Foro / Belleza

Un problemas sobre cejas

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 12:16
N
nasra_8149245
28/9/06 a las 14:14

mi problema es que tengo las cejas finas y sin forma ninguna ademas soy rubita y no resaltan a la vista por eso queria que me dijeseis algo para que me creciese mas pelo en esa zona y asi poder hacerme la forma que yo quiera. espero vuestros consejos. un besotee fuerte!!

Ver también

J
julija_8177528
30/9/06 a las 1:16

Me pasa parecido
Bueno, pues a mí me pasa más o menos lo mismo. Creo que no hay nada que haga crecer más pelo en las cejas, pero lo que yo hago es sacármelas con una forma natural (aunque no es la que más me gustaría) y me ayudo un poco con un lápiz de cejas de un color parecido a mi cabello, rellenádolas en las partes donde se ven más claras y para darles más forma. Nada más no las dibujés del todo porque parece uno una caricatura. Espero haberte ayudado un poco!

S
satoko_6409355
4/10/06 a las 12:16
En respuesta a julija_8177528

Me pasa parecido
Bueno, pues a mí me pasa más o menos lo mismo. Creo que no hay nada que haga crecer más pelo en las cejas, pero lo que yo hago es sacármelas con una forma natural (aunque no es la que más me gustaría) y me ayudo un poco con un lápiz de cejas de un color parecido a mi cabello, rellenádolas en las partes donde se ven más claras y para darles más forma. Nada más no las dibujés del todo porque parece uno una caricatura. Espero haberte ayudado un poco!

Mejor usar corrector en polvo
Hola chicas, he maquillado muchas cejas finas y por experiencia, resulta mucho mas natural un polvo corrector que un lapiz. Estos polvos son como sombras de ojos, pero especificos para las cejas y vienen con pinceles de precision que disimulan mas el trazo y se ve mas natural. Espero que os vaya bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir