Foro / Belleza

Una ayudita please "extensiones"

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 13:27
T
thiara_7262489
15/3/05 a las 11:01

hola haber tengo una preguntita tengo el pelo rizado antes bastante mas ahora algo raro porque con las decoloraciones ya se sabe el pelo se estira bastante el caso es que tengo poco pelo pero bastante volumen..me comprado extensiones (lisas)de pelo natural ya que me dijeron que con espuma y difusor se me kedarian bastante bien el rizo parecido al mio son solo para dar largo tendre unas 125 es poco pelo?verdaderamente se me rizaran?eske nose ke hacer porque es un canvio bastante radical si no pues ya me veo alisandome el pelo cada 2 dias porque aber como me keda ..ais esque nose si sera verdad eso de que se rizan tanto bueno espero contestaciones. grasiassss

Ver también

A
an0N_581377199z
15/3/05 a las 13:43

Extensiones
EXISTEN EXTENSIONES RIZADAS DE PELO NATURAL.

T
thiara_7262489
15/3/05 a las 18:00
En respuesta a an0N_581377199z

Extensiones
EXISTEN EXTENSIONES RIZADAS DE PELO NATURAL.

...
si pero me las compre lisa porque me dijeron que si las compraba rizadas se rizarian mas ke mi pelo k las lisas tambien se rizan.. es cierto?

A
an0N_699233499z
15/3/05 a las 18:16
En respuesta a thiara_7262489

...
si pero me las compre lisa porque me dijeron que si las compraba rizadas se rizarian mas ke mi pelo k las lisas tambien se rizan.. es cierto?

Extensiones de pelo natural
Es cierto. Yo las llevo lisas y se rizan, más bien se ondulan. Mi pelo es casi liso, pero cuando está mojado hace onda y las extensiones lisas tienen la misma forma. Si las pones espuma y las secas con difusor, se quedan rizadas. No hay problema, tienes varias alternativas (liso, ondulado y rizado: tres formas de peinarse).
Besos

T
thiara_7262489
16/3/05 a las 9:36
En respuesta a an0N_699233499z

Extensiones de pelo natural
Es cierto. Yo las llevo lisas y se rizan, más bien se ondulan. Mi pelo es casi liso, pero cuando está mojado hace onda y las extensiones lisas tienen la misma forma. Si las pones espuma y las secas con difusor, se quedan rizadas. No hay problema, tienes varias alternativas (liso, ondulado y rizado: tres formas de peinarse).
Besos

...
uff gracias por responder porque la verdad pense ke me habian timado ya se que las ay rizadas y onduladas aparte de las lisas y tal vez tendria ke abermelas cojido onduladas pero mira me dijeron las lisas ya se te rizaran y hice caso..ya contare aber ke tal me kedan..otra cosa crees ke 125 para dar largo seran suficientes??

A
an0N_699233499z
16/3/05 a las 10:40
En respuesta a thiara_7262489

...
uff gracias por responder porque la verdad pense ke me habian timado ya se que las ay rizadas y onduladas aparte de las lisas y tal vez tendria ke abermelas cojido onduladas pero mira me dijeron las lisas ya se te rizaran y hice caso..ya contare aber ke tal me kedan..otra cosa crees ke 125 para dar largo seran suficientes??

Extensiones
Claro, no te preocupes. Yo también tengo 125, sólo para largo. Parece que nos hemos puesto deacuerdo en todo ... no te agobies más. Lo que se sí te digo es que te las ponga alguién que sepa, que la junta de queratina no se note, así será más fácil de cuidar y peinar. Además, con los dedos tú puedes peinarte y desenredar en las raices para que no se hagan nudos.
Besos

T
thiara_7262489
16/3/05 a las 11:32
En respuesta a an0N_699233499z

Extensiones
Claro, no te preocupes. Yo también tengo 125, sólo para largo. Parece que nos hemos puesto deacuerdo en todo ... no te agobies más. Lo que se sí te digo es que te las ponga alguién que sepa, que la junta de queratina no se note, así será más fácil de cuidar y peinar. Además, con los dedos tú puedes peinarte y desenredar en las raices para que no se hagan nudos.
Besos

No entiendo bien eso..
como hay que ponerlas para que no se hagan nudos??me han dixo ke no tiene muxo misterio el ponerlas simplemente pegaditas a la raiz y ya esta no?como lo haces para peinarte y desenredar las raices?porque si tienes la queratina la raiz dificilmente la podras peinar..no?es que me las pongo este viernes y veremos paso de cobrizo a xocolate de pelo corto a largo..jajaj arrebatos que me dan!si esk me dijeron k cn 125 pa largo ay de sobras mas k na xk tengo poco pelo pero si bastante volumen enfin aber como va.. muxas gracias x responder.
besitos

A
an0N_699233499z
16/3/05 a las 14:11
En respuesta a thiara_7262489

No entiendo bien eso..
como hay que ponerlas para que no se hagan nudos??me han dixo ke no tiene muxo misterio el ponerlas simplemente pegaditas a la raiz y ya esta no?como lo haces para peinarte y desenredar las raices?porque si tienes la queratina la raiz dificilmente la podras peinar..no?es que me las pongo este viernes y veremos paso de cobrizo a xocolate de pelo corto a largo..jajaj arrebatos que me dan!si esk me dijeron k cn 125 pa largo ay de sobras mas k na xk tengo poco pelo pero si bastante volumen enfin aber como va.. muxas gracias x responder.
besitos

Explicaciones
La queratina nunca, repito, nunca te la pueden poner pegada a la raiz. Si lo hacen así, tu pelo no puede crecer y se enquistaría. Lo que hacen es colocarla la junta a un centímetro y medio, aproximadamente, de la raiz para que así tu pelo siga creciendo. Por eso, puedes meter los dedos entre el pelo y desenredar lo que el peine (especial para extensiones, por cierto) no puede. De esta manera, con el paso de los meses, tu pelo sigue creciendo y cuando retiras las extensiones, has ganado bastante centímetros de los que casi no te has enterado porque llevabas 'melena postiza'.
Besos

A
an0N_851477299z
16/3/05 a las 21:53

A kyara201
hola sobre lo que cuentas en que quieres ponerte extensiones te gustara mucho pero tan bien para llevarlas bien hay que estar muy encima de ellas y cuidarlas muchos y si tu pelo es o haora mas ondulado tienes que cojer un pelo que al mojarlo se rize por ser a si su naturaleza cuando se compran siempre estan alisados pero no todos quedan bonitos rizados por que no tienen cuerpo y entonces deves alisartelo y entonces en la peluqueria genial pero si no eres mañosa se te caeran mas de una pero tanbien te recomiendo las de keratina no dañan el pelo y a la misma vez si te recojes el cabello con una cola no se ven los enpalmes bueno espero haberte ayudado un poco si quieres preguntarme algo mas deja otro mensaje chao

A
anissa_9594826
29/12/06 a las 13:27
En respuesta a an0N_699233499z

Explicaciones
La queratina nunca, repito, nunca te la pueden poner pegada a la raiz. Si lo hacen así, tu pelo no puede crecer y se enquistaría. Lo que hacen es colocarla la junta a un centímetro y medio, aproximadamente, de la raiz para que así tu pelo siga creciendo. Por eso, puedes meter los dedos entre el pelo y desenredar lo que el peine (especial para extensiones, por cierto) no puede. De esta manera, con el paso de los meses, tu pelo sigue creciendo y cuando retiras las extensiones, has ganado bastante centímetros de los que casi no te has enterado porque llevabas 'melena postiza'.
Besos

Extensiones rizadas???
Hola, soy de un pueblo de cordoba y aki no encuentro extensiones rizadas del color rubio, busco una peluqueria en cordoba donde las pongan y se kden bien.Si alguien es de cordoba y conoce alguna peluqueria por favor k conteste y me diga como se llama y la direccion de la peluqueria . Gracias. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest