Foro / Belleza

¿se pueden hacer rizos con las planchas de pelo gama?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:15
A
aleyda_6287545
25/3/09 a las 18:08

hola! tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme... el caso es que estaba indecisa si comprarme una plancha ghd o una gama, al final me compre la gama, y la cuestión es que la quiero para hacerme rizos a parte de para alisarme el pelo y parece muy fácil pero con la gama no lo consigo...ni viendo videos ni nada, al revés se queda liso...entonces mi pregunta es si las planchas gama valen tambien para hacer rizos, mi modelo de plancha es Gama Nano Turmalina Ceramica laser ion, muchas gracias de antemano, un saludo!

Ver también

N
neetu_8581632
26/3/09 a las 13:57

Hola!!!
Si, si que se puede con esa plancha, es cuestión de práctica, es normal que al principio no te salgan

B
breno_6047065
6/5/09 a las 21:31

Hola
si la plancha es estrecha no tienes ningun problema pero lo que te falta es la tecnica de trabajo, eso no te lo va a decir un profesional pero la clave esta ahi

S
sarata_6164398
30/12/10 a las 21:31

Plancha gamma
El problema de esta plancha es que no tiene la suficiente potencia para que la ondulación quede definida, Yo despues de probarlo un millon de veces lo pregunte a la peluquera y es la respuesta que me dio. La verdad es que la marca ghd es mas cara pero tiene mucha mas potencia y deja el pelo mas liso y tambien puedes hacerte las ondulaciones, siempre puedes comprarte un rizador que estan economicos... un saludo

A
anaid_9125227
9/1/13 a las 12:20

Pasos para hacer rizos con la plancha
Si se pueden hacer los rizos con las planchas, lo que pasa es que muchas veces la pasamos muy rápido y no dejamos tiempo para que el rizo se defina y tampoco hacemos la técnica o no seguimos los pasos correctos para obtener el look, mira yo tengo una plancha Karmin G3 y me pasaba igual, hasta que buscando por youtube encontré una chica haciéndose los rizos con la misma plancha, ella enseña a hacerlos muy bien, ahora yo ya me los hago fácilmente, al terminar eso si, me aplico fijación en spray y listo quedo fenomenal, te voy a dejar el enlace del vídeo para que te guíes y te hagas tus rizos: http://www.youtube.com/watch?v=U6-jonfcQGU

Saludos!

H
hiromi_5705842
20/6/14 a las 19:43

Con cualquier plancha se pueden hacer rizos
eso si lo mejor es tener a mano una plancha profesional que son las que menos queman y maltratan el pelo y preferiblemente con placas de ceramica y turmalina

como hacer rizos con la plancha, facil y rapido https://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

Y
yinuo_9455003
28/8/14 a las 1:15

Claro que siii
con la gama, con karmin, con ghd, con babyliss, con cualquier plancha te podes hacer rizos si sus placas son delgadas muhco mejor porque se facilita modelarlas mas facilmnenbte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir