Foro / Belleza

Xampu color????

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 19:18
R
rahma_7854387
22/1/04 a las 16:58

holaaaaaa alguna sabe en que consiste el xampu color, o si daña muxo el pelo y todo eso.. gracias de antemano xaoooooo

Ver también

Y
yailen_9870631
30/1/04 a las 21:57

Te contesto!
Hola!!!he visto que nadie pudo contestarte...bueno más vale tarde que nunca...a ver si te saco de la duda (si aún la tienes...)
Un champú de color no daña para nada el pelo.Es un champú normal simplemente que lleva color y eso ayuda a que el color de tu cabello dure más y no pierda tanto..
Espero haberte ayudado
UN BESO.

S
suping_6345853
6/3/04 a las 14:37

El kapitan acuarela
el shampoo color no daña el pelo, al contrario le da vida por que le devuelve al pelo los pigmentos que fue perdiendo con los lavados,
pero a diferencia del tono sobre tono, este es mas suave, y tonaliza solamente ya que no lleva oxidante, en casos de pelos muy porosos, es aconsejable. ya que tienen las cuticulas del cabello muy aviertas, y este lo tonaliza bien,
si el pelo esta muy sano, o queres apagar un reflejo,es mas aconsejable un tono sobre tono.
con oxidante de 10 o 8 vol. ya que es un poquito mas fuerte.

A
an0N_872843499z
6/3/04 a las 19:00
En respuesta a yailen_9870631

Te contesto!
Hola!!!he visto que nadie pudo contestarte...bueno más vale tarde que nunca...a ver si te saco de la duda (si aún la tienes...)
Un champú de color no daña para nada el pelo.Es un champú normal simplemente que lleva color y eso ayuda a que el color de tu cabello dure más y no pierda tanto..
Espero haberte ayudado
UN BESO.

Qué marcas son mejores?
ME GUSTARÍA EMPAREJAR EL TONO CON UN SHAMPOO DE COLOR PUES DESDE HACE TIEMPO UTILIZO TINTES SÓLO EN LAS RAÍCES..Y NO ME GUSTARÍA APLICAR EL TINTE EN TODA LA CABELLERA...
GRACIAS

Y
yailen_9870631
7/3/04 a las 1:44
En respuesta a an0N_872843499z

Qué marcas son mejores?
ME GUSTARÍA EMPAREJAR EL TONO CON UN SHAMPOO DE COLOR PUES DESDE HACE TIEMPO UTILIZO TINTES SÓLO EN LAS RAÍCES..Y NO ME GUSTARÍA APLICAR EL TINTE EN TODA LA CABELLERA...
GRACIAS

Hola minerva!!
te explico........con un champú de color no conseguirás unificar el color de tu cabello...eso tendrías que hacerlo con el mismo tinte....no pasa nada..!si no quieres dejarlo mucho rato....pues haz una emulsión, te pones un poco de agua cuando ya haya osado el tiempo de exposición...y masajeas toda la cabeza arrastrando el tinte de la raiz hacia el resto de cabello...dejas unos minutitos y aclaras...y así quedará más parejo sin resecarte....OK???
Los champús se utilizan cuando se llevan colores muy fuertes,intensos o de fantasia, que pierden mucho color con los lavados.....pero no es que reemplazen un tinte...me explico??
Espero haberte ayudado..
UN BESO

G
gianna_6271071
7/3/04 a las 16:10

Mascarilla color
Hola a todas:
Justo en este foro a mi me lo recomendaron,al final no lo encontre en la tienda,pero alli me propusieron una mascarilla para echarte despues de lavarlo.Es igual q una mascarilla normal,solo q tienes q tener cuidado de echarla con guantes porque mancha algo.Y me va genial,el color esta mucho mas vivo y el pelo queda supersuave.Mi caso era que tengo el pelo teññido de tojo y me habia perdido mucho color,y os lo recomiendo a todas.Saludos

A
an0N_872843499z
9/3/04 a las 19:18
En respuesta a yailen_9870631

Hola minerva!!
te explico........con un champú de color no conseguirás unificar el color de tu cabello...eso tendrías que hacerlo con el mismo tinte....no pasa nada..!si no quieres dejarlo mucho rato....pues haz una emulsión, te pones un poco de agua cuando ya haya osado el tiempo de exposición...y masajeas toda la cabeza arrastrando el tinte de la raiz hacia el resto de cabello...dejas unos minutitos y aclaras...y así quedará más parejo sin resecarte....OK???
Los champús se utilizan cuando se llevan colores muy fuertes,intensos o de fantasia, que pierden mucho color con los lavados.....pero no es que reemplazen un tinte...me explico??
Espero haberte ayudado..
UN BESO

Muchas gracias!!
Gracias, me has ahorrado tiempo y dinero pues además tengo el cabello largo..y la verdad no me gusta ir a los salones de belleza. Un beso, Minerva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest