Foro / Belleza

Una mascara de pestañas buena!! me ayudais??

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 14:34
A
asenet_5489555
8/1/06 a las 17:21

Pues hasta ahora he usado las mascaras de pestañas de maybeline q noe stan mal xo tampoco son nada extraordinario , me gustaria encontrar una mascara negra que de verdad realce mis pestañas... q marca usais vostras??? bsooss

Ver también

Y
yoanka_9110324
8/1/06 a las 20:20

Mascaras
Hola! Soy maquilladora profesional, yo personalmente las que mejor me van son:

- YSL (Yves Saint Laurent) El envase es todo dorado.
- Hypnose de Lancome, esta es la que estoy usando ahora y es genial.
Ambas oscilan sobre los 21euros mas o menos si no recuerdo mal, van muy bien, te dejan unas pestañas super largas y curvadas y no dejan pegotes.
Un saludo!

B
basma_6003653
10/1/06 a las 4:47

Hola
al igual que tu he probado muchas mascaras y creo que la mejor es de Maybeline, las ultimas que han salido, antes usaba Revlon, esa mascara blanca y luego te aplicas la negra, pero no me gusto, pues el brush era recto y sin forma, asi que sigo usando el de Maybeline al igual que los labiales.

P
pedro_6303474
11/1/06 a las 14:27

Bourjuas
Hola, no se como se escribe mu bien, pero la ultima de bourjuas es genial, la que tiene dos lados: el blanco para alargar y el negro para dar espesor. Te dejan unas pestañas realmente largas y muy bonitas. No se el nombre de la mascara, es ese anuncio que sale en la tele en que la chica "aletea" las pestañas y besa a su novio, jejejjej
Espero haberte servido de ayuda

A
an0N_958197499z
15/1/06 a las 1:26
En respuesta a yoanka_9110324

Mascaras
Hola! Soy maquilladora profesional, yo personalmente las que mejor me van son:

- YSL (Yves Saint Laurent) El envase es todo dorado.
- Hypnose de Lancome, esta es la que estoy usando ahora y es genial.
Ambas oscilan sobre los 21euros mas o menos si no recuerdo mal, van muy bien, te dejan unas pestañas super largas y curvadas y no dejan pegotes.
Un saludo!

Yves saint laurent
genial, deja unas pestañas perfectas y sin pegotes

A
anair_9902226
17/1/06 a las 18:27

Máscaras
Hola: yo también estaba usando Hypnose de Lancome y no está nada mal, volvería a comprarla. Acabo de comprar Lash Queen de Helena Rubistein y las deja largas y espesas. Iba a comprar cil a cils de Chanel pero la dependienta me recomendó la de H. Rubistein. Ya la he probado y sí se nota mucho la longitud y el volumen pero curva mucho.

N
nargis_5383995
19/1/06 a las 10:55

Mi mascara de pestañas
Yo hasta hace poquito usaba una de Clinique.. pero solo el cepillo!! Es que creo que el mayor problema de las mascaras es que no tienen el cepillo adecuado, unas dejan las pestañas apelmazadas, otras ni las peinan, y yo lo que hacia era usar un viejo cepillo de clinique con mascaras que iba comprando. Hasta que en uno de los ultimos pedidos que hice de Oriflame me atreví a pedir esta "áscara de Pestañas Longitud & Rizo" y genial!!!!!!! tiene el cepillo adecuado, el color negro que estoy usando es bastante brillante y deja las pestañas muy definidas. Encima en el proximo catalogo la mascara "500% Volumen" saca los colores violeta, fucsia y esmeralda.. y no me las pierdo!! solo cuestan 4.80 euros (mas barato aun si eres socia como yo!!) De verdad, son excelentes.. y mira que he probado mascaras y mascaras...

H
hajnal_9494779
19/1/06 a las 15:29

Mascara
A mi me encanta la de Rimmel, su aplicador es super largo y eso te da mas firmeza. Es super barata, 4 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sirena_7195858
20/1/06 a las 1:57

La "frange" de bourjois
Es esta última que han sacado de un lado blanca y del otro negra o marrón (es mi caso).
Es genial.
te deja unas pestañas largggggggggggggggggggggguísimas y se quita bastante bien con tu desmaquillante habitual.
entre 12 -14 euros, creo.

N
nargis_5383995
20/1/06 a las 11:03

Mi mascara!!
Yo uso la Mascara de pestañas 500% Volumen de Oriflame, me gusta porque deja las pestañas muy definidas, no se pegotea, tiene unos colores muy luminosos (negro, marron, azul, fucsia, violeta y esmeralda) y no me da alergia, ni me escuece. Ademas la desmaquillo muy bien, y encima.. es barata!! de 4.80 euros a 8 euros (segun catalogo que aproveches) y bueno, a mi me sale mas barta porque soy socia.
Antes usaba una de Clinique pero desde que descubri esta.. no cambio!!

R
roxana_9070143
20/1/06 a las 16:13

Las mejores máscaras
A mi la máscaras que mejores resultados me han dado son:
- Estée Lauder Magnascopic te deja un volumen impresionante
- Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils (la del bote dorado) una de las mejores máscaras que he probado. Alarga las pestañas y las espesa de forma increible
- Lancôme Hypnôse la estoy utilizando y me encanta. Me las deja larguísimas y con mucho volumen

Saludosss

R
rhut_8699905
2/9/08 a las 12:25
En respuesta a nargis_5383995

Mi mascara de pestañas
Yo hasta hace poquito usaba una de Clinique.. pero solo el cepillo!! Es que creo que el mayor problema de las mascaras es que no tienen el cepillo adecuado, unas dejan las pestañas apelmazadas, otras ni las peinan, y yo lo que hacia era usar un viejo cepillo de clinique con mascaras que iba comprando. Hasta que en uno de los ultimos pedidos que hice de Oriflame me atreví a pedir esta "áscara de Pestañas Longitud & Rizo" y genial!!!!!!! tiene el cepillo adecuado, el color negro que estoy usando es bastante brillante y deja las pestañas muy definidas. Encima en el proximo catalogo la mascara "500% Volumen" saca los colores violeta, fucsia y esmeralda.. y no me las pierdo!! solo cuestan 4.80 euros (mas barato aun si eres socia como yo!!) De verdad, son excelentes.. y mira que he probado mascaras y mascaras...

Hola
me gustaria saber donde puedo ver el catalogo de oriflame estoy muy interesada en probar el rimel. gracias.

K
khloe_6913824
2/9/08 a las 15:09
En respuesta a an0N_958197499z

Yves saint laurent
genial, deja unas pestañas perfectas y sin pegotes

Max factor
Maxterpierce y maxterpierces max (dorada y negra, respectivamente, el envase) son increibles. Tb una de rimmel con dos pinceles que no sé como se llama está bastante bien. No Maybeline ni pump up de bourjois pq fatal, por lo menos para mí.
1 beso

J
jehan_726299
3/9/08 a las 15:00

Yo uso
Inimitable de Chanel y nada mas ponermela ya me deja unas pestañas muy bonitas, curvadas, separadas, alargadas y espesas.
A mi m va muy bien, y eso q tengo las pestañas pobres y cortas.
Cuesta 27 euros en Druni, pero si tienes la tarjeta o t la haces cuesta 22.
Saludos!

M
manel_5721906
9/11/08 a las 11:03

Mascaras de pesta;a

Hola amittaval! Yo he probado una nueva mascara de loreal y sinceramente me ha sorprendido porque buscaba lo mismo realzar y negro potente. Tiene un supercepillo que da un volumen total e hidracolageno, la pera! Si la pruebas luego me cuentas!

E
elena_9537589
9/11/08 a las 13:30
En respuesta a nargis_5383995

Mi mascara de pestañas
Yo hasta hace poquito usaba una de Clinique.. pero solo el cepillo!! Es que creo que el mayor problema de las mascaras es que no tienen el cepillo adecuado, unas dejan las pestañas apelmazadas, otras ni las peinan, y yo lo que hacia era usar un viejo cepillo de clinique con mascaras que iba comprando. Hasta que en uno de los ultimos pedidos que hice de Oriflame me atreví a pedir esta "áscara de Pestañas Longitud & Rizo" y genial!!!!!!! tiene el cepillo adecuado, el color negro que estoy usando es bastante brillante y deja las pestañas muy definidas. Encima en el proximo catalogo la mascara "500% Volumen" saca los colores violeta, fucsia y esmeralda.. y no me las pierdo!! solo cuestan 4.80 euros (mas barato aun si eres socia como yo!!) De verdad, son excelentes.. y mira que he probado mascaras y mascaras...

Otra enamorada de oriflame
hola amali.

me encantaria chatear contigo de consejos.

un saludo.

K
khloe_6913824
9/11/08 a las 14:58

Max factor+boubillon
Hola!! Yo uso maxterpierce de max factor. Me gusta mucho. Yo tengo las pestañas muy largas pero muy lisas y con esta máscara consigo dejarlas todas para arriba, curvaditas y separadas (sobretodo las del rabillo del ojo que se me metían en el ojo). Además a mí me gusta retocarlas después con un boubillón (es un peine de pestañas pero sin el líquido me costo 2.90, tb puedes usar el de una máscara vieja limpio): las coloca, quitas algún posible grumo si es que lo hay y colocas esa pestaña rebelde que no consigues que quede como quieres.
bs!!

I
ioanna_6470588
9/11/08 a las 16:29

Estas son mis favoritas.

Hola pues decirte que éstas son las máscaras de pestañas que mi parecer mejor resultado me han dado de todas las máscaras y máscaras que he probado, por su calidad, por su duración y por lo bien que hacen los ojos:

- Lash Queen de Helena Rubinstein: Hace unas pestañas como patas de araña, súper largas, bastante bien definidas y con volumen, es conveniente rizarlas primero porque al dejar esos pestañones pueden quedar caídas si no las rizas un poco antes. Dura bastante puesto y el producto en sí también dura bastante, quiero decir que no es de esos rímeles que se seca enseguida. Del cero al 10 la puntuo con un 8,5.

-Projectionist High Definition de Estee Lauder. No es una máscara muy nombrada y realmente no sé porqué porque es una máscara de las mejorcitas que he probado. Da un volumen más que aceptable a las pestañas y además las deja súper definidas, parecen pestañas de muñeca, hace unos ojazos que para que contarte, no las deja caídas incluso diría que también algo las rizas, aunque no es una máscara para rizo, el color es muy muy natural aunque quizas le falte un poco de luminosidad pero en general es una máscara extraordinaria. También decir de ella que dura mucho puesta y el producto dura muchos meses sin secarse y sin hacerse grumos. Del cero al 10 la pongo un 8,7

- Inimitable de Chanel. En general las máscaras de Chanel me parecen fantásticas en cuanto a realzar la mirada se refiere, no sé que tienen que dan una profundidad a la mirada, una elegancia, un algo que se hace imposible dejar de mirar a unos ojos maquillados con estas máscaras. Inmitable a parte de crear este efecto en la mirada es un rímel que define, da volumen y alarga, es una máscara multi-resultados igual que lo es Lash Queen, de hecho diría que estas máscaras se parecen muchísimo, la única diferencia que noto es que el efecto de Lash Queen es más dramático, más extravagante pero sin embargo con Inimitable quedan rizadas y dan ese efecto a la mirada que tanto me gusta. Es en general también bastante perdurable, no se seca rápidamente con su uso frecuente y llevandola puesta agunta bastante también. Del cero al 10 la pongo un 8,6.

Hay otras máscaras que también me gustan bastante pero no me han acabado de convencer, por ejemplo, la famosa Effect Faux Cils de Yves Sant Laurent, pues deja unas pestañas de infarto, parecen postizas, súper glamourosas y dramáticas, vamos que parecen abanicos pero no me duró nada, aporta tanto volumen que la fórmula se seca enseguida, a los pocos días de haberla empezado a usar ya tenía el rímel seco y claro no me apetece gastarme un dineral en un rimel para que a los dos días ya no me lo pueda dar, eso si, oler, huele fenomenal, creo que debe ser de las pocas máscaras perfumadas, pero no me mereció la pena comprármela.
Luego Definicils de Lancome hace unos ojos muy bonitos, es una máscara de alta definición, es buena máscara pero es demasiado discreta sobretodo para quien tiene unas pestañas pobres, pero de las máscaras de Lancome por lo menos no es engañosa porque las otras tienen una publicidad exagerada y cuando vas a probarlas no son nada del otro mundo y encima o se pegan las pestañas, o se hacen grumos o son difíciles de aplicar, estoy en general desengañada con las máscaras de Lancome menos con ésta.

Bueno como verás he probado prácticamente todas las máscaras de alta cosmética, espero que te pueda servir de ayuda. Una saludo!!

A
alicja_7250887
22/6/09 a las 12:22

Inimitable de channel!!
Hola me acabo de comprar la mascara "diorshow" y no me ha gustado nada porque tiene una textura como elastica muy rara. mis pestañas son pequeñas y finas y me las ha dejado largas pero apelmasadas unas con otras porq si te echas una o dos capas no te da volumen.
He probado muchas marcas desde las mas barata a las mas caras pero la mejor era la INIMITABLE DE CHANNEL porque me las dejaba muy largas y con mucho volumen, todo depende de tus pestañas pero si son finas y cortas como las mias INIMITABLE DE CHANNEL me la comprare cunado pueda.

A
an0N_974485299z
22/6/09 a las 15:26

Make up forever
hola wapa! te recomiendo cualquiera de la marca de make up forever,un beso.

S
saily_8280916
25/6/09 a las 15:39

hola!
Pues la máscara 3 Style de Astor es genial, cuando te la pones parece que tus pestañas sean postizas ya que las deja con mucho volumen y alargadas además de dar un color negro intenso.

Si la pruebas no te arrepentirás y sólo cuesta 11!!

A
an0N_531592199z
2/8/13 a las 13:14

Loreal paris
Le regalé a mi novia una de Loreal paris volumen extra con waterproof y le encantó, es la única q usa ya xq encima q es muy buena es muy barata y aún le sale más barata xq la compra en una web q se llama BeautyEden ,com q tiene precios mucho más económicos

D
debra_8077055
24/10/13 a las 14:32

Recomendadas de varios precios
De gama alta me encanta Inimitable de Chanel; sube un poco de precio (entre 25-20 ) pero es de lo mejorcito que he probado.

Luego de gama media también recomiendo la False Lash Effect de Max Factor, y la Maybelline Colossal Volume Express.

Y por último low cost recomiendo I Love Extreme Crazy Volume de Essence, por unos 3,50 te dejará unas pestañas de escándalo.

D
debra_8077055
24/10/13 a las 14:34
En respuesta a debra_8077055

Recomendadas de varios precios
De gama alta me encanta Inimitable de Chanel; sube un poco de precio (entre 25-20 ) pero es de lo mejorcito que he probado.

Luego de gama media también recomiendo la False Lash Effect de Max Factor, y la Maybelline Colossal Volume Express.

Y por último low cost recomiendo I Love Extreme Crazy Volume de Essence, por unos 3,50 te dejará unas pestañas de escándalo.

Precio de chanel
Me confundí tecleando (malditos dedos...) el precio de la de Chanel quise poner que está entre los 25-30 euros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir