Foro / Belleza

Un buen champu de henna...?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 16:30
W
wenqi_5289218
3/5/07 a las 16:12

hola!

alguna podria aconsejarme un buen champu de henna, pero ke tiña de verdad..., pq yo estuve usando el champu henna de timotei y la verdad es ke de teñir nada de nada..., por eso si alguna ha provado algun champu de éstos y ke de verdad haya notado un cambio en su pelo.., decidme cual y donde lo puedo encontrar...

gracias!

Ver también

D
daiara_5465845
3/5/07 a las 21:26

Naturaleza y vida
A mi me van muy bien las mascarillas de naturaleza y vida. Lo unico que son un poco dificiles de encontrar pero las tienes en rubio caoba castaño y negro. Todo el mundo que conozco que las ha usado esta muy contento con ellas.

W
wenqi_5289218
4/5/07 a las 10:16
En respuesta a daiara_5465845

Naturaleza y vida
A mi me van muy bien las mascarillas de naturaleza y vida. Lo unico que son un poco dificiles de encontrar pero las tienes en rubio caoba castaño y negro. Todo el mundo que conozco que las ha usado esta muy contento con ellas.

Hola alecrin...
pero es verdad ke estos champues te dan color al pelo?? o tienes ke tenerlo teñido con henna previamente??

gracias por tu respuesta

N
neila_8991289
4/5/07 a las 22:55

Naturaleza y vida
yo he usado durante mucho tiempo tanto el champu de henna (el q es rojo rojo) y me dejaba unos reflejos, mi pelo era castaño oscuro...

Todo depende de tu color base, a mas osuro menos se notará...

Ahora llevo el pelo pelirrojo (naranja) y me pongo mascarilla para cobrizos (es una naranja){hay para rubios (amarilla), cobrizos (naranja) caobas (rojo) castaños (marron oscuro) y para morenos (negro)} Y yo estoy super contenta, deja un colo muy bonito... sobre tdoo lo noto cuando el tinte me va perdiendo, que se me queda mas rubito,con esa mascarilla me queda naranja de nuevo y con mucho brillo

No te recomiendo en absoluto la mascarilla m+sk de deliplus (el resto van genial pero no se xq esa no...) Yo me compre la de rojos... y eso no me hizo nada de nada...

R
rahama_8492078
5/5/07 a las 16:30

Henna.
La marca Surya tiena una línea completa de coloración del cabello que inclue champú, acondicionador, máscara, serum para las puntas, etc. También tienen tintes naturales basados en henna y otras plantas. Se venden por internet, la dirección es www.terramirus.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir