Foro / Belleza

Socorro!!!tinte superrojo

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 18:43
G
gianna_6271071
14/3/04 a las 17:24

hola a todos:
resulta que tenia el pelo teñido de un rojizo superbonito.ya algunas de vosotras me habiais aconsejado sobre sus cuidados en este foro,gracias.
lo malo vino ayer,cuando me decidi a comprar un tinte de un rojo muy vivo que me aconsejaron en una tienda de productos de peluqueria.el caso es que me ha quedado rojo.rojo.rojo.qu ehago para disimularlo un poco?me tiño otra vez ya?o que puedo hacer?
me esta bien por no ir a la pelu para ahorrar,vaya palo mañana en el trabajo.
besos a todos

Ver también

M
milena_6865669
14/3/04 a las 18:35

Tanto como un tinte...
no se como tendras el cabello, en cuanto a la calidad, pero dos tintes seguidos no es que se te vaya a caer, pero tampoco es bueno. Si lo que quieres es disimularlo sin castigarlo excesivamente, ponte un baño de color. El color tiene que ser mas oscuro que el que tienes ahora. De esta manera te dara algo mas de tiempo para ponerte el tinte, aunque la otra opcion es el tinte, ponerte un color mas oscuro, pero piensa que te lo tendras que hidratar bastante. No se que color de rojo llevaras, pero hay algunos de colores de fantasia que castigan bastante el cabello (muchos porque el color se marcha enseguida y te obliga a teñirte de nuevo en breve)

G
gianna_6271071
14/3/04 a las 18:43
En respuesta a milena_6865669

Tanto como un tinte...
no se como tendras el cabello, en cuanto a la calidad, pero dos tintes seguidos no es que se te vaya a caer, pero tampoco es bueno. Si lo que quieres es disimularlo sin castigarlo excesivamente, ponte un baño de color. El color tiene que ser mas oscuro que el que tienes ahora. De esta manera te dara algo mas de tiempo para ponerte el tinte, aunque la otra opcion es el tinte, ponerte un color mas oscuro, pero piensa que te lo tendras que hidratar bastante. No se que color de rojo llevaras, pero hay algunos de colores de fantasia que castigan bastante el cabello (muchos porque el color se marcha enseguida y te obliga a teñirte de nuevo en breve)

Muchas gracias evitaa
a ver si mañana entonces busco un baño de color,segun pasan las horas la verdad ya no me veo tan mal.a ver lo que aguanta tb con los lavados.el pelo lo cuido mucho,pero lo tengo bastante castigado sobre todo las puntas,por eso aguantare para volver a teñirme.A ver que tal,ya te contare.Muchgas gracias y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir