Foro / Belleza

Liposuccion hace 1 mes

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 19:44
E
eliane_982665
18/4/18 a las 11:20

hola chicas

realice hace un mes una lipo y tengo muchas dudas...
aunque tengo información de la clínica y por internet me busco todo lo que sea relacionado con este tema porque no me veo bien del todo!
quiza me estoy volviendo loca seré impaciente pero busco chicas en la misma situación como yo para llevar este proceso adelante!
me hice una lipo completo...brazos muslos cartucheras abdomen y con aumento de glúteos!
llevo una faja 24 horas puesta con un corset debajo y para conducir mas de 1 una hora hasta una table para el abdomen!
es difícil de llevar el día así porque no te puedes mover mucho.
tambien me hacen drenajes y presoterapia.
he leído que hasta 6 meses no se ve el resultado final hast un año!
sinceramente todavía no me puedo alegrar de la lipo...si valió la pena y encima el gasto tan grande para pasar por esto.
espero que encuentre chicas que ya ha pasado por esto o que están en la misma situación como yo para que me animen un poco.

Ver también

H
haize_1025437
20/4/18 a las 11:43
En respuesta a eliane_982665

hola chicas

realice hace un mes una lipo y tengo muchas dudas...
aunque tengo información de la clínica y por internet me busco todo lo que sea relacionado con este tema porque no me veo bien del todo!
quiza me estoy volviendo loca seré impaciente pero busco chicas en la misma situación como yo para llevar este proceso adelante!
me hice una lipo completo...brazos muslos cartucheras abdomen y con aumento de glúteos!
llevo una faja 24 horas puesta con un corset debajo y para conducir mas de 1 una hora hasta una table para el abdomen!
es difícil de llevar el día así porque no te puedes mover mucho.
tambien me hacen drenajes y presoterapia.
he leído que hasta 6 meses no se ve el resultado final hast un año!
sinceramente todavía no me puedo alegrar de la lipo...si valió la pena y encima el gasto tan grande para pasar por esto.
espero que encuentre chicas que ya ha pasado por esto o que están en la misma situación como yo para que me animen un poco.

Donde te la hiciste? Tienes foto? 

E
eliane_982665
24/4/18 a las 18:30
En respuesta a haize_1025437

Donde te la hiciste? Tienes foto? 

Me la hice en Sevilla!

tu te has echo la lipo?
 

S
svilen_9662550
6/5/18 a las 13:42

Hola chicas, os dejo una entrada con los que ha sido mi lipo, por si os sintierais identificadas. En mi caso ha sido un completo desastre

A
ailin_7172921
7/5/18 a las 16:06

Hola! Yo llevo 5 días operada y también me gustaría compartir experiencias con chicas que estén en la misma situación. 

Hoy, 5º día, ya me encuentro mejor, pero estoy súper hinflamada y temo el momento de volver al trabajo, ya que si estoy mucho tiempo sentada luego me cuesta la vida moverme. Y ando como robocop! 

Yo la verdad que aunque todavía no me veo cambio, estoy muy bien de ánimo porque cuando me vi con la faja el primer día, antes de inflamarme, flipé con el resultado (y espero que sea ese). Así que cuando me entra bajón pienso en eso y en que necesito tiempo y paciencia para ver cómo quedo al final! 

En vuestro caso, ¿os visteis bien antes de la hinflamación? Ese es el resultado "final"?

mucho ánimo chicas!

Y
yinyin_995147
7/5/18 a las 19:44
En respuesta a eliane_982665

hola chicas

realice hace un mes una lipo y tengo muchas dudas...
aunque tengo información de la clínica y por internet me busco todo lo que sea relacionado con este tema porque no me veo bien del todo!
quiza me estoy volviendo loca seré impaciente pero busco chicas en la misma situación como yo para llevar este proceso adelante!
me hice una lipo completo...brazos muslos cartucheras abdomen y con aumento de glúteos!
llevo una faja 24 horas puesta con un corset debajo y para conducir mas de 1 una hora hasta una table para el abdomen!
es difícil de llevar el día así porque no te puedes mover mucho.
tambien me hacen drenajes y presoterapia.
he leído que hasta 6 meses no se ve el resultado final hast un año!
sinceramente todavía no me puedo alegrar de la lipo...si valió la pena y encima el gasto tan grande para pasar por esto.
espero que encuentre chicas que ya ha pasado por esto o que están en la misma situación como yo para que me animen un poco.

Hola es parte del proceso, no te preocupes. Una amiga realizó lo mismo y vió resultados en un año, debes si realizar crio para mejorar la elasticidad de la piel, comer sano sin grasas y con mucha fruta.
Cariños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir