Foro / Belleza

Soy maquilladora

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 1:27
Q
qiong_8635393
8/11/05 a las 16:09

hola a todas llevo muchos años maquillando y me he dado una vuelta por aqui, veo que algunas teneis muchas dudas y me ofrezco para resolverlas a ver si os puedo ayudar y entre todas aprendemos mas tecnicas. un besazo

Ver también

Q
qiong_8635393
8/11/05 a las 16:24

Consejo
hola luz blanca,unos ojos pequeños no tienen pq ser menos atractivos lo importante es la intensidad de la mirada,dices que los tienes rasgados lo cual es perfecto para maquillar pq es el efecto que casi siempre se pide.
Prueba a maquillarlos con sombras mas claras en el interior del ojo y mas oscuras en el extremo eso hará que visualmente tus ojos parezcan mas separados.Maquilla una línea de pestañas negra ascendente para potenciar el rasgado natural si eres habilidosa un eye liner quedaría perfecto. Con respecto a la ropa es bueno que haya una concordancia pero eso no significa que ten gas que maquillarte del mismo color que tu vestido, pruebe colores que armonicen entre si incluso mezcla entre ellos el maquillaje es infinito!!! espero haberte ayudado y aqui estoy para lo que quieras. un beso

Q
qiong_8635393
8/11/05 a las 16:55

Linea de pestañas
la linea de pestañas es facil ( es la raya de toda la vida) empieza desde el interior del ojo y cuando queden 2 0 3 pestañas para terminar sube el trazo. Cuanto mas practiques mejor te saldra es cuestion de tiempo. suerte!!

A
an0N_993986399z
8/11/05 a las 22:15

Ojos hundidos
Hola wapisima, a ver si me puedes ayudar. Tengo los ojos hundidos por el centro mas o menos, no se explicarme, hundidos vamos y quiero saber como resaltarlos y mejorarlos com maquillaje. Todo, desde colores de sombra, hasta forma de maquillar, pero detalladamente porque soy muy torpe jeje.

Tambien queria comentarte que tengo una boda pronto y quiero que me maquille una profesional. Estoy dudando entre un traje verde o uno lila clarito, cual me ira mejor a la hora del maquillaje, es decir, ¿hay alguno que deba descartar porque el color de maquillaje no hará bien a mis ojos hundidos?
Te comento tambien que los tengo color miel. Muchisima gracias

X
xuewei_9075306
10/11/05 a las 18:53

Hola natas!
pues veras, a mi tambien me encanta el maquillage, y me defiendo muuuy bien!, el punto es que se me ocurrio para ganarme un dinerito extra, poner un anuncio fuera de mi casa que diga se dan clases de automaquillage, y me encantaria hacerlo! aunque mas que por el dinero por que me encanta y me parece divertido.
alguna sugerencia o programa que me propongas para hacer mi curso..
estaba pensando, pedir que vengan con la cara limpia, y desmaquilante,y algodon, asi como todo su arsenal de belleza
crees que seria necesario comprar algo para mi curso?, que les enseñarias tu primero? alguna sugerencia amiga?

Q
qiong_8635393
10/11/05 a las 20:20
En respuesta a xuewei_9075306

Hola natas!
pues veras, a mi tambien me encanta el maquillage, y me defiendo muuuy bien!, el punto es que se me ocurrio para ganarme un dinerito extra, poner un anuncio fuera de mi casa que diga se dan clases de automaquillage, y me encantaria hacerlo! aunque mas que por el dinero por que me encanta y me parece divertido.
alguna sugerencia o programa que me propongas para hacer mi curso..
estaba pensando, pedir que vengan con la cara limpia, y desmaquilante,y algodon, asi como todo su arsenal de belleza
crees que seria necesario comprar algo para mi curso?, que les enseñarias tu primero? alguna sugerencia amiga?

Consejo
hOLA,

es muy buena idea lo que propones más que nada pq siempre se aprenden cosas nuevas de los demás y además también te puede servir como práctica. Lo que podrías hacer es preparar un temario como es de automaquillaje yo pondría varios temas por separados , bases , correcciones, ( superimportante)y puedes proponer diferentes estilos de maquillaje, de tarde, de noche , de fiesta. Lo más importante será que aprendan a sacarse partido ellas mismas y ahí estaras tú para guiarlas a cada una en su estilo. el asesoramiento es imprescindible ya que normalment vienen un poco perdidas y hay que guiarlas en los colores y tipo de maquillaje que mas les favorezca.
Si creo que deberías tener algo de material ya que tus nuevas clientas se supone que no son profesionales y habrá materiales que no tengan y que a tí te resulten imprescindibles, de esta manera también les enseñas lo que debe llevar un maletin o neceser básico de maquillaje.
Espero haberte ayudado, un beso

Q
qiong_8635393
10/11/05 a las 20:33

Ufffff hay tantos maquillajes...
Hola Ana,

existen infinidad de maquillajes ( no te imaginas cuantos ) e infinidad de técnicas y aplicaciones de maquillaje. Con respecto a tus rasgos al tener la cara redonda lo primero que yo haría sería corregir tus rasgos es decir hacerlos más angulosos (con luces y sombras ) y en cuanto a colores eso es cuestión de gustos , bajo mi humilde opinión no creo eso de que si tienes los ojos tal no te puedes poner la sombra x, no es verdad, no existen colores feos sino colores mal aplicados , busca algunos que convinen con tu forma de ser ( un secreto : con la gama de marrones, café creando contraste con beige y melocotones casi siempre se acierta )
pero te repito que hay miles de maquillajes y maneras de maquillar, con la "raya" ocurre lo mismo, puede ser por arriba ,por abajo, difuminada ,degradada , líquida , de lápiz duro, ascendente , fina , gruesa, punta de flecha....
como verás todo es cuestión de como te sientes tú con ese maquillaje , si estás cómoda , si te sientes sexy.
Si quieres contactar conmigo para más información puedes hacerlo a mi mail nguerrero@yahoo.es
Un saludo y hasta pronto

X
xuewei_9075306
12/11/05 a las 1:06
En respuesta a qiong_8635393

Consejo
hOLA,

es muy buena idea lo que propones más que nada pq siempre se aprenden cosas nuevas de los demás y además también te puede servir como práctica. Lo que podrías hacer es preparar un temario como es de automaquillaje yo pondría varios temas por separados , bases , correcciones, ( superimportante)y puedes proponer diferentes estilos de maquillaje, de tarde, de noche , de fiesta. Lo más importante será que aprendan a sacarse partido ellas mismas y ahí estaras tú para guiarlas a cada una en su estilo. el asesoramiento es imprescindible ya que normalment vienen un poco perdidas y hay que guiarlas en los colores y tipo de maquillaje que mas les favorezca.
Si creo que deberías tener algo de material ya que tus nuevas clientas se supone que no son profesionales y habrá materiales que no tengan y que a tí te resulten imprescindibles, de esta manera también les enseñas lo que debe llevar un maletin o neceser básico de maquillaje.
Espero haberte ayudado, un beso

Muchas gracias natas!
que linda y atenta, pondre en practica tus concejos, ya te contare como me va amiga!! un abrazo afectuoso!

W
waldo_5811958
12/11/05 a las 12:07

Duda
HOla natas,
estoy intentando cambiar algo mi look . Soy rubia (pelo por encima del hombro) cara triangular, ojos grises y desearia saber que tipo de color de sombra de ojos me convendría al mismo tiempo que los tengo algo hundidos. Mi duda es elegir el color, aunque claro que se que el color miel y dorado no iria mal. Tan solo pido alguna idea que me pueda enriquecer mi mirada. MIl gracias ¡¡

A
adina_5790885
13/11/05 a las 1:33

Hola natas10!!
Me gustaria que me dijeras como se maquilla los ojos para dar un efecto de rasgados, me encanta ese efecto es muy bonito, muchas gracias!!

Saludos!

L
lydie_7848886
13/11/05 a las 17:12

Labios sexy
HOLA NATAS10, MIRA TENGO LOS LABIOS UN POCO FINOS, Y QUISIERA QUE ME DIJERAS ALGUNA TECNICA O COLORES QUE ME RESULTEN FAVORABLES. MUCHAS GRACIAS
ESPERO TU RESPUESTA

A
an0N_993986399z
19/11/05 a las 15:49

Maquillaje para piel grasa, puntos negros, espinillas, poros...
hOLA, ya me ayudaste bastante otra vez, asi que otra segunda preguntilla y te dejo en paz, jeje.

Tenog la piel grasa, muchos puntos negros, los poros dilatados, espinillas y algunos granos en la barbilla (tendencia acneica, vaya). Ademas tengo dermatitis seborreica, pero weno, eso no creo que influya mucho.

Quisiera que me recomendaras una marca de makillaje y polvos que me de buenos resultados. He oido hablar del covermac face magic pero no se si sera demasiado cargante, ya que realmente granos granos solo tengo algunos en la barbilla, aunque si muchas impurezas como te dije. Ademas eso, necesito que el makillaje no engrase nada nada mi piel para que no me salgan mas granitos, graciaas

A
angy_8410486
21/11/05 a las :51

Hola!
Mi problema es que tengo la piel muy blanquita y cuando hay cambios bruscos de temperatura (entrar desde la calle a un sitio cerrado o al reves) la cara s eme pone rojisima. La frente la tengo bastante grasa y se me descama muy a menudo. sin embargo la zona de los mofletes la tengo muy seca por lo que tambien me salen siempre pielecitas. ¿ que maquillaje me recomiendas para disimular esto, es decir, para todos los dias?
Muchas gracias

A
an0N_993986399z
24/11/05 a las 14:17

Lapiz de khol y ojos hundidos
Tengo los ojos algo hundidos, los parpados hundidos o como se diga xD He leido que no debo usar lapiz negro pues me los hundiria mas, mi pregunta es, debo usar lapiz de algun color? de que color? o simplemente no debo perfilar el ojo? Gracias

O
onelia_9423050
25/11/05 a las 14:46

Wenas!!
miraaa-te-kuentoo-tengo-16-años-i-aze-tiempo-k-me--makillo-xr-nunka-enkuentro-lo-adekuado-tengo-la-kar-a-ovalada-kn-muxa-frente-soy-morena-de-piel-tgo-los--ojos-pekeños-i-se-me-nota-bastante-uno-mas-grande--k-el-otro-son-marrones-tengo-la-nariz-grande-i-se-v-a-para-arriva-jejeje-i-mis-labios-son-muy-gruesos-s-i-puedes-darme-algun-trukillo-sobre-la-sombra-el-la-piz-negro-en-fin-de-todo-te-lo-agradecere-
Merci-wapa!Besos.Contesta!!!

R
remei_7970649
8/12/05 a las 16:13
En respuesta a angy_8410486

Hola!
Mi problema es que tengo la piel muy blanquita y cuando hay cambios bruscos de temperatura (entrar desde la calle a un sitio cerrado o al reves) la cara s eme pone rojisima. La frente la tengo bastante grasa y se me descama muy a menudo. sin embargo la zona de los mofletes la tengo muy seca por lo que tambien me salen siempre pielecitas. ¿ que maquillaje me recomiendas para disimular esto, es decir, para todos los dias?
Muchas gracias

Ola maytane
yo tengo el mismo problema ke tu.tengo la piel muy blanca y no como maquillarme

R
remei_7970649
8/12/05 a las 16:15

Ola
a mi me gustaria saber como maquillarme.tengo la piel muy blanca tirando a rojica y me gustaria como se puede evitar esa rojez maquillandome.me han comentado ke los tonos ciruela son muy buenos para mi tipo de piel.que me aconsejas??

D
daray_8989280
11/12/05 a las 3:52

Hola!! consulta urgente
HOLA! UN GUSTO HABER ENCONTRADO ESTE MENSAJE TUYO..
EN UNOS 10 DIAS, TENGO MI FIESTA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA FACULTAD... Y YO QUWRIA CONSULTARTE COMO MAQUILLARME.. TENGO CARA ALARGADA, PIEL BLANCA, COLOR DE PELO ROJO TEÑIDO..CORTITO Y ME VOY A PONER, UN CORSET BORDÓ, CON UNA POLLERA BORDO TORNASOLADA.. MI PELO ES CORTO, DESMECHADO!
QUIERO SUGERENCIAS!!!
POR FAVOR, SI PUEDES, ENVIAME LA RESPUESTA AL MAIL:
pilustrina@hotmail.com
y podria enviarte una foto mia, con la ropa que llevaré puesta el dia de la fiesta, asi me aconsejas mejor!
te agradezco mucho, y espero tu ayuda!
besos y suerte!
natalia

A
an0N_914880099z
11/12/05 a las 7:06

Que me recomiendas?
hola, tengo la piel blanca como rosita, ojos cafe oscuro supongo que tamaño pequeños pero no tanto, cejas deldadas( no mucho) y curviadas, rostro delgado mas nose si es ovalado o triangular o que jeje pero el menton salidito.. nariz recta y delgada, labios delgados pequeños.Que maquillaje, colores, tecnicas, etc...me recomiendas?

A
an0N_914775299z
16/12/05 a las 15:16

Ayudaaaaaaaa
Tengo los ojos entre verdes y azules y no smakillermelos.Solo me echo rimel y eso que tengo las pestañas largas.El problema es que los podria tener mas bonitos si supiera makillarlos pero los tonos verdes y azules que tego me muerden.Kiero q me digais como makillarlos diariamente y como me ls puedo poner para fin de año. NO me gustan los colores marrones!!!GRACIAS

G
ginka_9577343
22/12/05 a las 13:46

Necesito tu ayuda
antes de que acabara de leer las charlas que habia, e mandado un mensaje con dudas sobre makillaje y cosas, a ver te lo vuelvo a decir, te keria preguntar q es un iluminador y para q sirve, y me gustaria saber como debo makillarme, yo tengo la forma de la cara normal, la nariz normal y los ojos son verdes, y mis cejas son normales, y no se de que manera me podria makillar xa sakarme mayor partido, nuse si me entiendes, me gustaria resaltar mi ojos, y mas q nada para salir en noche vieja y tal y tampoco me gustaria gastarme un pasta en cosmeticos, asiq te agradeceria que me contestases a la siguiente direccion: svs_zamora@hotmail.com. bueno muxas gracias y felices fiestas espero que puedas contestar pronto. un besazo y cnt x favor

A
an0N_604205999z
25/12/05 a las 21:23

Wolaa
m podrias decir komo makillarme ..
soy blankita de piel, morena de pelo y ojos marrones.. para el dia y la noxe ..
enga merciii

D
didina_8007112
27/12/05 a las 11:50

Maquillaje para fin de año
hola me gustaría que me dijeras como me puedo maquillar para fin de año, voy a llevar un vestido color rojo vino oscuro y el pelo recogido.
soy de piel clara, pelo castaño y ojos marrones.
me interesaría saber que tonos de maquillaje elegir.
gracias

G
getuta_9001276
27/12/05 a las 12:06

Gracias,yo tengo 1 par de dudas
Hola!!muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos...mi problema es nochevieja...te explico algunos puntos que = te puedn ayudar un poco: llevo un vestido largo,azul noche,con reflejos negros,el color de mi pelo es castaño muy muy oscuro prácticamente negro,mis ojos son entre color miel y marrones,+ bien grandes,almendradados y al final un tanto rasgados...
Bueno pues la cuestión es que no tengo muy claro el tono de la sombra y si debe ir aplicada con una forma concreta que potencie más la forma del ojo.Muximas gracias!!un bsito!!

A
an0N_991277499z
28/1/06 a las 14:02

Ola
ola me llamo yanira y esta noxe tengo una boda me voy a vestir toda de negro y el pelo lo tengo color caoba ¿como me podria pintar?

H
hellen_6166378
3/2/06 a las 12:42

Urgente!!

Hola. A mi hermana no le gustan mucho sus ojs porque son un poco rasgados. En unos días tiene una boda y, como la voy a maquillar yo, me gustría, por favor, que me dijeras como puedo pintárselos para corregir o disimular su forma. También los tiene pequeños, marrones, con las pestañas cortas y es de tez clara y pelo castaño claro.

Gracias. Espero tu respuesta.

W
wendy_9669969
3/2/06 a las 13:37

Sos makillj a juego¡¡
Hola q tal???xfa yo necesito ayda urgent para mañana¡¡¡Voy a una discoteca¡¡¡y necesito ir suPer guapa¡¡¿como voy??¡¡
He pensado kon unas botas o tacones negro y un pantalon verde oscurito colo oliva mo- y un camisa cruzada espalda al aire y cortita,también he pensado rizarme el pelo y llevar unos pendientes largo con un collar de esos en colmillo pegado al cuello....Pero y el MAQUILLAJE????SOS

N
nargis_5383995
3/2/06 a las 22:19
En respuesta a angy_8410486

Hola!
Mi problema es que tengo la piel muy blanquita y cuando hay cambios bruscos de temperatura (entrar desde la calle a un sitio cerrado o al reves) la cara s eme pone rojisima. La frente la tengo bastante grasa y se me descama muy a menudo. sin embargo la zona de los mofletes la tengo muy seca por lo que tambien me salen siempre pielecitas. ¿ que maquillaje me recomiendas para disimular esto, es decir, para todos los dias?
Muchas gracias

Tu tienes un problema de piel sensible...
A mi me pasa lo que a ti.. mi piel es sensible, y se enrojece con los cambios de temperatura...
Antes de echarte ningun maquillaje deberias usar una crema adecuada a tu tipo de piel sensible..

Y
yaela_8305911
4/2/06 a las 22:30

Hola soy marta!
hola yo me gustaria maquillarme pero no se y quisiera aprender hacerme la ralla de arriba en los ojos y no se. tengo 17 años .

E
eveli_6379540
13/5/06 a las 1:27

Hola amiga maquilladora
ps mira me metí aènas a enfemenino.com y vi tu ayuda así que ... mira tengo ojos cafe claro, cabello castaño piel morena y tengo muchas pestañas aunque algo delgadas quiuero saber como maquillarme ya que me gustan muchisismo las sombras y más las oscuras pero quiero saber como aplicarmelas. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir