Foro / Belleza

Soy maquilladora

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 1:27
Q
qiong_8635393
8/11/05 a las 16:09

hola a todas llevo muchos años maquillando y me he dado una vuelta por aqui, veo que algunas teneis muchas dudas y me ofrezco para resolverlas a ver si os puedo ayudar y entre todas aprendemos mas tecnicas. un besazo

Ver también

Q
qiong_8635393
8/11/05 a las 16:24

Consejo
hola luz blanca,unos ojos pequeños no tienen pq ser menos atractivos lo importante es la intensidad de la mirada,dices que los tienes rasgados lo cual es perfecto para maquillar pq es el efecto que casi siempre se pide.
Prueba a maquillarlos con sombras mas claras en el interior del ojo y mas oscuras en el extremo eso hará que visualmente tus ojos parezcan mas separados.Maquilla una línea de pestañas negra ascendente para potenciar el rasgado natural si eres habilidosa un eye liner quedaría perfecto. Con respecto a la ropa es bueno que haya una concordancia pero eso no significa que ten gas que maquillarte del mismo color que tu vestido, pruebe colores que armonicen entre si incluso mezcla entre ellos el maquillaje es infinito!!! espero haberte ayudado y aqui estoy para lo que quieras. un beso

Q
qiong_8635393
8/11/05 a las 16:55

Linea de pestañas
la linea de pestañas es facil ( es la raya de toda la vida) empieza desde el interior del ojo y cuando queden 2 0 3 pestañas para terminar sube el trazo. Cuanto mas practiques mejor te saldra es cuestion de tiempo. suerte!!

A
an0N_993986399z
8/11/05 a las 22:15

Ojos hundidos
Hola wapisima, a ver si me puedes ayudar. Tengo los ojos hundidos por el centro mas o menos, no se explicarme, hundidos vamos y quiero saber como resaltarlos y mejorarlos com maquillaje. Todo, desde colores de sombra, hasta forma de maquillar, pero detalladamente porque soy muy torpe jeje.