Foro / Belleza

Se acabo el insufrible dolor de los tatuajes??

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 11:11
A
an0N_648022199z
25/1/07 a las 21:50

Me han dicho que han sacado una crema para los tatuajes que te la pones una hora antes de hacértelo y casi no lo notas. Mi piercer me dijo que esta crema se llama emlam o algo así y que te la compras en la farmacia por unos 13 euros más o menos
Una chica me dijo que si tenia efecto pero no me convence mucho
¿Es verdad eso? Yo me quiero hacer el tatuaje en el pie y se que esa es una zona dolorosa pero... ¿Hará efecto la crema? ¿Creéis que es cierto? Vuestras respuestas me serias de gran ayuda.
1 beso y gracias

Ver también

N
nasima_8545448
26/1/07 a las :18

Ola
mira,y tb he oido hablar d esa krema pero tb he oido k no ace muxo,i provoka mas sangrado a la hora de tatuarte,he oido,no se !!xD iii keria decirte mujer,k el dolor tampoko es tan insufrible,es perfektamente soportable,inkomodo pero soportable,si no nadie repetiria jeje,besos i si pruebas la krema avisa a ver k tal!!

F
fidae_5305688
26/1/07 a las 20:48

Consejo !!!
Tengo varios tatuajes, y tengo muy bien entendido que la tinta no toma como debe si usas algun tipo de crema anestesica, si o si se necesita q tu piel reaccione al dolor de la aguja para q la tinta no desparrame. Amiga, es algo que llevaras contigo para siempre, estate segura, el dolor es parte de el!!

I
itzal_8577276
27/1/07 a las 12:00

Si si
haz caso a "rusita82", existe esa crema y es anestesica . Las cremas anestésicas hacen que se dilaten los vasos sanguineos, entonces al pincharte para tatuarte sangras mas de lo que sería normal, haciendo asi que la tinta se expulse y quede un tatuaje azul en vez de negro. Yo me la puse y me dijo que ojala no me haya echo efecto, y tuve suerte, poruqe no me hizo y se me kedo negro, sino hubiera sido asi tendria q haber vuelto otro dia!. El dolor es minimo y se soporta perfectamente. NO crees que si hubiera algo que no fuera "malo" para los tatuajes y quitara el dolor lo pondrían ellos mismos?

I
idalia_7982406
28/1/07 a las 16:43

Existe
si que existe esa crema y anestesicas con distintos nombres, pero yo no te las recomiendo, el dolor no es tanto como para usarlas. en el ultimo tatu que me hice (tengo tres) se lo comente a mi tatuador, ya que como fue un coverup tenia miedo ya que era tatuar encima de algo ya tatuado y me dijo que ni hablar, que el no usaba esa crema, que preferia parar cuando yo lo necesitara y echarse todo el dia para hacerme el tatu.
Esa crema , y cualquier otra anestesica, no deja que el color de filtre a la piel como debe hacerlo y encima sangras muchisimo mas con lo que el tatuaje tarda mas en cicatrizar.
mi consejo es que si te quieres hacer el tatu de verdad aguantes el dolor, que tampoco es para tanto, uno de los mios en el interior del tobillo izquierdo y es algo soportable.
Un saludo

A
an0N_648022199z
28/1/07 a las 17:39
En respuesta a idalia_7982406

Existe
si que existe esa crema y anestesicas con distintos nombres, pero yo no te las recomiendo, el dolor no es tanto como para usarlas. en el ultimo tatu que me hice (tengo tres) se lo comente a mi tatuador, ya que como fue un coverup tenia miedo ya que era tatuar encima de algo ya tatuado y me dijo que ni hablar, que el no usaba esa crema, que preferia parar cuando yo lo necesitara y echarse todo el dia para hacerme el tatu.
Esa crema , y cualquier otra anestesica, no deja que el color de filtre a la piel como debe hacerlo y encima sangras muchisimo mas con lo que el tatuaje tarda mas en cicatrizar.
mi consejo es que si te quieres hacer el tatu de verdad aguantes el dolor, que tampoco es para tanto, uno de los mios en el interior del tobillo izquierdo y es algo soportable.
Un saludo

Hola
yo te cuento, soy super exagerada con el dolor, yo me lo voy hacer en el pie y me han dixo k ese es uno de los lugares k mas duele, yo no puedo ni depilarme con cera me duele muxisimo y yevo 3 piercing, pues el del ombligo y el de la nariz flipe del dolor, el otro no tanto, asi k no creo k aguante ese dolor, se que es psicologico xo no lo puedo evitar, la verdad creo k no pasa nada xk sangre mas... nose jo me abeis dejado muy indecisa.
xk tiene k doler tanto!!

I
idalia_7982406
30/1/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_648022199z

Hola
yo te cuento, soy super exagerada con el dolor, yo me lo voy hacer en el pie y me han dixo k ese es uno de los lugares k mas duele, yo no puedo ni depilarme con cera me duele muxisimo y yevo 3 piercing, pues el del ombligo y el de la nariz flipe del dolor, el otro no tanto, asi k no creo k aguante ese dolor, se que es psicologico xo no lo puedo evitar, la verdad creo k no pasa nada xk sangre mas... nose jo me abeis dejado muy indecisa.
xk tiene k doler tanto!!

Haz una prueba
vete al tatuador donde vas a hacertelo y comentale lo de la crema anestesiante a ver qeu te dice. de todas maneras el puede hacer una prueba sin tinta, es decir, pasarte la maquina de tatuar con las agujas pero sin tinta, si ves que te duele mucho mirais mejor lo de la anestesiante y si no pues adelante!!
tu piensa que solo es un rato de tiempo el que vas a tener que aguantar el dolor para algo bonito que vas a tener toda la vida contigo.
Ya me contaras...

S
savina_8582031
30/1/07 a las 12:40
En respuesta a idalia_7982406

Haz una prueba
vete al tatuador donde vas a hacertelo y comentale lo de la crema anestesiante a ver qeu te dice. de todas maneras el puede hacer una prueba sin tinta, es decir, pasarte la maquina de tatuar con las agujas pero sin tinta, si ves que te duele mucho mirais mejor lo de la anestesiante y si no pues adelante!!
tu piensa que solo es un rato de tiempo el que vas a tener que aguantar el dolor para algo bonito que vas a tener toda la vida contigo.
Ya me contaras...

Hola
Esa prueba entodo caso seria efectiva si se estuviera tatuando un ratito sin tinta;ya que al principio es cuando es más molesto,pero a medida que transcurre el tiempo molesta menos porque el cuerpo segrega endorfinas.

X
ximena_9496283
5/2/07 a las 19:28

Crema efectiva
HOLA
YO VOY A HACERME LA SEMANA QUE VIENE UNA CARA DE BUDA DEBAJO DE LA AXILA Y LA TATUADORA ME ACONSEJO ESTA CREMA.
DICE QUE ES CARA PERO QUE MERECE LA PENA.ELLA LLEVA CASI TODO EL CUERPO TATUADO Y DICE QUE CON LA CREMA NOTAS MENOS EL DOLOR.
SALUDOS

E
elcy_5850600
22/8/07 a las 13:55

Hace efecto al principio
HOLA, YO ME HE HECHO ALLER UN TATUAJE EN EL EMPEINE Y HE UTILIZADO DOS HORAS ANTES LA CREMA EMLA (QUE LA HABIA UTILIZADO ANTES PARA DEPILARME A LASER) Y SI TE QUEDA ALGO DORMIDO LA ZONA PERO SEGUN PASA EL TIEMPO EL EFECTO SE VA PASANDO Y LA VERDAD EL TATUAJE DUELE UN HU...... PERO COMO EL CHICO HA EMPEZADO A TATUAR PUES AJO Y AGUA, NO TE LE VAS HA QUEDAR A MEDIAS . HAZTELE SI TE GUSTA QUE LUEGO NO TE ACUERDAS DEL MAL RATO. ESO SI HOY TENGO EL PIE COMO UN BOTIJO DE HINCHADO.

Y
yira_8539335
11/8/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_648022199z

Hola
yo te cuento, soy super exagerada con el dolor, yo me lo voy hacer en el pie y me han dixo k ese es uno de los lugares k mas duele, yo no puedo ni depilarme con cera me duele muxisimo y yevo 3 piercing, pues el del ombligo y el de la nariz flipe del dolor, el otro no tanto, asi k no creo k aguante ese dolor, se que es psicologico xo no lo puedo evitar, la verdad creo k no pasa nada xk sangre mas... nose jo me abeis dejado muy indecisa.
xk tiene k doler tanto!!

Hola soy como tu jeje
hola soy carmen y tengo trece años mi madre me deja hacer el tatuaje siempre que apruebe jej y lo quiero hacer en el hombro tengo mucho miedo jeje soy muy miedosa para esas cosas jeje pero la ilusion puede con todo hay que pensar que ya pasara es solo el momento jeje haz la prueba pellizcate muy fuerte dnde vas a hacer el tatuaje y te daras cuenta si aguantas el dolor pero piensa en como quedara de bonito y el dolor se pasara rapido jeje



animate yo lo haré

K
keyra_593959
29/10/09 a las 10:27

Emlaa
holaaaa! yo hace un año me hice mi primer tatuaje en el empeine y tobillo, y me heché la crema emla y la verdad el tatuaje me dolio igualmente...
ademas, mi piercer me ha dicho que el no la recomienda, que los pigmentos entran peor.

R
ramata_5478621
1/4/10 a las 9:01

..karajo ke riko e insufrible dolor..si dueleeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...me akabo de hacer un tatuaje...claro grande..solo dos palabras...el equipo de mi korazon....CIENCIANO FOREBER......ya se con v..fue a proposito...me lo hize en la parte baja de la espalda...en el centro...donde mi espalda tiene su curva en el derriere.....bajo espaldar..me entienden si???...karay komo duele....kede afonica de tanto gritar..recien entro a averiguar y recien ahorita me entero ke mientras mas piel duele menos... pero bajo mi espalda mi karne es delgadita...soy bien delgada...senti ke trituraban mi columna vertebral...era sencillamente insoportable...ke horror...ha pasado 6 horas y se ve bonito bakan regio... no me arrepiento..me hare mas porke ya lo tengo decidido...a sufrir pues....el gusto es mas ke el dolor.... dentro de un mes me hare tres tatuajes mas chikos....solo los valientes lo hacen...y es cierto...si empiezas ya no puedes retroceder felizmente........soy valiente..je je je......por ti mi Cienciano del Cusco.....

R
ramata_5478621
1/4/10 a las 9:04

...ah me olvide...nada de crema......nooooo....
..lo olvidaba...nada de crema porke impide ke circule la tinta...y menos inyecciones contra el dolor porke contienen droga...no te expongas...no sera kulpa del tatuador....a ser valiente.....y dale haste tu tatuaje.... el dolor....no se puede evitar...pero akaba...y keda lindo el tatuaje....

A
arena_5887495
8/4/10 a las 5:50

Yo la use y me funciono
pues yo tengo dos tatuajes y use la crema, uno de ellos no me dolio nada, ni lo senti, y el otro pues si me dolio algo pero porke se paso el efecto de la crema ya que el tatuador se tardo como 2 hrs en atenderme.
y al averdad hace un año de eso y los colores de mis tatuajes siguen vivos, y bonitos, la aguja con la que tatuan no se resbala porke la crema se absorve en la piel y claro que antes de hacerte el tatuaje te limpias y luego te rasuran asi que la piel queda totalmente seca, esi que intentalo yo lo hice y no paso nada, ni se resbalo la aguja ni quedaron mal los colores, los tatuadores siempre te diran que no uses nada porque el tatuarte es un ritual que va acompañado de dolor.
saludos

O
olivia_8528216
15/4/10 a las 23:39

Emla
yo utilize la crema emla i no funcionó. me tatué en el costado y me dolió bastante.
aunque no te preocupes a mi al final terminó por gustarme el dolor del tatto jaja

A
adda_6470671
11/6/10 a las 14:22

Mi experiencia
Yo me tatué dsde el tobillo hasta cerca del dedo...
utilizé EMLA
Ni mi tatuaje está en mal estado, ni escupió la tinta, ni sangré absolutamente nada, el dolor... yo no sentí dolor, mas bien una molestia, eso si.. la zona del hueso del tobillo la sentí mas.
la sensacion es como si alguien te rascara con las uñas fuertemente,

la crema me la puse como una hora o 45 min antes, abundante y con el papel film.

espero os sirva de ayuda mi experiencia.

podeis ver mi tatuaje en el siguiente link.

http://824.imageshack.us/i/tatu.jpg/

R
rayner_5535666
15/4/11 a las 12:22

Sobre emla
si es cierto mi novia se hizo un tatuaje en el tobillo y no sintio nada la crema se llama (EMLA)

R
rida_5499201
15/4/11 a las 21:54

Tonterias
yo tngo tatuajes y me encantan... y considero que escaparse del dolor del tatuaje... es no valorarlo, si lo quieres aguantas... yo me tatue las costillas (algo muy muy doloroso) y estoy orgullosisima de haberlo pasado sin nada, incluso es el tatuaje que mas valoro de todos los que tengo

Y
yune_8709550
18/4/11 a las 18:56

No te lo recomiendo
Hola, antes que nada comentarte que llevo tres tatuajes y el mes que viene voy a hacerme dos mas, lo cierto es que es un mundo que me apasiona bastante...
En mi segundo tatuaje yo me puse la crema, este tatuaje me lo hice en la zona derecha del vientre y lo cierto es que has de ponerte la crema con mas de 2 horas de antelacion antes de hacerte el tatuaje para que haga efecto, a mi no me lo hizo, despues el tercero si que me lo puse y me hizo efecto, pero.....
si algun tautador te dice que te la puedes poner sin decirte pegas es que no es muy buen tatuador, puesto que la piel al estar dormida no se mueve y al despertarse se tensa, por lo que puede provocar estrias en el tatuaje y el resultado final puede que no sea lo que se esperaba. Mejor aguantar el dolor para que luzca bien toda la vida.

J
jeanne_5185921
23/5/11 a las 10:07

Si a la crema emla
hola gloria, yo pensaba lo mismo q tu, y aunque ya tenia 2 tatuajes q me habia hecho sin la crema, queria hacerme uno en la muñeca y me dijeron q dolia muchisimo. Entonces me puse en contacto con un tatuador q te deja echarte la crema ( q no a todos les parece bien) y me fue estupendamente! no me dolio absolutamente nada, eso si, es un tatuaje pekeño, q la crema tiene su duracion..
y a demas tengo intencion de hacerme otro en el empeine, q tambien es una zona dolorosa, y no me lo voy ni a pensar, ire al mismo tatuador y utilizare la crema.
a mi ni me ha quedado el color mal ni nada. asiq adelante!

L
lyubov_9368225
5/4/12 a las 18:15

No la utilices
Cuando te haces un tatuaje tienes que estar mentalizada de que te va doler, es un dolor que se puede aguantar perfectamente. Yo conozco gente que en los tatuajes que ha usado la crema, con el tiempo, la tinta se les ha movido y tienen finas rayitas negras, fugas de tinta alrededor. Y solo funciona un rato si es un tatuaje grande cuando vayas por la mitad el efecto ya se ha pasado.

W
wenche_5444843
15/4/12 a las 19:46

No sirve de nada
yo me la eche y no me sirvio de nada, me dolio ha horrores, no se si es por que me la eche mal o porque la crema no sirve, pero en mi caso no funciono...mi tatu fue en el pie y duele si pero es soportable.
nada mas echar la crema se me durmió el pie pero a los diez minutos ya lo tenia igual nose yo no la usaria.....

A
an0N_989591999z
1/5/12 a las 16:50

Donde la consigo
soy de Mexico que me recomiendan aqui???

L
luz_6300662
18/10/12 a las 20:12

Emla
Yo usé Emla en mis dos tattoos (uno en el empeine del pie y otro en el centro de la espalda, justo al final del cuello), y cuando la usé con el primero (el del pie) fue una pasada, porque no noté nada de dolor y pude disfrutar de ver cómo me hacían el tatuaje que por cierto me encantó. Con el de la espalda fué otra historia... y esque para superficies pequeñas es muy eficaz, con aplicarla dos horas antes y taparla con papel film es suficiente, pero con superficies más grandes o sobre las que se tenga que manipular durante más tiempo es más complicado, pues puede que el efecto no sea tan eficaz. Yo noté el dolor del tatuaje, en principio sólo me molestaba pero el efecto se fue pasando muy rápido y la zona quedó sensibilizada, con lo que el final del tatuaje fue insufrible.
Ahora la sigo usando (hasta que me quedé embarazada...) para hacerme la cera en el pubis, me lo hago completo y sin anestesiarme no lo soporto jejejeje.
ya nos contarás!

L
liling_8435976
29/4/13 a las 17:36

Tattoo tobillo
Hola a to@s yo me ise hace 4 años un tatoo en el tobillo ke es una zona ke suele doler y el tatuador me puso ka crema una hora antes y cyando empeso cn el tatto cuando me di cuenta ya abia acabado no me entere de nada no pase ningun dolor sinembargo antes de hacerme el del tobillo me ise años antes una pariposa y no veas como me dolio sin la crema asi ke no ay nada ke pensar jejeee yo no me acuerdo como se llamaba la crema pero es fantastica un saludo

C
cloe_5656702
18/6/13 a las :01
En respuesta a liling_8435976

Tattoo tobillo
Hola a to@s yo me ise hace 4 años un tatoo en el tobillo ke es una zona ke suele doler y el tatuador me puso ka crema una hora antes y cyando empeso cn el tatto cuando me di cuenta ya abia acabado no me entere de nada no pase ningun dolor sinembargo antes de hacerme el del tobillo me ise años antes una pariposa y no veas como me dolio sin la crema asi ke no ay nada ke pensar jejeee yo no me acuerdo como se llamaba la crema pero es fantastica un saludo

Bea111992
Se pueden realizar tatuajes durante la lactancia?

H
harjot_9684833
9/2/17 a las 16:28

Pues yo estoy utilizando la crema esa por qué si no no puedo tengo la piel sensible ojalá no me doliera jajaja la crema esa es buena eso que decís de que no se filtra bien pues no lo sé 
cómpratela no seas tonta lo único que dura 40 min después a sufrir a y solo funciona la primera vez supongo que deberán pasar unos días para utilizarla en el mismo sitio
Y no me digáis que no duele por qué duele de cojones y en el pecho más jajaajaj 
VIVAN LOS TATUUSSS

O
ouarda_6265260
11/3/17 a las 22:04
En respuesta a an0N_648022199z

Me han dicho que han sacado una crema para los tatuajes que te la pones una hora antes de hacértelo y casi no lo notas. Mi piercer me dijo que esta crema se llama emlam o algo así y que te la compras en la farmacia por unos 13 euros más o menos
Una chica me dijo que si tenia efecto pero no me convence mucho
¿Es verdad eso? Yo me quiero hacer el tatuaje en el pie y se que esa es una zona dolorosa pero... ¿Hará efecto la crema? ¿Creéis que es cierto? Vuestras respuestas me serias de gran ayuda.
1 beso y gracias

Esa crema solo dura media hora o menos k yo la e probado y cuando se te despierta la zona es horrible el dolor lo sientes doble no te la recomiendo 

O
ouarda_6265260
11/3/17 a las 22:04
En respuesta a an0N_648022199z

Me han dicho que han sacado una crema para los tatuajes que te la pones una hora antes de hacértelo y casi no lo notas. Mi piercer me dijo que esta crema se llama emlam o algo así y que te la compras en la farmacia por unos 13 euros más o menos
Una chica me dijo que si tenia efecto pero no me convence mucho
¿Es verdad eso? Yo me quiero hacer el tatuaje en el pie y se que esa es una zona dolorosa pero... ¿Hará efecto la crema? ¿Creéis que es cierto? Vuestras respuestas me serias de gran ayuda.
1 beso y gracias

Esa crema solo dura media hora o menos k yo la e probado y cuando se te despierta la zona es horrible el dolor lo sientes doble no te la recomiendo 

O
ouarda_6265260
11/3/17 a las 22:04
En respuesta a an0N_648022199z

Me han dicho que han sacado una crema para los tatuajes que te la pones una hora antes de hacértelo y casi no lo notas. Mi piercer me dijo que esta crema se llama emlam o algo así y que te la compras en la farmacia por unos 13 euros más o menos
Una chica me dijo que si tenia efecto pero no me convence mucho
¿Es verdad eso? Yo me quiero hacer el tatuaje en el pie y se que esa es una zona dolorosa pero... ¿Hará efecto la crema? ¿Creéis que es cierto? Vuestras respuestas me serias de gran ayuda.
1 beso y gracias

Esa crema solo dura media hora o menos k yo la e probado y cuando se te despierta la zona es horrible el dolor lo sientes doble no te la recomiendo 

T
terry_6989592
3/8/17 a las 11:11

Hola, Yo también voy a hacerme un tatuaje en las costillas y tengo miedo por que ya e tenido una experiencia por asi decir mala con mi otro tatuaje que es en la muñeca, y mis nervios hicieron que llorara y sudara lo que no esta escrito,la crema emla la veo muy eficiente, no la e probado pero según algunos comentarios es efectiva, pero por otra parte no tendría gracia el tatuaje, por que un tatuaje hay que sufrirlo pero tengo miedo que por mis nervios jajaja pueda desmallarme. Como puedo hacer para calmar mis nervios?. Gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram