia en la carpeta una foto suya y todo el mundo me preguntaba donde me habia sacado esa foto tan chula cosas q pasan ...

BESITOS
GAUDINIANA

Andaaaa
si n t pareces n en el blanko d ,los ojos xika! + t gustaria!

C
chelsy_9373655
23/6/05 a las 23:46
En respuesta a koral_8545837

Andaaaa
si n t pareces n en el blanko d ,los ojos xika! + t gustaria!


Me refiero a gestos, formas de actuar y en las clases de aerobic con el pelo suelto y tal ... No se si sera verdad (ya me gustaria parecerme mas) xo me lo ha dicho gente muy diversa, sin cntactar unos con otros. Incluso mi prima con 5 años la vio en la tele y me dijo: hasta os pareceis! jejejeje

Besitos a todos!!!!!

C
chelsy_9373655
23/6/05 a las 23:46
En respuesta a koral_8545837

Andaaaa
si n t pareces n en el blanko d ,los ojos xika! + t gustaria!


Me refiero a gestos, formas de actuar y en las clases de aerobic con el pelo suelto y tal ... No se si sera verdad (ya me gustaria parecerme mas) xo me lo ha dicho gente muy diversa, sin cntactar unos con otros. Incluso mi prima con 5 años la vio en la tele y me dijo: hasta os pareceis! jejejeje

Besitos a todos!!!!!

L
lynn_8557092
27/12/05 a las 13:38

Me parezco a....
NADIE!!!si kereis saber como soy contactad conmigo y yo os enseño fotikus...jeje!!!

A
an0N_578668399z
27/12/05 a las 21:38

Hola!!!
a mi aún no me han sacado parecido con ninguna famosa,...pero a mi novio si...dicen que se parece a Enrique Iglesias!! jeje,...q bien por mí,no? Saludos!!!

S
sabira_5383058
28/12/05 a las 15:17

jaja
a mi me dicen que parezco a nuria roca y me lo a dicho mucha gente, y tambien a la nueva de los serrano a elena y a una de las protagonistas de mujeres desesperadas (la morena) jajaja si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi msn es amaia_lopez2@hotmail.com

M
mirian_7451455
3/1/06 a las 16:16

Ola!! a mi me encuentran paresio con tres distintas!! xd
Pos... a mi me an sakao persio con Carmen, la de aki no ay kien viva, con Nuria Fergó y con Rakel Abad de Gran Hermano!! Jajaja. Un poko fuerte si... besos!!

A
alona_5393406
4/1/06 a las 2:44

A shakira
Pues mucha gente me dice ke tengo parecido con la colombiana Shakira.... en su look de morena, y tres personas me han dicho 3 grandes locuras: Monica Naranjo, Tatiana y Paulina Rubio, jajajaja, seguramente estaban ebrios al comunicarme semejantes barbaridades!!! sobretodo Paulina Rubio nada ke ver!!!

M
melek_6169895
4/1/06 a las 13:19

Yo me pareczo a....
La Actriz que hace de Apolonia en "el padrino". a Tamara(la buena), a la mujer de Dinioo...

M
munia_8990511
5/1/06 a las :19

Pues yo..
la ultima vez que me dijeron que me parecia alguien era a Idaira de operacion triunfo jaja

S
syeda_5449254
5/1/06 a las 19:30

Q pereza
es jarto q la gente te compare, siento q la gente esta muy pendiente de mi en la u y entro una niña a primer año de derecho y dicen q somos gemelas eso me enerva.
a veces me encuentran parecida a claudia bahamon, a la cantante de la oreja de van gogh, mi ex novio me decia juliane moore ... ja que va, ellas son muy bellas pero yo me veo notablemente diferentisima

I
izaro_7964866
6/1/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_855518399z

Arwen y carlota de monaco
Sobre todo hace un par de años, me decian mucho que me parecia a Carlota de Monaco, solo que yo soy mas delgadita y tengo la cara menos redondita. Ahora ya no me lo dicen tanto, pero si que me dicen que me parezco a esta actriz que hace de Arwen en el Señor de los Anillos.

La verdad es que me identifico mas con esta que con Carlota. Y tambien soy blanquita de piel, con el pelo castaño, los ojos verde-azulados y la verdad es que en facciones tambien soy de su estilo.

Pues....
a mi me han dicho muchas veces que me parezco a Catherine Z-Jons (o como se escriba), ahora sería cuando ella era adolescente, jeje. Aunque la verdad no creo que me parezca en nada porque sino estaría en con un novio multimillonario y viviendo en una multimansión!!!jejeje
Saludos!!!

K
karyna_6929190
6/1/06 a las 21:56

Hola!
Pues a mi me dijeron que me parezco a dos mujeres muy distintas entre si:muchisima gente me dijo que me parecia a Katherine Zeta-Jones (la prota de "La marcara del zorro")y menos gente aunque igualmnete me lo dijeron mucho, a Christina Aguilera en su epoca de morena.
No se parecen nada entre si, pero me lo dijo tantisima gente que ya hasta me creo que me parezco, aunque no se muy como me puedo parecer a dos mujeres tan distintas. Un beso

B
bahia_9109426
7/1/06 a las 23:08

A 2
casi todo el mundo a laura pausini,cuando me aliso el pelo, k yo lo tengo rizao,
Y mi abuela dice k a tamara(la buena) sera x el pelo rizao nose.
jajaja

N
nasra_8105742
10/1/06 a las 15:19
En respuesta a chelsy_9373655


Me refiero a gestos, formas de actuar y en las clases de aerobic con el pelo suelto y tal ... No se si sera verdad (ya me gustaria parecerme mas) xo me lo ha dicho gente muy diversa, sin cntactar unos con otros. Incluso mi prima con 5 años la vio en la tele y me dijo: hasta os pareceis! jejejeje

Besitos a todos!!!!!

A la duquesa de alba
Yo soy clavaíta a la duquesa de alba, todo el mundo me lo dice y hasta hablo parecido

A
asmara_8902610
8/9/06 a las 19:43
En respuesta a sabira_5383058

jaja
a mi me dicen que parezco a nuria roca y me lo a dicho mucha gente, y tambien a la nueva de los serrano a elena y a una de las protagonistas de mujeres desesperadas (la morena) jajaja si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi msn es amaia_lopez2@hotmail.com

Pues
Pues viendo tu perfil sí que tienes un aire a nuria roca,pero me recuerdas mas a nuria fergó...jajaja.

A
asmara_8902610
8/9/06 a las 19:48
En respuesta a chelsy_9373655


Me refiero a gestos, formas de actuar y en las clases de aerobic con el pelo suelto y tal ... No se si sera verdad (ya me gustaria parecerme mas) xo me lo ha dicho gente muy diversa, sin cntactar unos con otros. Incluso mi prima con 5 años la vio en la tele y me dijo: hasta os pareceis! jejejeje

Besitos a todos!!!!!


Si que te pareces...sobretodo en la foto del corazon que sales con el chico.

A
asmara_8902610
8/9/06 a las 19:51
En respuesta a ayesha_5671463

¿¿??
pero haber...la gente se conoce a todas las actrices habidas y por haber??? kien se acuerda de la terminatrix de terminator 3??¿¿ ( no es a malas eh... o de la prima de la hermana de la serie de hace diez años??nsep..ke adictos! :s ami me dicen ke me parezco a natalia berbeke...:S ¿¿?? muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

Pues
Pues es muy guapa natalia verveke

A
asmara_8902610
8/9/06 a las 19:53
En respuesta a jenna_8426667

Pues..
pues yo me kedo alucinada cuando la jente me dicen ke me parezco muxo a la actriz beatriz luengo "lola" en la serie de antena 3 un paso adelante.. no se porke sera no se si pork esoy morenira con la cara redondita los ojos asi pekeñitos la nariz chatita jajjaaj ni idea pero me lo dice bastante bastante jente y lo mas fuerte es ke me an llegado a parar por la calle, un saludo

Si
te pareces...al menos en la foto,aunque no se te ve bien la cara.

A
asmara_8902610
8/9/06 a las 19:54
En respuesta a nohara_8802972

Me parezco a....
Me han dicho muchas veces que me parezco a Belen Rueda, pero tambien me han dicho que me parezco a Paula Vazquez... que mas quisiera ????

Pues
Belen Rueda le pega mil vueltas a Paula Vazquez,al menos pa mi gusto,y ademas tambien me cae mejor.

A
asmara_8902610
8/9/06 a las 19:58

Pues a mi
A mi antes mis amigos me decian que me parecia a Catherine Zeta Jones,mas que nada por la forma de los ojos y la mirada y por la sonrisa.Yo en eso sí que me veo algo de parecido,y tambien a la que presentaba Noche de Fiesta (Maria José Suarez),pero por lo mismo,ojos y sonrisa (eso q le salen los hoyuelos).

L
luiza_9484089
8/9/06 a las 20:06

A arancha del sol
Hace años me decían que me parecía a ella cuando llevaba el pelo largo y negro ahora ya no me dicen nada, y mi novio que se parece a marlon brandon y la verdad es que si que tiene mucho parecido sobre todo los ojos y los labios carnosos.

E
elna_9693403
9/9/06 a las 16:39

Barbra streisand y antonia dell'ate!!
Pos no se parecen en na..yo tengo la ara alargada y ojos verdes, con media melena rrizada castaña con mechillas. Cuando lo llevaba corto a capas, me decían que era igualita que la Dell'ate...diosss!! a mi me parece guapa pero tiene cara de mala.

Y ahora con el pelo largo, un dia que me lo alise...me dijo mi jefe que a la Streisand!!! Bueno...a mi me gusta ella mucho, pero tedngo la nariz algo mas chica...

A
arene_8344943
9/9/06 a las 22:11

Creo que ha...
belinda y cristina aguilera bueno eso dicen mis amigos y amigas hasta gente que yo no conosco pero si lo creo soy muy parecida jejeje

A
anum_6093626
10/9/06 a las 9:43

Me parezco a una de un juego
a mi me dicen q me parezco a una de un juego llamado FFX-2 a yuna cuando tenia el pelo largo ara yanu pero dicen q me parezco a un a cantante japonesa de J-pop
jajaja

A
aiju_7452475
10/9/06 a las 11:18

Barbara mori
dicen q me parezco a barbara mori mas conocida por la telenovela "rubi la descarada" jijiji
y como es guapa pos mehace ilu jiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir