Foro / Belleza

Una plancha sin regulador de temperatura quema el pelo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 15:46
F
fay_5680127
22/2/10 a las 22:49

esque tengo una y va muy bien
es de la marca hertyler
pero no tiene regulador.. :s pasa algo?

Ver también

A
an0N_989273499z
23/2/10 a las 4:13


Y con regulador también lo quema y estropea. Lo que ocurre con el regulador es que puedes adaptarlo a diferentes temperaturas dependiendo de cuán frágil sea tu cabello, sin regulador no hay esa opción por lo que resulta más agresivo. A parte de ponerte protector para planchas, también puedes ponerte servilletas de cocina en los mechones a la hora de alisartelo, te ayudará un poquito a que se estropee menos y el resultado será el mismo o mejor, dado que no te dejará las puntas dispares. Un saludo.

F
fay_5680127
25/2/10 a las 17:18
En respuesta a an0N_989273499z


Y con regulador también lo quema y estropea. Lo que ocurre con el regulador es que puedes adaptarlo a diferentes temperaturas dependiendo de cuán frágil sea tu cabello, sin regulador no hay esa opción por lo que resulta más agresivo. A parte de ponerte protector para planchas, también puedes ponerte servilletas de cocina en los mechones a la hora de alisartelo, te ayudará un poquito a que se estropee menos y el resultado será el mismo o mejor, dado que no te dejará las puntas dispares. Un saludo.

Gracias
gracias!!! cuantas veces x semana se puede utilizar la plancha sin dañarte el pelo?
esque me dijeron que si la utilitzabas una vez, no se te daña tantoo

esq conozco gente q se lo alisa como 3 veces x semana :s eso es malo no?

F
fay_5680127
27/2/10 a las 15:46

Gracias!!!
gracias x responder!! también es bueno usar protectores termicos nop? yo aveces no los utilizo xq despues tarda mucho en secarse el pelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest