Foro / Belleza

Una mascara de pestañas buena!! me ayudais??

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 14:34
A
asenet_5489555
8/1/06 a las 17:21

Pues hasta ahora he usado las mascaras de pestañas de maybeline q noe stan mal xo tampoco son nada extraordinario , me gustaria encontrar una mascara negra que de verdad realce mis pestañas... q marca usais vostras??? bsooss

Ver también

Y
yoanka_9110324
8/1/06 a las 20:20

Mascaras
Hola! Soy maquilladora profesional, yo personalmente las que mejor me van son:

- YSL (Yves Saint Laurent) El envase es todo dorado.
- Hypnose de Lancome, esta es la que estoy usando ahora y es genial.
Ambas oscilan sobre los 21euros mas o menos si no recuerdo mal, van muy bien, te dejan unas pestañas super largas y curvadas y no dejan pegotes.
Un saludo!

B
basma_6003653
10/1/06 a las 4:47

Hola
al igual que tu he probado muchas mascaras y creo que la mejor es de Maybeline, las ultimas que han salido, antes usaba Revlon, esa mascara blanca y luego te aplicas la negra, pero no me gusto, pues el brush era recto y sin forma, asi que sigo usando el de Maybeline al igual que los labiales.

P
pedro_6303474
11/1/06 a las 14:27

Bourjuas
Hola, no se como se escribe mu bien, pero la ultima de bourjuas es genial, la que tiene dos lados: el blanco para alargar y el negro para dar espesor. Te dejan unas pestañas realmente largas y muy bonitas. No se el nombre de la mascara, es ese anuncio que sale en la tele en que la chica "aletea" las pestañas y besa a su novio, jejejjej
Espero haberte servido de ayuda

A
an0N_958197499z
15/1/06 a las 1:26
En respuesta a yoanka_9110324

Mascaras
Hola! Soy maquilladora profesional, yo personalmente las que mejor me van son:

- YSL (Yves Saint Laurent) El envase es todo dorado.
- Hypnose de Lancome, esta es la que estoy usando ahora y es genial.
Ambas oscilan sobre los 21euros mas o menos si no recuerdo mal, van muy bien, te dejan unas pestañas super largas y curvadas y no dejan pegotes.
Un saludo!