Inicio / Foro / Belleza / Una plancha sin regulador de temperatura quema el pelo?

Una plancha sin regulador de temperatura quema el pelo?

22 de febrero de 2010 a las 22:49

esque tengo una y va muy bien
es de la marca hertyler
pero no tiene regulador.. :s pasa algo?

Tags relacionados #Cabello largo

+
23 de febrero de 2010 a las 4:13

Y con regulador también lo quema y estropea. Lo que ocurre con el regulador es que puedes adaptarlo a diferentes temperaturas dependiendo de cuán frágil sea tu cabello, sin regulador no hay esa opción por lo que resulta más agresivo. A parte de ponerte protector para planchas, también puedes ponerte servilletas de cocina en los mechones a la hora de alisartelo, te ayudará un poquito a que se estropee menos y el resultado será el mismo o mejor, dado que no te dejará las puntas dispares. Un saludo.

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 17:18
En respuesta a gmma7

Y con regulador también lo quema y estropea. Lo que ocurre con el regulador es que puedes adaptarlo a diferentes temperaturas dependiendo de cuán frágil sea tu cabello, sin regulador no hay esa opción por lo que resulta más agresivo. A parte de ponerte protector para planchas, también puedes ponerte servilletas de cocina en los mechones a la hora de alisartelo, te ayudará un poquito a que se estropee menos y el resultado será el mismo o mejor, dado que no te dejará las puntas dispares. Un saludo.

Leer más

Gracias
gracias!!! cuantas veces x semana se puede utilizar la plancha sin dañarte el pelo?
esque me dijeron que si la utilitzabas una vez, no se te daña tantoo

esq conozco gente q se lo alisa como 3 veces x semana :s eso es malo no?

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 10:02
En respuesta a anahiigp

Gracias
gracias!!! cuantas veces x semana se puede utilizar la plancha sin dañarte el pelo?
esque me dijeron que si la utilitzabas una vez, no se te daña tantoo

esq conozco gente q se lo alisa como 3 veces x semana :s eso es malo no?

Leer más

De nada
Cada vez que usas la plancha es dañino para el cabello, así que cuantas más veces la utilices peor será el deterioro que sufra el cabello. Aunque por éso no tenemos que renunciar a utilizar plancha y en tu caso si es una vez a la semana y estás contenta con los resultados menos aún, no es un uso abusivo lo que haces de ella, ya que al mes te lo habrás alisado unas 4 veces más o menos. Imagino que el uso de mascarillas, acondicionadores, serums y demás debes de tenerlo a la orden del día, mientras lo cuides no será tan perjudicial como parece. Si no usas Keratina en tu rutina de cuidado capilar, te aconsejo que la incluyas por excelencia, es casi el producto que más va a ayudarte en la reparación capilar. Un saludo y feliz pelo.

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 15:46
En respuesta a gmma7

De nada
Cada vez que usas la plancha es dañino para el cabello, así que cuantas más veces la utilices peor será el deterioro que sufra el cabello. Aunque por éso no tenemos que renunciar a utilizar plancha y en tu caso si es una vez a la semana y estás contenta con los resultados menos aún, no es un uso abusivo lo que haces de ella, ya que al mes te lo habrás alisado unas 4 veces más o menos. Imagino que el uso de mascarillas, acondicionadores, serums y demás debes de tenerlo a la orden del día, mientras lo cuides no será tan perjudicial como parece. Si no usas Keratina en tu rutina de cuidado capilar, te aconsejo que la incluyas por excelencia, es casi el producto que más va a ayudarte en la reparación capilar. Un saludo y feliz pelo.

Leer más

Gracias!!!
gracias x responder!! también es bueno usar protectores termicos nop? yo aveces no los utilizo xq despues tarda mucho en secarse el pelo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como hacer que los poros abiertos desaparezcan???

1 de agosto de 2014 a las 8:55

• Como debo cuidar mi pelo si me lo plancho 2 veces x semana?

7 de abril de 2014 a las 20:50

• Cada cuanto se puede alisar el pelo sin que se dañe?

7 de marzo de 2010 a las 13:18

Conversaciones más activas

Principio de la página